Fallo de Juez Alfonso, la ley de medios es constitucional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Fallo de Juez Alfonso, la ley de medios es constitucional

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Pero si todos reparten los medios entre familiares y testaferros, adonde esta la ley?
    Qué buena pregunta, Mario!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2009

Me resulta raro... si todos tienen 5 medios, la ley permite 2 de un mismo dueño, y todos se quedan con 2 y despues reparten 1 al hermano, 1 al tio y 1 a un amigo, todos se adecuan a la ley, pero sigue todo igual que antes...

no puede ser asi como lo planteo, que es lo que no estoy entendiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2012

Pero si todos reparten los medios entre familiares y testaferros, adonde esta la ley?
    En el mundo perfecto de santanabar, donde la inflacion no existe, clarin desaparece y telefonica se va a desprender de telefe.
    Va en realidad donde todos los medios se van a repartir entre la familia, todo va a quedar igual y se van a cagar en la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero es que si el grupo Vila-Manzano va a repartir los medios entre familiares y testaferros, con la autorizacion de AFSCA, que impide que todos los grupos de medios hagan lo mismo? y que cambia si eso ocurre?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Me resulta raro... si todos tienen 5 medios, la ley permite 2 de un mismo dueño, y todos se quedan con 2 y despues reparten 1 al hermano, 1 al tio y 1 a un amigo, todos se adecuan a la ley, pero sigue todo igual que antes...

no puede ser asi como lo planteo, que es lo que no estoy entendiendo?
    Lo entendes perfectamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Pero es que si el grupo Vila-Manzano va a repartir los medios entre familiares y testaferros, con la autorizacion de AFSCA, que impide que todos los grupos de medios hagan lo mismo? y que cambia si eso ocurre?
    Nada por que terminan sentando un predecente que todo el mundo va a utilizar y a la mierda la ley de medios, salvo que apliquen selectivamente la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Todos los planes de adecuacion que vi utilizan esta metodologia. La unica razon por la que se destaca el grupo vila manzano es para dar a entender que hay grupos beneficiados (en teoria por ahora solo en grupo telefonica, habra que ver que termina pasando con el resto de los grupos, porque los planes se presentaron pero no se aprobaron).

Los otros trollcitos la verdad cansaron, uno me discute que no se puede repartir entre socios y familiares y al mismo tiempo dice que si se puede y que la ley es una mierda. El otro bueno, ya lo conocemos, se queda sin argumentos y chicanea con boludeces que nunca dije.

Todavia ninguno me justifico porque Clarin no presento su plan repartiendose todo entre los garcas de sus socios y familiares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Esperen a ver la solucion de testaferros de clarin a raiz de esto si les hace ruido Grupo Uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No se porque Clarin no presento su plan de "desinversion" entonces. De todos modos, al final no es tal. Pero pierde todo sentido la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Seria genial que se liberen los archivos secretos clarin, la data de impripost, toda la mugre con la que vivian chantajeando figuras publicas, jueces, politicos, sindicalistas, etc, algo a escala wikileaks. Mientras Magnetto se caga de risa tomando mojitos en el caribe con Yabran y Kurt Cobain.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Todos los planes de adecuacion que vi utilizan esta metodologia. La unica razon por la que se destaca el grupo vila manzano es para dar a entender que hay grupos beneficiados (en teoria por ahora solo en grupo telefonica, habra que ver que termina pasando con el resto de los grupos, porque los planes se presentaron pero no se aprobaron).

Los otros trollcitos la verdad cansaron, uno me discute que no se puede repartir entre socios y familiares y al mismo tiempo dice que si se puede y que la ley es una mierda. El otro bueno, ya lo conocemos, se queda sin argumentos y chicanea con boludeces que nunca dije.

Todavia ninguno me justifico porque Clarin no presento su plan repartiendose todo entre los garcas de sus socios y familiares.
    Te quedo doliendo el ass por que te mostramos que la ley en si es una mierda y esta aplicada para el tohor?
    En fin es feo que te bajen de un hondazo, te entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Me chupa huevo papi lo que vos opines de la ley, los que no tenia la mas puta idea de lo que decia era uds de nada por informar! ahora sos un poquitito menos ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Te quedo doliendo el ass por que te mostramos que la ley en si es una mierda y esta aplicada para el tohor?
    En fin es feo que te bajen de un hondazo, te entiendo.
    Pasar de las apreciaciones personales de uds dos sobre como se implementa a que establecieron que la ley es una mierda es un salto logico bastante groso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Me chupa huevo papi lo que vos opines de la ley, los que no tenia la mas puta idea de lo que decia era uds de nada por informar! ahora sos un poquitito menos ignorante.
    OJala telefonica te de un laburito.
    Es chistoso por que se llenaban la boca hablando de la democratizacion de los medios y ahora que lo unico que se va a lograr el reparto de los medios entre familiares y testaferros( burlandose del objetivo de la ley) lo defienden igual.
    MIlitontancia 100%.
    Capacidad de criticar al nacional populismo y sus errores= 0
    • Me gusta
    Me gusta

Introduzca Licor Avatar de Bender Offender
    Registración
    Oct 2012

Ahi te respondiste a tu pregunta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima