tiroteo en un colegio en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: tiroteo en un colegio en EEUU

La tierra donde los suenos se hacen realidad
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Estadísticamente la cantidad de fiambres que generan estas matanzas son nulas, y para mi, es una cuestión cultural, si prohíben las armas, van a empezar a meter bombas, o tirar ácido, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Increíble, sin palabras la verdad. Cuántos muertos suman al año estas cosas? Es una sociedad enferma, y encima si se sienten inseguros la solución es comprar armas para tener en casa y defenderse (?). Según su lógica las armas y la violencia son el problema pero a su vez son la solución.

Qué desastre, no sé qué decir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2012

Nunca me voy a olvidar lo que me dijo un profesor, es una sociedad enferma donde solo existe el winner y el loser, y al loser lo unico que le queda es pegarse un tiro en la cabeza o en su locura cometer actos como estos.
    Igual si prohiben la venta de armas lo unico que va a variar es la forma en la que van a cometer la matanza.
    Terminaran acopiando fertilizante para hacer explosivos, atropellaran gente de forma indiscriminada etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Ghost user here, solo para confirmar las dudas

http://en.wikipedia.org/wiki/Behavioral_sink
    http://www.cabinetmagazine.org/issues/42/wiles.php

[...]"Normal social discourse within the mouse community broke down, and with it the ability of mice to form social bonds. The failures and dropouts congregated in large groups in the middle of the enclosure, their listless withdrawal occasionally interrupted by spasms and waves of pointless violence. The victims of these random attacks became attackers. Left on their own in nests subject to invasion, nursing females attacked their own young. Procreation slumped, infant abandonment and mortality soared. Lone females retreated to isolated nesting boxes on penthouse levels. Other males, a group Calhoun termed “the beautiful ones,” never sought sex and never fought—they just ate, slept, and groomed, wrapped in narcissistic introspection. Elsewhere, cannibalism, pansexualism, and violence became endemic. Mouse society had collapsed."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never get angry. Never make a threat. Reason with people. "
    The Godfather

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Increíble, sin palabras la verdad. Cuántos muertos suman al año estas cosas? Es una sociedad enferma, y encima si se sienten inseguros la solución es comprar armas para tener en casa y defenderse (?). Según su lógica las armas y la violencia son el problema pero a su vez son la solución.
    Calculo que la cantidad debe ser bastante inferior a la gente que se muere en accidentes de transito o en las guerras absurdas que provocan, estas dos ultimas bastante mas evitables que lo que paso hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Obama deberia ponerse los pantalones y romperles el culo al lobby de armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jun 2005

Imposible, la tenencia civil de armas es algo que está arraigado en la sociedad yanki desde sus orígenes. Es más, es un derecho constitucional poseer armas con fines defensivos o deportivos.

Supongo que ellos considerarán estas matanzas de manera estadística (excepto los que le tocan vivir en carne propia) y que es 'un mal necesario' o 'una consecuencia indeseada' de la tenencia civil.

Coincido en que limitar la tenencia de armas no hará que estos loquitos hagan estas matanzas. En tal caso, cambiarán el arma a, p.ej., un auto o una bomba.

Agentes del FBI dicen que es imposible rastrear o predecir esto ya que muchos de los autores son gente que calificaríamos de 'normal' (gente que labura y/o estudia, sin mayores dramas económicos o sentimentales), incluso en múltiples tests sicológicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Aug 2005

Que esperan los Demócratas para subir las penas????
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    May 2005

http://boards.4chan.org/pol/res/8255890

http://gawker.com/5968551/this-ryan-...-up-everything

Qué linda demanda se van a comer éstas lacras de CNN. Con sus "habría" me hacen acordar a un grupo poderoso de éstos pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

muy preocupados por las cañitas voladoras de los Koreanos y siempre terminan matándose entre ellos por su delirio de las armas.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Que esperan los Demócratas para subir las penas????
    Supongo a que alguno llegue vivo al juicio... suelen achurarlos antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    muy preocupados por las cañitas voladoras de los Koreanos y siempre terminan matándose entre ellos por su delirio de las armas.
    Acá tenemos un gobierno que, por su delirio de ineptitud, inacción y/o corrupción, mató a 51 cuidadanos hace unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Acá tenemos un gobierno que, por su delirio de ineptitud, inacción y/o corrupción, mató a 51 cuidadanos hace unos meses.
    nosotros no somos un país del primer mundo que se jacta de querer imponer la "paz, libertad, armonía, y sociedad pacifica y ejemplar" en el resto del planeta.
    Esa es mi critica, a EEUU, no pueden querer imponer que un pais de no se donde no tenga armas, cuando ellos se las regalan a los pibes en los supermercados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que prohiban las armas en usa, es como que aca prohiban el futbol, el dulce de leche y el mate con biscochitos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima