tiroteo en un colegio en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: tiroteo en un colegio en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    nosotros no somos un país del primer mundo que se jacta de querer imponer la "paz, libertad, armonía, y sociedad pacifica y ejemplar" en el resto del planeta.
    Esa es mi critica, a EEUU, no pueden querer imponer que un pais de no se donde no tenga armas, cuando ellos se las regalan a los pibes en los supermercados.

Nop , somos un pais con buena gente
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

ese pais es una enfermedad incurable
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Terrible el error de la foto de Facebook,es el hermano del que se suicido ese JAJAJ

Igual los demanda y se hace una buena guita...

Perder un familiar y ganar millones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

nosotros no somos un país del primer mundo que se jacta de querer imponer la "paz, libertad, armonía, y sociedad pacifica y ejemplar" en el resto del planeta.
    Esa es mi critica, a EEUU, no pueden querer imponer que un pais de no se donde no tenga armas, cuando ellos se las regalan a los pibes en los supermercados.
    Nosotros nos creímos y de vez en cuando nos creemos un país desarrollado y en el que esta todo bien. Y Estados Unidos impone lo que se le da la gana por que tiene la fuerza para ello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No entiendo bien... decís q los yankis le quieren imponer a otro país (que no sabés cuál es) que no tenga armas?

Te referís a las armas 'de destrucción masiva' que no encontraron en Irak?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    No entiendo bien... decís q los yankis le quieren imponer a otro país (que no sabés cuál es) que no tenga armas?

Te referís a las armas 'de destrucción masiva' que no encontraron en Irak?
    justamente, o a Iran, o a Afganistan, o a Korea del Norte, o a Cuba, o a Venezuela, etc.
    Debe haber mas armas en 5 estados de EEUU que en toda Korea del Norte.
    • Me gusta
    Me gusta

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

convengamos q alla son 350 millones de personas. alto porcentaje de q aparezca un demente asi, una vez cada tanto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Supongo a que alguno llegue vivo al juicio... suelen achurarlos antes
    No D, la pena tiene que ser tan grande como para asustarlo...

==============

Hablando posta, estos hechos tienen tónicas de suicidio. La idea del sujeto activo es no quedar vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    convengamos q alla son 350 millones de personas. alto porcentaje de q aparezca un demente asi, una vez cada tanto
    tiene mas gente China y sin embargo, cosas como estas no pasan tan seguido, pasan ojo he, pero no de esta manera, cuando nos enteremos de como consiguio las armas, las cuales seguro le llegaron a la puerta de su casa por correo, con algun 9mm de regalo por haber comprado por cantidad y sin ningun test psicologico de ningun tipo. Locos hay en todo el mundo, el problema es como se le da armas a esos locos para que hagan cosas como estas.
    • Me gusta
    Me gusta

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

loco cada vez q veo alguna foto en internet siento mucha tristeza. cdo uno es padre la bocha cambia por completo. ver las fotos de esos nenes haciendo la fila es demoledora.. no me imagino ser fliar de ellos.

que bajon, que porqueria es ese pais.

me dan ganas de hacere ermitaño, agarrar ami jermu y a mi hija e irme a vivir a la montaña en el sur.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

tiene mas gente China y sin embargo, cosas como estas no pasan tan seguido, pasan ojo he, pero no de esta manera, cuando nos enteremos de como consiguio las armas, las cuales seguro le llegaron a la puerta de su casa por correo, con algun 9mm de regalo por haber comprado por cantidad y sin ningun test psicologico de ningun tipo. Locos hay en todo el mundo, el problema es como se le da armas a esos locos para que hagan cosas como estas.
    En China pasan cosas terribles, no es una vara para medir nada. Desde que raptan las norcoreanas que cruzan la frontera y las venden al mejor postor o la ponen a laburar, hasta vender/matar a sus hijas recién nacidas.

En Japón tiraron gas sarín en el subte dos veces, así que no necesitas armas de fuego si tenes la necesidad de matar a mayor escala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Bueh, recien en Fox News el presentador diciendo que la única explicación que le encuentra a tanta violencia es la presencia cada vez mayor de videojuegos en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No se si el problema son las armas, un loquito asi si tiene ganas de matar consigue armas en cualquier parte del mundo.... hay un mercado negro para todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Bueh, recien en Fox News el presentador diciendo que la única explicación que le encuentra a tanta violencia es la presencia cada vez mayor de videojuegos en la sociedad.
    Y es Fox News, ¿que esperabas?
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Que casualidad que un chinacaland hoy un loco asalto un colegio con un cuchillo hiriendo a 22 personas, de nuevo, no llegan a ser 100 personas al año, no van a hacer nada los yankees.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima