Fallo de Juez Alfonso, la ley de medios es constitucional

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Fallo de Juez Alfonso, la ley de medios es constitucional

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El único objetivo las pelotas. El artículo 25 hacía excepciones a todos los prestatarios de servicios públicos. TODAS esas excepciones fueron eliminadas, no sólo las de las telefónicas y no sólo por el triple play.
    Contame, cuales eran los otros objetivos?

Cual es el problema de que metrogas o aysa tengan radios y tv?

Evidentemente no sabés lo que es un testaferro. Los testaferros no tienen por qué en los papeles compartir estudios, contabilidad, directorios o equipamiento. Los testaferros justamente lo son en las sombras.
    Eso se puede hacer siempre, hasta lo podrian haber hecho con la standar oil.

Y no, un testaferro no usa para evitar leyes antimonopolicas, se usa para evitar enriquecimientos ilicitos o para pagar menos impuestos.

De nuevo, el señor magnetto y el señor cristobal lopez puede arreglar en una fiesta en miami (de esas que va de las carreras) una plan para dominar el mundo y la ley no puede impedirlo, porque son cosas separadas

Es la conclusión lógica.
    Futurologia de nuevo. No a lugar, elisa

Hombre de paja. No dije que telefónica tenga un monopolio de radiodifusión.
    Hombre de paja las poletas, decis que bancamos que la ley pierda su espiritu antimonopolico. Te pregunto, como lo pedio con telefonica y queres escapar sin responde. No, no hay hombre de paja, si decis que yo bando el antimonopolismo, explicame como hay monopolio. O retira tu acusacion/descalifiacion, elisa

Claudicadores totales frente a los monopolios de los que se quejaban.
    Y los monopolios audiovisuales cuales serian?

Sin embargo vos, que te regodeas leyendo a lanata y noriega, festejas que no salga una ley que voto tu partido, para defender a clarin.

Triste el papale del mongomilitante que cree que una corporacion va a hacer el trabajo que el no pudo hacer en las urnas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Leyendo a los justificadores K de este thread uno se pregunta para qué garcha hicieron tanto escándalo por que se aplique la Ley de Medios.

Si bajo su óptica Clarín se puede dividir en "Niralc", "Rinclar" y ser coordinadas desde la oficina del malvado Sr. Magnetto. Total, en los libros son 2 empresas separadas!

Eso era lo que querían? Un cambio en las actas para que todo siga igual?

La verdad no me lo creo. Se están tragando un sapo tan grande con las irrisorias propuestas de adecuación de Sanatella que les molesta tener que admitirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Leyendo a los justificadores K de este thread uno se pregunta para qué garcha hicieron tanto escándalo por que se aplique la Ley de Medios.

Si bajo su óptica Clarín se puede dividir en "Niralc", "Rinclar" y ser coordinadas desde la oficina del malvado Sr. Magnetto. Total, en los libros son 2 empresas separadas!

La verdad no me lo creo. Se están tragando un sapo tan grande con las irrisorias propuestas de adecuación de Sanatella que les molesta tener que admitirlo.
    Es que eso es lo que más le importa a Clarín. El poder de cagarse en la ley a la vista de todos, sin tener que esconderse. Es decir, no sólo ser impune, sino ni siquiera tener que ocultarlo.

En ese punto es como Yabrán, que consideraba la foto de Cabezas como un tiro en la cabeza. Clarín opera bajo la misma lógica.

Por eso es tan gracioso el coro de moralistas que encabezás en este foro. En lugar de -consecuentemente con una postura de izquierda- admitir que es una puja entre capitalistas -donde uno hoy tiene mas migas con el GN y por eso se pelea con el otro-, te ponés del lado de uno de ellos -en este caso, Clarín- en nombre de una corrección burguesa que nadie con dos dedos de frente admitiría -salvo que uno ignore la cadena de violaciones a las leyes y a los DDHH que Clarín comewtió o avaló desde hace mas de 30 años-.

Y así es como el PO y Proyecto Sur -que ahora decís no defender- terminan quedando a la derecha de un GN mata quoms, porque en lugar de usar armas para profundizar, prefieren la crítica superficial sin construcción política.

Suerte y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Los planes de adecuacion a lo sumo estan siendo estudiados, no aceptaron ninguno, y el seguimiento anti-testaferro lo hace MORENO, no sabatella. Se piensan que moreno no va a prender fuego un plan con la hija de magnetto, marcela y felipe, etc?

Se que les preocupa puntualmente a uds dos que Altamira no pueda bajar linea en radio mitre con chiche, o que pino pierda su bocadito semanal sobre la operacion del momento, pero no es el fin del mundo que sus partidos pierdan la construccion mediatica que lograron, si al final no sirve de nada. En todo caso solo va a poder surgir una mejor oposicion a raiz de esto, cuando las figuras de primera linea que nada tienen q ver con los partidos a esta altura pierdan influencia por no estar las 24 horas diciendo que essunscandalo adelante de una camara.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Los planes de adecuacion a lo sumo estan siendo estudiados, no aceptaron ninguno, y el seguimiento anti-testaferro lo hace MORENO, no sabatella. Se piensan que moreno no va a prender fuego un plan con la hija de magnetto, marcela y felipe, etc?
    A vos no te incluyo en lo que critico porque al menos tu posición se diferencia del resto y querés que la ley se aplique en letra y espíritu. Sólo creo que te vas a terminar decepcionando...
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Claro, porque el conocimiento reflexivo es copypastear a un amigo de Yofré, a SEPRIN y el artículo de The Economist. Lo que se dice, muy reflexivo todo.

Ahora que si me explicás donde ves mi lucro en todo esto, te regalo un chupetín.

¿No te cansás de ser tan ganso en todos los threads? posta, porque no me meto al otro por una cuestión de piedad...

Salutes.
    Es preferible que te quedes callado y parecer estúpido que hablar y eliminar las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ah me olvidaba, para Martin Becerra, que no es K (si lo lees en twitter de hecho vas a ver a varios K putenadolo) dice exactametne lo mismo que digo yo sobre los testaferros

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Tal cual:

Telefónica de España controla Telefonica de Argentina y Telefe, pero eso no va en contra del espíritu de la ley.
    El grupo Vila Manzano se "adecua" separando las empresas entre testaferros y familiares, pero eso no va en contra del espíritu de la ley.
    A varias empresas les agrupamos las licencias pero a otras les tomamos casi una licencia por barrio, pero eso no va en contra del espíritu de la ley.
    Llevando esto a un extremo, una empresa puede con una sola licencia llegar a por ejemplo 30 ciudades, cosa que a otras les "costaría" 30 licencias, y esto tampoco va en contra del espíritu de la ley.

Me encantaría ver su reacción si Clarín usara las mismas herramientas para su adecuación.

Al final del día, lo único que les importa a los justificadores es que Cristi pueda ganar su batalla contra Clarín, no importa que sea una victoria pírrica en la que demuestren que a los amigos no se les toca un pelo.

No se si ya les da vergüenza y la esconden bajo un manto de cinismo o si son pelotudos por naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che che!! si fuera tan testaferros y listo, clarín no estaría pataleando como está pataleando ¿ no ? Haría lo mismo de siempre pero con distintos medios y listo......

gdogi te fuiste de p.sur?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tal cual:
    No leiste nada y venis a planetar cosas respondidas hace 2 paginas? Entendes el sentido de un foro de discusion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che che!! si fuera tan testaferros y listo, clarín no estaría pataleando como está pataleando ¿ no ? Haría lo mismo de siempre pero con distintos medios y listo......

gdogi te fuiste de p.sur?
    a clarin no lo van a agarrar cagando sin papel, seguro ya tienen preparado todo para adecuarse.

mientras mas se dilate la situacion, mejor para clarin. salen en cadena nacional dia por medio. hay mejor publicidad que esa en el mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es tan buena publicidad que siguen perdiendo ventas a lo pavote .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

obvio que van a perder ventas, el papel de a poco dejo de ser rentable desde que existe internet.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nop, La nación subió en ventas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    No leiste nada y venis a planetar cosas respondidas hace 2 paginas? Entendes el sentido de un foro de discusion?
    No che, leí todo, y esa es mi opinión luego de leer sus paparruchadas, incluidas las tuyas. Y no, no fueron respuestas esas cosas que planteo. Dale, tenes la oportunidad para hacerlo.
    Es un foro de discusión como vos decís, aprovechalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima