CIUDADES LEGISLATURA PORTEÑA Es ley la prohibición de escuchar música sin auriculares

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

CIUDADES LEGISLATURA PORTEÑA Es ley la prohibición de escuchar música sin auriculares

Fuente

La Legislatura porteña aprobó anoche la norma que prohíbe a los pasajeros de colectivos, que circulan por la Ciudad, y a los que viajan en la red de subtes utilizar equipos de reproducción de música o video sin auriculares para "evitar ruidos molestos que perturben a la mayoría de los pasajeros".
    Esto si que es mi ciudad!!!

No importan los hospitales, no importa que se inunde todo, no importa que gracias a la pelotudez de las bicisendas los dias de lluvia la ciudad colapse, lo importante es sacar una ley que no va a controlar nadie xq la realidad es que el chofer no esta para eso.

IDOLOS!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1223
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: CIUDADES LEGISLATURA PORTEÑA Es ley la prohibición de escuchar música sin auricul

En santa fe hace rato que pusieron carteles en los colectivos, pero como el boleto sale un huevo, generalmente no hay tanta gente. Eso era antes, ahora no hay tanto drama por ese lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Re: CIUDADES LEGISLATURA PORTEÑA Es ley la prohibición de escuchar música sin auricul

y quien va a controlarlo? Vas a llamar al 911 si hay uno escuchando musica?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ajajajjaja me hiciste escupir la coca!

es realmente divertida esta ley.

siento que los legisladores piensan que sacando la ley se soluciona todo.

manana van a sacar "prohibido ser pobre" y listo, con eso piensan que no hay más pobres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Fuente

Esto si que es mi ciudad!!!

No importan los hospitales, no importa que se inunde todo, no importa que gracias a la pelotudez de las bicisendas los dias de lluvia la ciudad colapse, lo importante es sacar una ley que no va a controlar nadie xq la realidad es que el chofer no esta para eso.

IDOLOS!
    Contáme mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Contáme mas.
    Supongo que se refiere a que la bicisenda ocupa espacio en la calle que podria ser utilizado para que transiten mejor los autos, y en un dia de lluvia es raro ver a un flaco en bici por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Contáme mas.
    Nah, estoy entendiendo mal, decime posta que estoy entendiendo mal y no me estas pidiendo que te explique como en dias de lluvia la bicisenda afecta terriblemente al transito (es decir aun más de lo que ya afecta en dias normales)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Si, disculpáme, no me dí cuenta que las bicisendas absorben el agua y pasan a ocupar 2 carriles cuando llueve.
    Como un boludo pensaba que los días de lluvia lo que aumenta es la cantidad de particulares que sacan el auto. Como antes de que construyeran las bicisendas no teníamos congestionamientos se me complicó entender el problema.

Ahora, tampoco me quedó claro por qué las lluvias y su problema de expansión convierten a la idea de la bicisenda en una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

jajajajaj no puedo parar de reirme jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si, disculpáme, no me dí cuenta que las bicisendas absorben el agua y pasan a ocupar 2 carriles cuando llueve.
    Como un boludo pensaba que los días de lluvia lo que aumenta es la cantidad de particulares que sacan el auto. Como antes de que construyeran las bicisendas no teníamos congestionamientos se me complicó entender el problema.

Ahora, tampoco me quedó claro por qué las lluvias y su problema de expansión convierten a la idea de la bicisenda en una pelotudes.
    Dios...
    a ver.
    de por si el sistema esta colapsado y no entraban autos en la calle.
    luego de esto, muchas calles pasaron a tener un carril menos, y el parque automotor siguió creciendo.
    cuando llueve, nadie usa la bicisenda por lo que esta de adorno el carril, hay mas gente en las paradas (xq los que usan la bicisenda van a las paradas), habiendo mayor gente esperando aprovechan mas tacheros para salir poniendo más autos en la calle, sumemos a esto la gente que sale con el auto los dias que llueve ya que no puede hacer los recorridos que tienen que hacer caminando/en bici/ transporte publico colapsado.

De todos modos creo que al fin y al cabo, la lluvia afecta más, pero el mayor problema es la bicisenda en si, que quita un carril en calles que circulan BONDIS, y que no usa ni el mono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Dios...
    a ver.
    de por si el sistema esta colapsado y no entraban autos en la calle.
    luego de esto, muchas calles pasaron a tener un carril menos, y el parque automotor siguió creciendo.
    cuando llueve, nadie usa la bicisenda por lo que esta de adorno el carril, hay mas gente en las paradas (xq los que usan la bicisenda van a las paradas), habiendo mayor gente esperando aprovechan mas tacheros para salir poniendo más autos en la calle, sumemos a esto la gente que sale con el auto los dias que llueve ya que no puede hacer los recorridos que tienen que hacer caminando/en bici/ transporte publico colapsado.

De todos modos creo que al fin y al cabo, la lluvia afecta más, pero el mayor problema es la bicisenda en si, que quita un carril en calles que circulan BONDIS, y que no usa ni el mono.
    O sea que el problema real es el exceso de autos y la deficiencia del transporte público. Me alegra que lo hayas entendido.

Si querés podemos seguir charlando sobre cómo en una ciudad con abundantes forros e hijos de puta al volante y tráfico colapsado, darle un lugar seguro por donde transitar a una bicicleta es un progreso, como lo serían las medidas que limiten la cantidad de autos particulares y los 10km de subte anuales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea que el problema real es el exceso de autos y la deficiencia del transporte público. Me alegra que lo hayas entendido.

Si querés podemos seguir charlando sobre cómo en una ciudad con abundantes forros e hijos de puta al volante y tráfico colapsado, darle un lugar seguro por donde transitar a una bicicleta es un progreso, como lo serían las medidas que limiten la cantidad de autos particulares y los 10km de subte anuales.
    El problema es que a un exceso de autos y deficiencia, se le agrego "más" exceso de autos al hacer que las calles tengan menos carriles, para que 3 gatos locos anden en bicicleta.

Primero se reduce la cantidad de autos, LUEGO se hace la bicisenda.
    No alrevez.

Pero bueno, sabemos como es Mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

El problema es que a un exceso de autos y deficiencia, se le agrego "más" exceso de autos al hacer que las calles tengan menos carriles, para que 3 gatos locos anden en bicicleta.

Primero se reduce la cantidad de autos, LUEGO se hace la bicisenda.
    No alrevez.

Pero bueno, sabemos como es Mauri.
    O sea que los ciclistas se tienen que chupar una pija y esperar sentados hasta que la humanidad adopte los autos voladores. Muy práctico.

La ciudad tiene un montón de infraestructura exclusiva para el transporte motorizado como para tener que seguir priorizándolo, si hasta podés dejar el auto estacionado gratis en la calle, pero no podés ser indigente durmiendo en donde vayas a molestar a alguien!

Es ilógico relegar algo tan básico como un carril para bicicletas hasta que soluciones lo de los autos. Los que quieren circular en bicicleta no tienen la culpa del boom del 0km. Es como que le digas a un discapacitado que va a tener que hacer bunnyjumping en silla de ruedas sobre los cordones porque hacerle rampitas a ellos que son 2 gatos locos no justifica gastar plata cuando las veredas están destruidas y las viejas se rompen la cadera por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea que los ciclistas se tienen que chupar una pija y esperar sentados hasta que la humanidad adopte los autos voladores. Muy práctico.

La ciudad tiene un montón de infraestructura exclusiva para el transporte motorizado como para tener que seguir priorizándolo, si hasta podés dejar el auto estacionado gratis en la calle, pero no podés ser indigente durmiendo en donde vayas a molestar a alguien!

Es ilógico relegar algo tan básico como un carril para bicicletas hasta que soluciones lo de los autos. Los que quieren circular en bicicleta no tienen la culpa del boom del 0km. Es como que le digas a un discapacitado que va a tener que hacer bunnyjumping en silla de ruedas sobre los cordones porque hacerle rampitas a ellos que son 2 gatos locos no justifica gastar plata cuando las veredas están destruidas y las viejas se rompen la cadera por eso.
    Es ilógico que para satisfacer el "hobbie" de una mega minoria afectes aun más el sistema NECESARIO por el cual la gente cumple con su trabajo (tambien necesario)

El ejemplo de un discapacitado no me gasto en responderlo porque es estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

No viene SuperBerni en ala delta para encargarse del malviviente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima