Fallo de Juez Alfonso, la ley de medios es constitucional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Fallo de Juez Alfonso, la ley de medios es constitucional

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que tiene el plan de vila manzano? Repartir licencias entre familiares y socios es perfectamente legal, el mismo Sabatella dijo que Clarin lo puede hacer.
    Excelente no se democratizaron una mierda los medios por que siguen perteneciendo a los mismos dueños mediante familiares o testaferros.
    A veces pienso que sos medio sabbatelludo, y no es un alago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 14-12-12 el 06:59 PM

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Eso quiere decir que ahora se va a cumplir la ley que no se aplica hace 3 años a los que no presentaron medidas cautelares? o van a seguir esperando a Clarin?
    Te invito a que releas la pelotudez que pusiste y te preguntes si tiene sentido dejar impune al infractor principal de la ley (con 200 y pico de licencias) mientras haces desinvertir a los que apenas estan por encima del limite, amplificando la situacion deplorable en cuestion de medios hasta que se levantara la cautelar.

De acuerdo sobre lo otro, se cierra la epopeya K y empieza una nueva era enfocada en el verdadero enemigo de la sociedad, lorenzetti(?)

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    La justicia o la version retorcida de la ley de medios que pretende aplicar sabbatella para los amigotes del gobierno?
    Vamos merluza reconoce una vez que el gobierno esta aplicando la ley para la mierda. Sobre todo si vemos el plan de adecuacion de vila manzano.

Sin tapujos merluza, yo estoy a favor de la ley de medios, pero asi como esta planteado que la van a aplicar se la pueden meter en el tohor.
    Me guardo el veredicto cuando terminen de asumir los opositores en el afsca y se pronuncien sobre los planes de adecuacion que presentaron los distintos grupos, antes de este fallo era un momento sensible como para ponerse en contra a todos los grupos flojos de papeles. Los ruleros me los pongo en 1 o 2 meses cuando realmente se sepa si van a dibujar todo para beneficiar medios de mierda como spolsky que nadie consume cuando ya no son necesarios. Viendo la lista de ex aliados K que se fueron sacando de encima no es improbable.

Excelente no se democratizaron una mierda los medios por que siguen perteneciendo a los mismos dueños mediante familiares o testaferros.
    Dividir las sociedades es una movida legal para el que sea, si los 4 de clarin se separan sin vinculos aparentes es perfectamente legal, el asunto es que el seguimiento anti-testaferro lo hace Moreno, no sabatella, porque cae en comercio interior, y dudo q se coma el verso de que canal 13 en manos de felipe y marcela es independiente de ernestina y magnetto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 14-12-12 el 07:20 PM

Registración
    Dec 2003

Quien decia que con esta ley no se terminaban todos los males de la sociedad? Parece que mañana liberan la fragata. La tienen adentro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Otra vez la misma discucion de siempre papi... que lo hagan en vez de gastar tanta guita en abogados y jueces. Evidentemente saben que las personas son independientes y si les das una empresita, por mas que sea tu hijo o amigo de toda la vida, va a hacer lo que se le cante el culo.

Por que te pensas que no lo hacen, aver si podes responder de manera sensata y sin chicanas ni insultos pelotudos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

espero que de una vez por todas se dejen de romper las pelotas con esta cuestión
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Quien decia que con esta ley no se terminaban todos los males de la sociedad? Parece que mañana liberan la fragata. La tienen adentro (?)
    Como siempre los K y sus verdades a medias, sobre la corbeta no decis nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Eso no importa.

TASA/TECO (Telefonica y Telecom) son un monopolio y dan Triple play desde antes junto a Direct TV.

Ademas controlan el 70% del mercado con Arnet y Speedy en internet revendiendo señal y manejando los precios que ellos quieran.
    En donde vivo solo speedy llega porque otras empresas como telecentro o claro no tienen ni remotamente pensado hacer llegar internet (telecentro de hecho llega con cable) asi que por ese lado bien por telefonica pero me "asusta" pensar que hacen lo que se les canta con los usuarios y por ese lado es una mierda, si llegara un servicio "mejorcito" me cambio sin pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2010

3 años tarde la TDT en Neuquen iupi!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En donde vivo solo speedy llega porque otras empresas como telecentro o claro no tienen ni remotamente pensado hacer llegar internet (telecentro de hecho llega con cable) asi que por ese lado bien por telefonica pero me "asusta" pensar que hacen lo que se les canta con los usuarios y por ese lado es una mierda, si llegara un servicio "mejorcito" me cambio sin pensarlo.
    Como en donde vivo lo unico que llega es speedy, me rompen el orto con 200$ por més para darme 512kbps.
    tengo compañeros que viven a menos de 10 minutos de mi casa caminando y tienen 7mb con fiber practicamente gratis, dejame de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    espero que de una vez por todas se dejen de romper las pelotas con esta cuestión
    Esperá sentado porque esto va para rato, ahora se viene la apelación de Clarín ante la cámara federal civil y comercial; Como ésta seguramente no haga lugar al pedido, el caso va a ir a la CSJN, y van a tardar unos cuantos meses en sacar el fallo. En el hipotético caso que salga todo mal para Clarín, suponiendo que el fallo de la corte es en ¿agosto-septiembre? recién podría intervenir la AFSCA en agosto-septiembre de 2014 si Clarín no vendió sus licencias sobrantes. Igual son todas conjeturas e hipótesis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Recuerden mis palabras, el unico que va a salir favorecido con esto va a ser telecom telefonica.
    Por un monopolio nacional y popular.
    Por cierto, lei en el tw que lanata el domingo va a difundir el pasado camporista del juez alfonso.
    Seria ironico que sea cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Recuerden mis palabras, el unico que va a salir favorecido con esto va a ser telecom telefonica.
    Por cierto, lei en el tw que lanata el domingo va a difundir el pasado camporista del juez alfonso.
    y el pasado clarinista de de las carreras? ah no, cierto que lanata es un operador.

Volviendo a telefonica, esta muy mal lo que hacen de no obligarlo a vender telefe, pero triple play no pueden tener, porque en el momento que quieran venderte un paquete telefonica-tv, ya no hay excusa del tercero controlante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Porque no lo recuso el jefe de lanata si es camporista? Porque no saco a la luz semejante bomba cuando le dieron la causa y no despues del fallo desfavorable? ya puedo oler el humo. Pero esta bien, si total Clarin presiona la justicia con dinero privado, no veo el problema.

Telefonica ya se habia beneficiado cuando le truncaron el plan de triple play a magnetto, por eso empezo todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    3 años tarde la TDT en Neuquen iupi!
    justamente como pasa con la ley de medios, a la TDT tambien la frenan de todos lados, mira lo que paso en Cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que tiene el plan de vila manzano? Repartir licencias entre familiares y socios es perfectamente legal, el mismo Sabatella dijo que Clarin lo puede hacer.
    Es para firma esto.

Todas las voces! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9087
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima