CIUDADES LEGISLATURA PORTEÑA Es ley la prohibición de escuchar música sin auriculares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: CIUDADES LEGISLATURA PORTEÑA Es ley la prohibición de escuchar música sin auricul

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Y posta, lo de las bicisendas es absolutamente indefendible. Entorpecen el transito y la cantidad de gente que se beneficia es infima.

Aparte viejo, 2 dedos de frente. La gente que va en auto al centro no recorre 15 o 20 cuadras. No puede reemplazarlo por una bici, por dios.

Ademas lo que robaron no tiene nombre, pero la corrupcion pro no molesta.
    Cierto che, saquemos las bicisendas y que vuelvan los carriles que se quitaron. Cuantos más autos los ocupen, más rápido va a andar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2001

Re: CIUDADES LEGISLATURA PORTEÑA Es ley la prohibición de escuchar música sin auricul

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero pere, por mas que el estado actual sea una garcha, la bicisenda no soluciona nada y empeora aun más el sistema (aunque queda linda). Eso es lo que critico que encima de que no hacen NADA para mejorar el estado actual, y se que lleva tiempo, y es por ESO que nadie quiere hacer nada, encima lo empeoran con algo que en el fondo es pura facha nomás.

Todas las soluciones llevan tiempo, pero si no se empieza, jamas se termina, la bicisenda era algo rápido de hacer, y por eso lo hizo.
    Nunca voté a Macri ni me simpatiza en lo más mínimo. Creo que su gestión es mala. Pero quizás la parte que me parece menos mala y hasta levemente positiva es lo que se hizo en el tránsito, que es un problema terrible en una metrópolis de este tamaño y no se va a solucionar sólo con decretos ni leyes. Hubo cosas estúpidas como algunas bicisendas de 40cm en declive y los varios cambios de sentido de la calle Arenales. Pero en general se racionalizaron algunas cosas que antes eran absurdas pero estábamos acostumbrados. Estoy de acuerdo con que se hayan sacado los colectivos de muchas calles angostas y se los haya mudado a avenidas doble mano. Era una medida obvia y por temor al costo político nadie la había tomado antes. También estoy de acuerdo con el Metrobus, con el proyecto de extenderlo a la 9 de Julio y con la peatonalización que se hizo en Suipacha y se proyecta hacer en Esmeralda y Maipú. Así que no diría que no se hizo nada.

De todos los flancos expuestos que tiene la gestión de Macri --con educación a la cabeza-- me parece ridículo enfocarnos en las bicisendas. Si queremos desalentar el uso del auto en el centro, retirar bicisendas es mandar el mensaje opuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cierto che, saquemos las bicisendas y que vuelvan los carriles que se quitaron. Cuantos más autos los ocupen, más rápido va a andar todo
    Que pibito fan, despues te la pasas hablando del fanatismo k.

Vos estas diciendo que si sacan las bicisendas van a transitar mas autos (?) y va a ser peor. Osea que al haberlas puesto, el transito mejoro (?????). Buena logica

Esta bien, que queres que te diga, tenes razon............

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    De todos los flancos expuestos que tiene la gestión de Macri --con educación a la cabeza-- me parece ridículo enfocarnos en las bicisendas. Si queremos desalentar el uso del auto en el centro, retirar bicisendas es mandar el mensaje opuesto.
    De los que van en auto, NADIE lo puede reemplazar por una bici. Los que van en auto al centro tienen como alternativa el transporte publico, lo dije en el otro post. La bici es para trayectos cortos (osea, si estas a 30 cuadras, no vas en auto al centro porque se te canta, nadie es tan pelotudo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 14-12-12 el 05:51 PM

Registración
    Oct 2008

El parque automotor no debería crecer como crece, es mas que obvio que no va a dar a basto con la cantidad de autos que hay en la calle, pero si, si llueve todos a los autitos, a joderse, la ciudad esta pensada para dias soleados bien pro, para tirarse a tomar sol y ver como el perro de raza va a buscar la pelota carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Nov 2006

Anulemos el matrimonio igualitario. Y tambien las leyes de discapacidad. Total, el porcentaje que se beneficia es infimo.

El punto no es retirar las bicisendas, es desalentar el uso del auto. OBVIAMENTE, tiene que mejorar el transporte publico tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2009
    los reportaría a todos por offtopic pero estoy desde el cel ya hay un thread para discutir eso...

volviendo al tema a mi siempre me jodio el que escucha música sin auriculares yo no lo hago no jodo a nadie ni quiero que me jodan... asi que ahora que es ley si hay alguno escuchando le voy a exigir que la apague sino me da pelota se lo vuelvo a repetir hasta que haga algo.. si se viene a las manos lo cago a trompadas..

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jun 2002

Lo que hay que hacer con la música, en caso que no te dé bola, es ponerse al lado y poner música al lado de él. Obviamente tiene que sonar fuerte , aunque tiene su contra .

off: con respecto a las bicisendas, por el lado de recoleta veo muchísima gente que lo usa. Al principio no veía a nadie, pero con el tiempo, se re coparon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    No entiendo por qué caemos en el argentinismo tipo de decir "nadie la va a cumplir = es una mierda". Como si cambiase nuestra opinion teniendo los mejores hospitales, la mejor educacion, cero inseguridad ni inflacion y un PBI mas alto que Dinamarca. La realidad es que la gente misma la va a hacer cumplir porque de 45 que viajan en un bondi, a 30 la musica les jode y 30 puteando a uno (ahora amparados por la ley) ya es suficiente. Si la.mentalidad nuestra no cambia, ni viviendo en el mejor pais del mundo vamos a solucionar cosas como estas o tirar basura en la calle o fumar en espacios cerrados, etc.

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Al fin sacaron una ley para esto, el otro dia iba en el bondi y unos chabones ponen reggaeton al mango, y una mina les pide por favor que apaguen y la tratan de hija de puta...
    Al fin va a haber un argumento para meterles una trompada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Off: De toda la gestión de macri se le puede reprochar banda de cosas en todos los ámbitos, pero hay que reconocer que fue el único que se ocupó del tránsito(no se si el o al que pone en esa tarea) asumiendo el costo político y las puteadas

Si bien al principio nadie usaba las bicisendas cada vez se ve más gente y es un cambio en la mentalidad. La idea es que con el transporte público te acerques a congreso Ponele, de ahí agarras una bici y vas para donde necesites. Claro la cagada es que Tenes que dejarla en otra estación y si no Tenes una cerca cagaste. Pero bueno también habría que restringir el acceso de autos y aumentar los bondis. Los carriles exclusivos por más que los autos protesten yo como usuario estoy re contra a favor

On: me parece perfecta la ley. Sino no legislemos nunca total acá nadie cumple ninguna regla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Fue el unico que se ocupo del transito y mejoro en...?? Alguno viaja mejor? Yo ya no viajo en hora pico pero cada vez es peor, encima gracias a su hermoso aumento del subte el bondi va lleno a toda hora. Cambio manos e hizo un carril exclusivo en Cordoba, sirve de algo? no. Desde antes de Facultad de Medicina hasta Medrano sigue siendo un quilombo igual.

En fin, pienso que copado que es ley.. pero el conductor podia obligarlos desde antes a que apagaran la musica y la mayoria no lo hacia. Ademas que te impedia decirle antes que apague la musica? nada. Quiero ver como se aplicaria esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123