Libre.ar es la empresa estatal de telefonía celular estatal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Libre.ar es la empresa estatal de telefonía celular estatal

¿Por que mierda no regulan las empresas que existeen que son una reverenda mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010
    Si, algo así de smartphones para todos, con planes de 3g ilimitado

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Ponele que la empresa es buena...ponele que no roben...que tengan el mejor servicio de atencion al cliente del mundo..precios re tentadores, gran disponinilidad de equipos, traigan LTE y toda la goma...
    Asi y todo...es necesario ponerle ese nombre de mierda?

-Che que celu tenes?
    -Galaxy S5...lo compre en LIBREAR
    -Libre punto ar?
    -Ese...LIBREAR

WTF?! No pueden poner un nombre como la gente?

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ponele que la empresa es buena...ponele que no roben...que tengan el mejor servicio de atencion al cliente del mundo..precios re tentadores, gran disponinilidad de equipos, traigan LTE y toda la goma...
    Asi y todo...es necesario ponerle ese nombre de mierda?

-Che que celu tenes?
    -Galaxy S5...lo compre en LIBREAR
    -Libre punto ar?
    -Ese...LIBREAR

WTF?! No pueden poner un nombre como la gente?

@ The Second Galaxy
    ARGENTA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    ¿Por que mierda no regulan las empresas que existeen que son una reverenda mierda?
    No hace falta regular empresas, si total el mandato dura 24 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    ARGENTA.
    Por favor...: NESTOR KIRCHNER.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2010
    Me voy a comprar el Nestor Galaxia SKirchner

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Me parece que no es una locura pensar que puede ser rentable esto. Una cosa es que una aerolínea sea rentable, pero esto me parece más simple.

¿Por qué tiran tanta mierda? si deja un centavo por mes ya su argumento de que no gastan la plata en educacion(hola, plata en educación ya se pone y mucha)/whatever se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

que larguen una marca nacional "cfk" en vez de zte o "el" telefono movil.
    Ustedes también si no la ganan la empatan, son unos demagogos o unos llorones, se la pasaron quejandose de que nadie hacia nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Opino igual. Las prestadoras actuales son unos hijos de putas con servicios de mierda, que cagan a los usuarios. No se por qué mierda no las regulan un poco.
    Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Habrá que ver cuando empiece a funcionar, pero teóricamente si el estado entra en el mercado entonces puede regular los precios desde esa misma empresa ya que los otros 3 hacen lobby. Por ejemplo si la empresa del estado te da las mismas prestaciones que las otras empresas pero a mitad de precio y la gente se empieza a cambiar, entonces dichas empresas se van a tener que adecuar a esos precios o se les van a ir practicamente todos (sobre todo considerando el servicio de mierda y spamero que tienen).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Tras quedarse con las bandas que pertenecían a la vieja Movicom.
    Me jode cuando cualquier salame se pone a hablar de telecomunicaciones y usa palabras como "Bandas" y "Espectro-Radioelectrico", a ver neofitos, las bandas tienen que ser las mismas, porque si usas otras bandas los cels no funcan, simple y llanamente, lo que el estado debe haber tomado es la tasa de mercado que le correspondía a Movicom y que debido a la regulación antimonopolio de la CDC no pudo ser comprada por otra empresa porque entraría en posición dominante, punto.

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Habrá que ver cuando empiece a funcionar, pero teóricamente si el estado entra en el mercado entonces puede regular los precios desde esa misma empresa ya que los otros 3 hacen lobby. Por ejemplo si la empresa del estado te da las mismas prestaciones que las otras empresas pero a mitad de precio y la gente se empieza a cambiar, entonces dichas empresas se van a tener que adecuar a esos precios o se les van a ir practicamente todos (sobre todo considerando el servicio de mierda y spamero que tienen).
    Si, pero para eso primero tienen que superar a las compañías privadas en cobertura, onda, que van a hacer ? Sub-arrendar las antenas de Claro ? Entonces van a tener la misma calidad de servicio que Claro ! Ah, no, para, Carlitos Slim no es boludo, no se va a hacer competencia a sí mismo, seguro que te baja un poquito la calidad de la señal para ajustar el negocio, solo un poquito, digamos, % 80 XD

Esto va a ser como ENARSA y LAFSA, no se si saben de lo que hablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me jode cuando cualquier salame se pone a hablar de telecomunicaciones y usa palabras como "Bandas" y "Espectro-Radioelectrico", a ver neofitos, las bandas tienen que ser las mismas, porque si usas otras bandas los cels no funcan, simple y llanamente, lo que el estado debe haber tomado es la tasa de mercado que le correspondía a Movicom y que debido a la regulación antimonopolio de la CDC no pudo ser comprada por otra empresa porque entraría en posición dominante, punto.
    Hablando de salames...

Los celulares no operan en una frecuencia fija, operan en un rango, que se llama banda, donde tenés distintas sub-bandas, que a su vez tienen canales. En SRMC, o lo que los "salames" conocen como la "banda de 800 Mhz" tenés dos sub-bandas, una para el uplink y otra para el downlink: 824-849 y 869-894, o A y B. A su vez estas se dividen nuevamente en A/A'/A''' y B/B'. Por otro lado tenés PCS, "salame-speak" para "Banda de 1900 Mhz" que se divide en A/A', B/B', C/C', D/D'.

Entonces, por ejemplo, en AMBA tenés que en la banda de 800Mhz Telecom opera en 824-830.25/869-875.25 y Telefónica en 834-849/879-894. Ambos tienen espectro en la "banda de 800 Mhz" y son bandas distintas, ambas caen dentro del rango de la especificación GSM850 y por eso podés usar el mismo telefonito en las dos operadoras.

Lo que el gobierno uso para Libre.ar son las bandas que pertenecían a Movicom, que se iban a licitar en el 2011 y se dejó vacante. Esas bandas son 830.25-834/875.25-879 en GSM850@Area II (AMBA), 1890-1905/1970-1985 en GSM1900@Area I (norte), 1870-1875/1885-1890/1950-1955/1965-1970 GSM1900@Area II (AMBA) y 1862.5-1870/1880-1890/1942.5-1950/1960-1970 GSM1900@Area III (sur).

Todas esas son bandas FÍSICAS, rangos de frecuencia del espectro radioeléctrico que están asignados a cada operadora. No tienen nada que ver con tasas de mercado, sea lo que sea que ese término signifique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2001

A eso se le llama OWNED.

"Me jode cuando cualquier salame se pone a hablar de telecomunicaciones"
    Ya me imagino como te sentis cuando te miras al espejo, es como para cortarse las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2001

Segun escuche, los prestadores pensaban utilizar ese espectro ganado para brindar LTE, algo que ahora dificilmente puedan con el espectro actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Segun escuche, los prestadores pensaban utilizar ese espectro ganado para brindar LTE, algo que ahora dificilmente puedan con el espectro actual.
    LTE tiene definidos carriers de 1.4, 3, 5, 10, 15 o 20 MHz, que se pueden agregar entre sí. En la banda de 800 están al horno, pero en la de 1900 no. Claro no tendría problemas, Telecom solo tiene problemas en el norte (10Mhz) y Telefónica en AMBA(10Mhz)/sur(12.5Mhz).

De todas formas el problema lo podrían solucionar subastando otras bandas (1700/2100/2300/2600). Obviamente es una solucion que los operadores no quieren porque implica un montón de infraestructura nueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima