Fallo de Juez Alfonso, la ley de medios es constitucional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Fallo de Juez Alfonso, la ley de medios es constitucional

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vas a descalificar al canal porque es de "judios mapuches" como el nazi lanata?
    Es que los judeomapuches con pauta oficial K no comparten muchos lazos e intereses con los mapuches verdaderos, vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alguien leyo a los impresentables de la opo? Como se puede tener tan poca dignidad? Lo de Bullrich es demasiado triste, salvo que la mina tenga acciones en el grupo, la verdad que me da mucha verguenza ajena.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    Es que el kirchnerismo es como el stalinismo... jajaja bullrich da vergüenza ajena (tanto como cfk bailando)

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2003

Lo de telefonica esta mal, pero no es preocupante
    La Ley de Medios prohibe a los concesionarios de servicios públicos operar licencias de medios. Pero me quedo tranquilo porque "no es preocupante"!

Para los justificadores K nada es preocupante y todo es irrelevante. Vienen agitando el discursito antimonopólico hace 3 años y cuando se viola la ley en letra y en espíritu no les preocupa!

Ya sé, ya sé, si no te gusta que se limpien el culo con las leyes antimonopólicas y dejen dividirse las licencias entre familiares, socios y otros testaferros "armá un partido y presentate a elecciones"!
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 2012

A ver, porque me parece que hay varias cuestiones:

- Salvo que se sea muy ingenuo, sí, esto es una pelea de poder, y ambos van a encubrir con cualquier boludez sus intereses corporativos. Así, el GN hablará de "pluralidad de voces" y el GC de "defensa de las libertades y la democracia".

- En ese sentido, la praxis de la ley será -en el mejor de los casos- un oligopolio mediático algo menos concentrado -en el peor, Telefónica será el nuevo Clarín-. Lo que en todo caso hace la ley es fijarle un mínimo teórico a otras entidades y actores -que de todos modos, tendrán que tener una lógica capitalista para usufructuar esa posibilidad-. Es decir, la ley es una ley antitrust, pero se aplica como una ley anti Clarín. En ese sentido, al único al que lo puede sorprender esto es a quien piensa que los K son comunistas.

- El espectáculo de la oposición bajándose los lienzos frente a Clarín es bastante tristón, propio de la orfandad que tienen -aún ante quien podría pasar a ser un viejito de 120 años con respirador artificial-. Si, en teoría, el GN no tiene perspectivas de continuidad en su sucesión, no es un mal escenario para un opositor el subir con determinadas herramientas de presión a tu favor -y esta ley sería una-: podrían terminar de hacer mierda a Clarín y destruir a los otros medios como Telefónica. Son boludamente cortoplacistas -porque bancar a Clarín hoy es como darle una vida más, si cualquiera de estos opositores sube y restituye a Clarín, Clarín lo va a voltear a la primera de cambio que lo vea débil (como hizo con TODOS los gobiernos del 83 a la fecha)-. Hasta los conservadores del siglo XIX tenían mas perspectiva que los políticos actuales.

- En ese sentido, Clarín no pone testaferros ni se adecúa porque sea buena onda -lamento decirles que los testaferros te pueden cagar tanto como mantenerse-; sino por lógica de poder y por conciencia de su debilidad. Por lógica de poder, porque siempre se cagaron en la ley; y por conciencia de su debilidad, porque Clarín es casi el único multimedio de Latinoamérica que no se pudo expandir más allá de su país.

En fín, no me como el chamullo de la diversidad -aunque la ley dé herramientas para que se pueda expandir-, ni voy a llorar la caída de un multimedio de mierda que sólo sirvió para chorear a ocho manos, transar con todo el mundo y usar la guita de nuestros impuestos para sus negociados.

Salutes.

PD: Dogg, si lo que te jodió de PSur era la falta de construcción política, te aviso que te avivaste un poco tarde. Estamos hablando del mismo tipo al que lo limpiaron como un ajo del Frente Grande. Es más, Pino no es kirchnerista porque no supo comprender que su capital como figura pública es mucho menos útil de lo que él cree -por eso el kirchnerismo lo ninguneó, porque al lado de Madres y Abuelas no tiene ni capital ideológico ni una fuente de poder que negociar-; y no tanto por convicción ideológica de uno y otros.

PD2: quizás ya lo estén viendo, pero la miniserie de "Clarín un invento argentino" por ahora viene MUY BUENA. La recomiendo -además la hace uno de los autores de "Decíamos ayer"-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ripperffcc Ver Mensaje
    No no, ningún monopolio especifico, la ley es para todos igual y el monopolio ilegal de clarín la tiene que cumplir.
    Salu2
    Si como telecom telefonica que se tiene que desprender de telefe, ohh wait.
    Si es igual para todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Es sensillo, clarin (eso que defendes vos que sos miliboludo) ahogo a todos los cables del interior por su posicion, con esto ya no puede. Puede poner cada cablecito a nombre de un primo 4to? si, claro, tambien puede asociarse con spolski en las sombras y dominar el mundo, eso la ley no lo impide. El chiste esta, en que son empresas distintas, con promociones distintas, con servicios distintos, etc etc etc.

Lo de telefonica esta mal, pero no es preocupante, telefonica se dejo afuera para evitar el triple play, para evitar que an su base de clientes les venda cable por el par de cobre. Eso con la interpretacion de sabatella, TAMPOCO lo puede hacer. Asi que no hay peligro, por mas que este mal.

Pero bueno, los genios del voto de 3dgames descubrieron mirando a lanata que las leyes antimonopolio estan mal.

Aca es donde te obligan a repetir los argumentos que tanto molestan a gdogg justamente por repetitivos. No te gustan las DESICIONES POLITICAS, bueno, gana una eleccion y cambialas. O junta fierros, soy mas permisivo, pero pretender que cualquier gobierno haga lo contrario a lo que la gente voto, es imbecil.
    En primer lugar, jamas defendi a clarin, siempre aclare que estoy de acuerdo con la ley siempre y cuando se aplique a todos por igual, cosa que como veras no esta pasando y el espiritu de la misma esta completamente bastardeado.
    Y es muy estupido justificar los furcios en base a las decisiones politicas, esta interpretacion o aplicacion de la ley de medios como quieras llarmarla, esta mal sea el pro, psur, o el fap o fpv.
    Segun vos el 52% voto la aplicacion de medios de forma selectiva y de favorecer al monopolio extranjero de telecom telefonica, por lo que podemos confirmar que el 52% de los ciudadanos argentinos son cipayos.
    Copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La Ley de Medios prohibe a los concesionarios de servicios públicos operar licencias de medios. Pero me quedo tranquilo porque "no es preocupante"!

Para los justificadores K nada es preocupante y todo es irrelevante. Vienen agitando el discursito antimonopólico hace 3 años y cuando se viola la ley en letra y en espíritu no les preocupa!

Ya sé, ya sé, si no te gusta que se limpien el culo con las leyes antimonopólicas y dejen dividirse las licencias entre familiares, socios y otros testaferros "armá un partido y presentate a elecciones"!
    El arte de minimizar todo lo malo que es mucho y maximizar lo bueno que es poco e irrelevante( la ley de medios no le va a cambiar la vida a nadie, como le cambiaria al pais una legislacion minera como la gente).
    Eso es el Relato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Otra cosa es que el juicio que se va a comer el estado por parte de clarin( segun el fallo de alfonso) por daños y perjuicios nos va a salir a todos varios miles de millones.
    Re copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Estan hablando del caso telefe/telefonica? Sabatella explico porque la ley no los tocaba - tenia que ver con otra ley sobre la que hace pie la ley de medios, la fecha en que fue conformado el grupo en Argentina y que sean extranjeros -.

Decir que la ley de medios es insuficiente y habría que reformarla es una cosa... Decir que se esta violando la ley es medio de mongui.

Abracitos!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Estan hablando del caso telefe/telefonica? Sabatella explico porque la ley no los tocaba - tenia que ver con otra ley sobre la que hace pie la ley de medios, la fecha en que fue conformado el grupo en Argentina y que sean extranjeros -.

Decir que la ley de medios es insuficiente y habría que reformarla es una cosa... Decir que se esta violando la ley es medio de mongui.

Abracitos!

N.-
    Sabbatella dijo que telefe no pertenece a telefonica, cuando si pertenece a la misma por medio de telefonica de españa un argumento extremadamente flojo y hasta od opino lo mismo que yo.
    Los unicos milontos que se comieron la explicacion pelotuda de sabatella fueron santanabar y vos.

El problema no es la ley, el problema es quienes la aplican.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

SEPRIN: Causa Clarín, el peor escenario para el gobierno.

El juez Alfonso sacó en tiempo record la sentencia declarando constitucional la ley de medios en su totalidad. El gobierno lo vive como un triunfo pero en realidad es el peor de los escenarios.

La sentencia de Alfonso es apelable para Clarín. Tiene para ello 5 días hábiles a partir de su notificación. Una vez corrido el plazo, basta con presentar un modesto escrito de pocos renglones diciendo que la sentencia, le causa agravio.

El recurso se concede libremente, es decir, una vez que el expediente vaya a la Cámara citará a Clarín para que “exprese agravios”. En castellano simple, diga cuáles son los errores de la sentencia del juez Alfonso.
    La Sala que interviene es la I. La misma sala de la que Zaffaroni dijo se “habría alzado contra la Corte al prorrogar la cautelar” que aún hoy mantiene detenida la aplicación de la ley de medios.

El gobierno no puede aplicar entonces el per saltum, traje a medida que empujó al Congreso de la Nación a dictar. El per saltum es un recurso y para invocarlo hay que tener agravio, es decir, causa. Cuando Alfonso sentenció a favor de Clarín, le cerró al gobierno la puerta para ese recurso. Obviamente, Clarín no va a utilizar el per saltum sino el recurso común y ordinario de aplicación.
    Una vez que Clarín haya “expresado agravios” en la Corte, todavía habrá que dar traslado de esa expresión al gobierno y recién después de que éste conteste, habrá sentencia.

Mientras tanto, se tramita en la Cámara el recurso extraordinario de la prórroga de la cautelar. Para entenderlo digamos que el fallo de Alfonso es parte del expediente principal. Asemejémoslo a una madre. El recurso extraordinario por la cautelar vendría, en este caso, a ser el hijo. Me atrevo a anticipar que hay grandes posibilidades que la Sala I rechace el planteo del gobierno respecto de este recurso respecto de la prórroga de la cautelar. Es la propia Corte la que ha dicho que el examen de un recurso extraordinario en el tribunal superior es restrictivo. Y que las cautelares no causan estado ni se asimilan a sentencia definitiva como para ser analizadas por la Corte.

Y todavía hay una bala en el cargado de Clarín. La frase del gran jurista Zaffaroni en su sentencia rechazando el per saltum del gobierno este lunes, es una invitación a la recusación.

Este instituto se regula en el artículo 17 del Código Procesal. Que en su inciso 7mo. dice “…Haber sido el juez defensor de alguno de los litigantes o emitido opinión o dictamen o dado recomendaciones acerca del pleito, antes o después de comenzado…”. Y Zaffaroni fue audaz y emitió opinión innecesaria cuando sostuvo que si existiera la contradicción invocada por el gobierno en la prórroga de la cautelar, habría un alzamiento de la justicia ordinaria contra la Corte.

En otras palabras, sin abrir el per saltum que la jefatura de gabinete interpuso, opinó sobre él y anticipó una posible conducta. Se dirá que usó el potencial. Pero como fuere, influyó sobre el ánimo de los miembros de la Cámara y anticipó un resultado. Esta recusación se va a estudiar por años en la Facultad de Derecho.
    El pronóstico sigue siendo reservado.
    Para Clarín, tomó un té el enfermo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son tan ineptos que fallos bien dictados que los podrían benefeciar, apurandolos por caprichosos los van a términar perjudicando.
    Como sea, con o "sin per saltum", más tarde o más temprano, todo terminará en el máximo tribunal y suponiendo que los jueces supremos le dieran finalmente la razón al Gobierno, la judicialización de la ley podría seguir durante años. La forma en que se deba instrumentar la desinversión, sus plazos, los precios que el tribunal de tasación fije, las decisiones de ingeniería que se tomen... Incluso, otros actores, como emisoras comerciales de baja potencia, cableoperadores pymes o hasta asociaciones de consumidores, podrían también asomarse a los tribunales para hacer nuevos planteos, por lo que la ley les quita, no les da o les da a otros en su detrimento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 15-12-12 el 01:38 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Sabbatella dijo que telefe no pertenece a telefonica, cuando si pertenece a la misma por medio de telefonica de españa un argumento extremadamente flojo y hasta od opino lo mismo que yo.
    Los unicos milontos que se comieron la explicacion pelotuda de sabatella fueron santanabar y vos.

El problema no es la ley, el problema es quienes la aplican.
    Lei que esa linda frase que hizo hermosos títulares de lanacion había sido sacada de contexto .

Yo hablo de lo que vi con mis propios ojitos y escuche con mis propios oidos de boca del funcionario . Había 3 o 4 puntos que había exibido el grupo de telefe para safar de la aplicación de la ley de medios.
    Uno era la cantidad de mercado que tenian.
    Otro era que, dada su antiguedad y el ser capital extranjero quedaban fuera de alcance de la ley sobre la que hace pie la ley de medios.
    Y otro era sobre la empresa controlante y controlada.

Si la tenes un poquito adentro que no se te note l0veless. Para mi habría que reformarla la ley, nomas les digo que es medio de monguito patalear y llorar diciendo que es alevosamente ilegal cuando hay mecanismos legales que usaron para safar.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2012

Lei que esa linda frase que hizo hermosos títulares de lanacion había sido sacada de contexto .

Yo hablo de lo que vi con mis propios ojitos y escuche con mis propios oidos de boca del funcionario . Había 3 o 4 puntos que había exibido el grupo de telefe para safar de la aplicación de la ley de medios.
    Uno era la cantidad de mercado que tenian.
    Otro era que, dada su antiguedad y el ser capital extranjero quedaban fuera de alcance de la ley sobre la que hace pie la ley de medios.
    Y otro era sobre la empresa controlante y controlada.

Si la tenes un poquito adentro que no se te note l0veless. Para mi habría que reformarla la ley, nomas les digo que es medio de monguito patalear y llorar diciendo que es alevosamente ilegal cuando hay mecanismos legales que usaron para safar.

N.-
    Como siempre nien a favor del capital extranjero.
    Que no se note tanto lo cipayo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

(a partir del minuto 2)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

(a partir del minuto 2)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima