tiroteo en un colegio en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Re: tiroteo en un colegio en EEUU

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Mm, pero Canadá consume las mismas películas, series, libros, etc. que EEUU y vos misma decís ahí no pasan estas cosas. Medio contradictorio el ejemplo.
    En Canadá veran lo mismo pero el asunto es que como dijo Cocorita basicamente, no tienen esa cultura de competencia insana de winner/loser, serrucharle el piso al prójimo que termina en la desconfianza del prójimo, la cultura pro violencia donde casi que se los idolatra a los asesinos y donde para defender tu propiedad del pobre que revisa tu basura en busca de comida le tenés que descargar tu M16.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 15-12-12 el 10:57 PM

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Diosss insoportable que en cada tema aparezca la ya desgastada y cansadora discusión k vs. anti k

Ontopic
    Recíen leí algo interesante en reddit sobre le tema. http://www.reddit.com/r/politics/com...the_shootings/

"You want to know why. This may sound cynical, but here's why.
    It's because of the way the media reports it. Flip on the news and watch how we treat the Batman theater shooter and the Oregon mall shooter like celebrities. Dylan Klebold and Eric Harris are household names, but do you know the name of a single victim of Columbine? Disturbed people who would otherwise just off themselves in their basements see the news and want to top it by doing something worse, and going out in a memorable way. Why a grade school? Why children? Because he'll be remembered as a horrible monster, instead of a sad nobody.
    CNN's article says that if the body count "holds up", this will rank as the second deadliest shooting behind Virginia Tech, as if statistics somehow make one shooting worse than another. Then they post a video interview of third-graders for all the details of what they saw and heard while the shootings were happening. Fox News has plastered the killer's face on all their reports for hours. Any articles or news stories yet that focus on the victims and ignore the killer's identity? None that I've seen yet. Because they don't sell. So congratulations, sensationalist media, you've just lit the fire for someone to top this and knock off a day care center or a maternity ward next.
    You can help by forgetting you ever read this man's name, and remembering the name of at least one victim. You can help by donating to mental health research instead of pointing to gun control as the problem. You can help by turning off the news."
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Y si Max, estamos en el año de la mujer quemada por la pareja aca. El circo mediatico no es causal pero digamos que no ayuda para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Y si Max, estamos en el año de la mujer quemada por la pareja aca. El circo mediatico no es causal pero digamos que no ayuda para nada.
    Si existe un circo mediatico, es porque vende. A la gente parece gustarle el morbo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Lo único que pido que no llegue acá esto, que no se como llamarlo, demencia sería la palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

6. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Lo único que pido que no llegue acá esto, que no se como llamarlo, demencia sería la palabra.
    Aca no tenes masacres, pero tenes homicidios dolosos donde muere 1 o 2 personas, no se si diariamente, semanalmente, no tengo ninguna estadistica, solo prender los noticieros y mirar, o leer el diario.
    Si se muere uno no importa?
    Es necesario que caigan mas de 20 para indignarse?
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Igual creo que el tema de las armas lo tienen que tocar , que hacia la vieja del chabon este con 4 armas??? tamos todos locos ??? .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

che Nic-z en USA es de lo más normal tener un arma, de hecho un oficinista random puede tener 2 glock y un rifle y no sería nada raro. Depende el estado también, no sé si será un mito pero en Texas son altos enfermos de las armas.

edit: ahí encontré las estadísticas, 89 armas cada 100 habitantes en USA, lo que da un total de 270 millones de armas, linda cifra no? :P Estamos hablando de civiles, sin contar las de la policía o fuerzas de seguridad. El segundo país con mayor cantidad de armas en proporción es Suiza, pero supuestamente por lo que leí los civiles están obligados a tener armas en sus casas por pertenecer tácitamente al ejército o algo así. Y el tercero es Suecia, esa no la tenía. Por otro lado, en USA hay 3.2 homicidios por arma cada 100.000 habitantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 16-12-12 el 03:23 AM

9. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Texas tiene la mayor cantidad de armas por persona y estas cosas no pasan. Para mi no es un tema de que tienen facil acceso a las armas sino mas bien un tema cultural.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dr.Z
    Registración
    Nov 2012

ademas de estar armadisimos hasta los dientes tienen banda de freaks
    Un yankee es un wacko enm potencia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Estaria bueno que hagan peliculas de esas matanzas, en EEUU no las ve nadie, pero en el resto del mundo se llenan los cines
    Sí hicieron dos de las torres gemelas....

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Igual creo que el tema de las armas lo tienen que tocar , que hacia la vieja del chabon este con 4 armas??? tamos todos locos ??? .
    Y no viste esos loquitos del programa Preppers que guardan armas y tienen refugios anti zombies?, estan de la chaveta en ese pais, muchos problemas para manejar su ira.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No creo que el problema sea el fácil acceso a las armas, acá no tendrás armas, pero tenés fácil acceso a todo lo necesario para hacer una bomba gigante y no volamos anualmente por los aires.

A mi parecer, es la cultura del winner/losser. Los pendejos que son caratulados como lossers por la sociedad no tienen amigos, no tienen el respeto de nadie, son parias. Entonces se terminan suicidando o haciendo estos desastres.
    12345.

No es casualidad que pase tan seguido... atribuírselo sólo a las armas parece un poco corto como análisis. Creo que viene por el lado que dicen Cocorita y D.

Hay una película - bang bang you´re dead si la memoria no me falla- que habla un poco sobre esto. Está basada en un hecho real, y sí, el pibito que la lima es basureado por toda la escuela más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    No solo la cultura loser/winner. Para mí tiene q ver un poco tambien toda esa subcultura de la idolatria a los violentos combinada con eso.
    No solo desde las peliculas CONSTANTES donde un loquito con una ametralladora es sexy y ganador, que es lo mas obvio, sino tambien con la cantidad de series/libros/comics/SUBASTASPORAMORDEJEBUS sobre asesinos seriales.
    Tienen una fascinacion tremenda por los asesinos en general. Y es de esperarse, en un pais donde en cada generacion tienen un veterano de guerra en la flía...

Entonces, cualquier desequilibrado de mierda que se siente un poco perdedor, sabe que si revienta a varios es una estrella, un showman, cualquier mierda es esas.

Como dijeron varios mas arriba, Canadá tiene armas a lo pavote y no pasa tan seguido que tengan masacres así o asesinos seriales zarpados.
    NO es una cuestion de armamento. Es una cuestion de cultura, donde quien mata es un groso, de una forma u otra.
    Yo no creo que maten para ser grosos como vos decís. Si suelen matarse ellos solos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Estaria bueno que hagan peliculas de esas matanzas, en EEUU no las ve nadie, pero en el resto del mundo se llenan los cines
    Ya nadie le da bola a tus trolleos, es hora que te dediques a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima