Fallo de Juez Alfonso, la ley de medios es constitucional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Fallo de Juez Alfonso, la ley de medios es constitucional

Jajajajaja estas noticias solamente me alegran para entrar a:

http://www.facebook.com/pages/Decile...001360?fref=ts

Los que escriben ahí son los más fachos que conocí en mi puta vida. Pero parece que hasta trollean, pero no. Así tienen de destruida la cabeza.

Mari Ri: "la corpo mafiosa sigue apretando jueces impunemente...cómo puede ser que el propio Juez se desdiga a sí mismo en el término de 72 hs...Como ciudadana y militante de a pie, confieso que estoy perdiendo la paciencia...Me pregunto si no habrá llegado la hora de proceder de otro modo porque querer proceder por derecha, confiando en un poder judicial roñoso que no hace Justicia, me parece, mi humildísima opinión, que es como querer entablar un diálogo con algún mamarracho de esa caterva de cipayo que se autodenominan, pomposamente, "la oposición"... es lo mismo... Entiendo que el Poder Ejecutivo tendría un recurso ejerciendo legítimas atribuciones que pondría fin a toda esta franela mafiosa que pone en acto la corporación mafiosa...Me pregunto si no habrá llegado la hora de poner en plena vigencia la Ley más democráticamente debatida de la Historia Argentina, de una vez y para siempre sin esperar nada de un poder judicial (así en minúscula) totalmente viciado..."

Agustin Catalano: "hay que hacer algo con estos jueces me parece!"

Edit: Lo mejor es que hasta hace hace dos días Alfonso era un groso. Ahora es un corrupto. Jajajaja

Sergio Betolaz: "sr.alfonso ,tiene uds.que tomarse sus merecidas vacaciones ,y que tenga una muy feliz navidad."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Sos duro eh!

No tenés una mejor fuente para argumentar que la redacción de una aficionado que ponen en la sección de noticias web de Clarín?

Decime, cómo no va a estar fundamentada una apelación, una sentencia, o lo que fuere en el ámbito judicial? No te das cuenta de la barbaridad que estás diciendo?

Si me estás trolleando decime, así no me gasto en responderte.

Y no man, poné la RAE, wikipedia, etc, que no va a dejar de estar mal.

Peor aún, la RAE cada vez agrega más "sinónimos" por "presión popular", con lo cual cada vez se desvirtúa más el idioma.

Hay una sola forma apropiada de decirlo, y es inconstitucional, porque sino mañana decimos contra-constitución, o cualquier pavada que se le ocurra a los medios inculcar a la gente.
    JAJAAJJ sos un fenomeno, el error son mis fuentes entonces, Clarin (seguro ponen a un pasante a poner data sobre la ley de medios) y la RAE. Ok ganaste por abandono
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Sos duro eh!

No tenés una mejor fuente para argumentar que la redacción de una aficionado que ponen en la sección de noticias web de Clarín?

Decime, cómo no va a estar fundamentada una apelación, una sentencia, o lo que fuere en el ámbito judicial? No te das cuenta de la barbaridad que estás diciendo?

Si me estás trolleando decime, así no me gasto en responderte.

Y no man, poné la RAE, wikipedia, etc, que no va a dejar de estar mal.

Peor aún, la RAE cada vez agrega más "sinónimos" por "presión popular", con lo cual cada vez se desvirtúa más el idioma.

Hay una sola forma apropiada de decirlo, y es inconstitucional, porque sino mañana decimos contra-constitución, o cualquier pavada que se le ocurra a los medios inculcar a la gente.
    Deacuerdamente, esta tambien es mi parecencia.

Sobre los meritos de la apelacion, obviamente no van a presentar una pagina en blanco titulada apelacion, el juez dio a lugar al pedido, despues se analiza si es frula para alargar los procesos o no los planteos del escrito. el asunto es ver si ahora se puede usar el per saltum porque hay sentencia definitiva para la cuestion de fondo, y al mismo tiempo volvio la cautelar.

La corte suprema quiere que se queme la camara en lo clarin y comercial para intervenir, no va a aceptar el per saltum, y para cuando llegue a la corte con todas las instancias agotadas quedan como unos duques dandole la razon al gobierno y oxigenando la credibilidad de la corporacion judicial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Estuviste bien con lo de Clarín y Comercial ja.

A lo que iba, es que si leyeran el fallo de Alfonso, podrían interiorizarse sobre los argumentos que esgrimió Clarín, son más de 30 páginas el fallo, pero es de fácil lectura.

Todavía no lo terminé de leer, lo empecé ayer a la noche, y lo dejé por la mitad.

En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no, y sobre todo lo expuesto, habrá insistido el Grupo en la apelación, como bien dicen, hecha en tiempo y forma.

Un juez con criterio, no puede, a pesar de opinar lo contrario, no dar a lugar a la parte desfavorecida a que se revise su decisión de primera instancia, sería algo totalmente arbitrario, no acorde a Derecho, porque se pudo haber equivocado, es humano después de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

5. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

El analista de La Nación dice esto:

Conocedores del máximo tribunal pronostican que la Corte tendría dos opciones si llegara a recibir la causa por la ley de medios antes de los comicios. La primera es fallar a favor del Gobierno antes del acto electoral; la segunda, demorar un fallo hasta después de las elecciones y evaluar el escenario posterior. Lo que muy difícilmente haría esta Corte -dicen- es fallar en contra de la posición del Gobierno antes de las elecciones.

Y mi pregunta es:
    ¿No les parece insultante que la CSJN sea un órgano político y sentencie como tal, si la leyes dicen una cosa y esta corte emite un fallo político, que nos queda a los ciudadanos de a pie cuando iniciamos un pleito contra gente más poderosa que nosotros si la ley no nos iguala?

Uno espera que falle a derecho- Porque, entonces, es tan maleable lo que determina la Constitución Nacional?
    Porque de una buena vez no determinan la constitucionalidad o no de los dos articulos de la Ley y se termina con esta payasada de 7D estirado hasta el infinito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

6. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

"conocedores", ahí lo resumiste todo.

No sé a qué te referís con, que falle acorde a Derecho, hasta ahora la Corte se viene pronunciando en la mayoría de los casos de esa manera.

El problema de la ley, es que es abstracta, y salvo en el ámbito penal, se permite una interpretación más extensa como viene sucediendo.

Por esa razón, es que necesitamos de los jueces que la interpreten, y nos expliquen, qué carajo quiso decir el legislador al sancionarla. Los jueces son los que tienen la jurisdicción para dictar el Derecho, iuris (derecho) dictio (dictar).

Yo, te soy sincero, creo hay cosas de la ley de medios que me parecen constitucionales, y hay otras que no lo son.

Y peor aún, ya lo había dicho en su momento, fue echa a las apuradas, se podría haber contemplado muchas más situaciones, o decisiones más equitativas para que la aplicación no sea tan abrupta y arbitraria.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

7. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    El analista de La Nación dice esto:

Conocedores del máximo tribunal pronostican que la Corte tendría dos opciones si llegara a recibir la causa por la ley de medios antes de los comicios. La primera es fallar a favor del Gobierno antes del acto electoral; la segunda, demorar un fallo hasta después de las elecciones y evaluar el escenario posterior. Lo que muy difícilmente haría esta Corte -dicen- es fallar en contra de la posición del Gobierno antes de las elecciones.

Y mi pregunta es:
    ¿No les parece insultante que la CSJN sea un órgano político y sentencie como tal, si la leyes dicen una cosa y esta corte emite un fallo político, que nos queda a los ciudadanos de a pie cuando iniciamos un pleito contra gente más poderosa que nosotros si la ley no nos iguala?

Uno espera que falle a derecho- Porque, entonces, es tan maleable lo que determina la Constitución Nacional?
    Porque de una buena vez no determinan la constitucionalidad o no de los dos articulos de la Ley y se termina con esta payasada de 7D estirado hasta el infinito.
    No existen corporaciones impolutas, porque la judicial habria de ser una excepcion? Porque la gente de bien espera que asi sea y nunca se politice? Eso no alcanza.

Ponele que la CSJ tuviera un plazo de 6 meses para resolver y en la mitad estan las elecciones. Por ley pueden fallar en cualquier momento de ese plazo, donde esta la falta? Fallar en contra en un momento mas prudente, o guardarse el fallo favorable para despues de las elecciones seria menos politico? Si fallaran a favor un dia antes de las elecciones seria ilegal?

"pero.. es la justicia! no puede ser asi!"

claro que si. Bienvenido al mundo real.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mas alla de que no voy a discutir cual es el termino juridico que se suele usar, esta oracion no tiene sentido. Dado que la rae DEFINE el lenguaje, no hay manera de que los desvirtue, el lenguaje es lo que la rae dice que es

//Editado para agregar publicidad: auspicia este post Cocacola, tome cocacola, discuta como los campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 18-12-12 el 05:23 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No me interesa mucho la discusión de fondo... Pero me gustaría acotar que en términos técnicos (y a veces no tanto) la RAE hace agua por todos lados y hasta a veces dice cualquier cosa, puedo citar varios ejemplos.
    Cuando se discuten términos, no tiene ningún sentido citar a la RAE.
    Aunque personalmente tampoco le veo sentido levantar una discusión por usar anti o in, si todos sabemos que significa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    horacion
    peron zarpado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No dice eso, no hay pruebas. Niego todo. Sale carta documento por calumnias e injurias. Esto se va a resolver en sede judicial. O en lo de fantino
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Que sea en lo de fantino ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No dice eso, no hay pruebas. Niego todo. Sale carta documento por calumnias e injurias. Esto se va a resolver en sede judicial. O en lo de fantino
    Nada de sede judicial, esto se arregla a lo trusco, mano a mano en la esquina de 2 calles paralelas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Buena idea. .py, te espero en marquez y general paz
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo a perón no me le plantó ni a palos..... mide como 30 mts el hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima