tiroteo en un colegio en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: tiroteo en un colegio en EEUU

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No deberian como primera medida instalar puertas blindadas en las aulas de todos los colegios de estados unidos ? Con un sistema de cierre por alarma ?
    Yo se que es un parche, pero creo que salvaria muchas vidas en manos de estos locos armados....

despues obviamente control de armamento y mas medidas en los ingresos de estos establecimientos. Los chicos deberian estar protegidos dentro de las escuelas
    Seguramente serviria, pero ellos tampoco quieren renunciar a la idea de vivir libres y tranquilos, por lo que me comenta gente que vivio en USA, es comun en muchos lugares, inlcuido Miami, que la gente duerma con las puertas sin cerradura, ni hablar que las rejas en ventanas ni existen....

El otro tema con las escuelas, es que son zonas "Gun Free", nadie puede tener armas en un radio de 100 yardas (91 metros) o mas, por lo que los loquitos tiradores saben que no hay nadie armado que los pueda detener inmediatamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Raro que nadie se haya hecho eco de lo que postearon 2 foreros un par de páginas atrás sobre que acá tuvimos a 'Pan Triste' de Carmen de Patagones, al Tirador de Belgrano y los hechos delictivos de hace una semana y hoy en Microcentro, donde tuvimos no menos de 6 heridos de bala entre ambos...

Convengamos que, además, sobre las 3 hs vs 3 meses que demoran en darte armas en EE.UU. y acá, es que esa demora tan nuestra es más bien burocracia y no tiempo gastado en exámenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Enhorabuena la burocracia entonces. Los casos aislados que ocurren en el mundo (pocos) vs los que ocurren en EEUU (muchos) no tienen justificacion a la sociedad yanqui como la mas violenta y enferma del planeta.

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Según quién? Vos? Calificás como 'sociedad enferma' a un país de 300 millones de habitantes sólo por lo que un loco cada tanto hace estas masacres?

Masacres que, como vos decís, ocurren en todos lados, incluso en países tan ejemplos a seguir como, por ejemplo, Noruega?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Enhorabuena la burocracia entonces. Los casos aislados que ocurren en el mundo (pocos) vs los que ocurren en EEUU (muchos) no tienen justificacion a la sociedad yanqui como la mas violenta y enferma del planeta.

tapa
    En la ciudad donde ocurrio (Newtown, CN) las posibilidades de sufrir algun tipo de delito son bajisimas. Es mas, tienen un indice de homicidios del 0.58/1000 anual.

Se podria decir que es un caso aislado.

http://www.neighborhoodscout.com/ct/newtown/crime/#data
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-12-12 el 04:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Según quién? Vos? Calificás como 'sociedad enferma' a un país de 300 millones de habitantes sólo por lo que un loco cada tanto hace estas masacres?

Masacres que, como vos decís, ocurren en todos lados, incluso en países tan ejemplos a seguir como, por ejemplo, Noruega?
    Y si, segun yo, sino habria puesto alguna fuente cintandola, que pregunta estupida es esa?

Pero bueno, mi afirmacion se basa principalmente en ser el pais terrorista invasor #1 del planeta, con una sociedad ignorante y racista, que no ve mas alla de sus fronteras y que siguen avalando sus conductas imeperialistas votando a sus mismos gobernantes en forma ciclica, para luego volverse adicta a la violencia porque "factura" bien, principalmente con campañas militares con nombres comerciales del tipo "tormenta del desierto", hasta que luego pasan estas cosas.

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En la ciudad donde ocurrio (Newtown, CN) las posibilidades de sufrir algun tipo de delito son bajisimas. Es mas, tienen un indice de homicidios del 0.58/1000 anual.

Se podria decir que es un caso aislado.

http://www.neighborhoodscout.com/ct/newtown/crime/#data
    En magdalena, en la plata, el año pasado la tasa de homicidios fue de 0/10000
    Las únicas 2 muertes que ocurrieron fueron dentro de un penal.

Intentar comparar el caso de pan triste, el tirador de belgrano y no se que más con la cotidianidad con la que ocurren estas cosas en estados unidos es bastante complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En magdalena, en la plata, el año pasado la tasa de homicidios fue de 0/10000
    Las únicas 2 muertes que ocurrieron fueron dentro de un penal.

Intentar comparar el caso de pan triste, el tirador de belgrano y no se que más con la cotidianidad con la que ocurren estas cosas en estados unidos es bastante complicado.
    Estamos hablando de la Masacre de Magdalena? Me perdi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

tapa
    De donde sacás esa estadística? De una galera de mago? Conejos también salen?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_rampage_killers
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

tapa
    Aham, y esas estadisticas de donde salen?
    La sociedad en si no es "violenta y enferma", es mas, si comparas contra la "sociedad" portenia de argentina, los portenios en violentos ganan por goleada.
    Pero claro, como en argentina no ocurren masacres notables resulta que no son "violentos"....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Vamos che... Esta bien que le soben un poco la quena a los yanquis pero tampoco la pavada.. esos tipos estan mal del bocho altamente.. nadie dijo de ninguna estadistica... Hablo del afan por las invasiones militares que tienen, la guerra en la sangre... y obviamente todo lo militar que por algo son pais industria milica numero uno

repito, la sociedad mas enferma y demente del planeta..
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Estamos hablando de la Masacre de Magdalena? Me perdi.
    Se dio mi comentario en el marco de la charla. Capitan dice que la sociedad yanqui es más violenta que la nuestra, yo coincido. Otros dicen que no porque acá hubo un pan triste y un tirador de belgrano ( y nombraron otro caso que no tiene nada que ver), vos mi estimado ahí decís que la tasa de homicidio en el lugar donde pasó la masacre es bajísima como queriendo dar cuenta de que no son una sociedad violenta. Yo ahí digo lo de Magdalena porque el punto de vista de varios - incluido el tuyo si no le erré a la mal interpretación- es que la sociedad yanqui es menos violenta que la nuestra o igual de violenta y como prueba de ello diste esa tasa de homicidio. Bueno, yo para demostrar que un microclima no sirve para hablar de la sociedad en general pongo el caso de Magdalena... y con eso usando la misma lógica que se viene desarrollando estaría probando mi punto de que no somos violentos ( algo que no comparto, sí somos violentos pero menos que los yanquis).
    Creo que estos acontecimientos responden a un tipo de sociedad determinada, en linea como lo que dijeron D, loveless y Cocorita... no creo que se pueda trazar un paralelismo con nuestra sociedad. Si bien en ambas hay violencia, me parece que la nuestra responde a otras causas que la que se ve allá ( por ejemplo en usa no ves ni en pedo un barrabrava y el tipo de violencia que este lleva adelante).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

esos tipos... serian quienes? toda la gente que vive en usa. Generalizas al pedo mal. Aca la mayoria de la gente opina que deberia modificarse el control de armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿Modificarse en qué sentido? No conozco a nadie ( salvo a ese amiwo que tengo ) que me hable de armas. Sí en cambio me hablan de inflación, corrupción, choreos, etc etc. No creo que sea un tema instalado. De hecho, varias armas se vienen destruyendo con el programa de desarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    esos tipos... serian quienes? toda la gente que vive en usa. Generalizas al pedo mal. Aca la mayoria de la gente opina que deberia modificarse el control de armas.
    Modificarse que ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima