CIUDADES LEGISLATURA PORTEÑA Es ley la prohibición de escuchar música sin auriculares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: CIUDADES LEGISLATURA PORTEÑA Es ley la prohibición de escuchar música sin auricul

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es ilógico que para satisfacer el "hobbie" de una mega minoria afectes aun más el sistema NECESARIO por el cual la gente cumple con su trabajo (tambien necesario)
    Así que la bici no existe como medio de transporte sino como hobbie. Y si fuera un medio de transporte, que se chupen una pija por ser una minoría!! jaja. Ya estas cayendo muy bajo sólo por oponerte a lo que hace Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: CIUDADES LEGISLATURA PORTEÑA Es ley la prohibición de escuchar música sin auricul

Jojo, ahora los kirchneristas la ven mala a la nueva ley solo por el hecho de venir del PRO, y porque no se puede controlar (???). Cuántas leyes y reglamentaciones existen y no por eso se requiere un policía o persona que vigile a todos y cada uno de los habitantes?

Por favor...... que hilacha que muestran algunos...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Así que la bici no existe como medio de transporte sino como hobbie. Y si fuera un medio de transporte, que se chupen una pija por ser una minoría!! jaja. Ya estas cayendo muy bajo sólo por oponerte a lo que hace Macri.
    El % de gente que lo usa como medio de transporte es infimo para la gente que mueve.
    Y si te fijas, el mayor movimiento lo tienen los findes...

No me opongo a lo que hace Macri, me opongo a las ideas pelotudas que son simplemente VISIBLES y por eso se hacen, para que un boludo turista venga y diga 'oh mira, tienen bicisendas como en holanda'.

Y si, si 10 personas van al laburo en bici, y para que esas 10 vayan en bici, incrementamos un solo un 3% el tiempo perdido para 500k personas, que se chupen una pija los 10, no es muy dificil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y si, si 10 personas van al laburo en bici, y para que esas 10 vayan en bici, incrementamos un solo un 3% el tiempo perdido para 500k personas, que se chupen una pija los 10, no es muy dificil de entender.
    Lo que parece que no entendés es que esas 500,000 personas no se ahorrarían tiempo en transitar por más de que nunca se hubiesen construído las bicisendas, porque el parque automotor no va a parar de crecer. Por lo tanto, la idea es desalentar gradualmente el uso de autos en las zonas en cuestión, sea con campañas informativas o con las bicisendas.
    Tenés que entender que el auto no va a ser más la fuente de transporte para estas zonas en un futuro cercano. Más bicisendas, más calles peatonales.... Menos y menos autos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Lo que parece que no entendés es que esas 500,000 personas no se ahorrarían tiempo en transitar por más de que nunca se hubiesen construído las bicisendas, porque el parque automotor no va a parar de crecer. Por lo tanto, la idea es desalentar gradualmente el uso de autos en las zonas en cuestión, sea con campañas informativas o con las bicisendas.
    Tenés que entender que el auto no va a ser más la fuente de transporte para estas zonas en un futuro cercano. Más bicisendas, más calles peatonales.... Menos y menos autos.
    No. el que no entiende sos vos. SE AHORRARÍAN mas tiempo hoy si no estuvieran ya que hay un carril menos en bocha de calles, no es muy dificil de entender. aun si el parque sigue creciendo, SIEMPRE va a ser mejor NO TENER un carril menos desperdiciado en bicisenda ya que, aun con TODA LA FURIA, no metes mas de 40 personas por cuadra/carril de bicisenda, lo cual es menos de medio bondi a un tercio de la velocidad.

2ndo, vivo en nazca y av san martin, laburo en microcentro... vos esperas que pedalee hora y 15 en bici? llegue al laburo totalmente transpirado en traje? copado.

Quien habló del auto? el auto hay que erradicarlo de ciudad en dias habiles. duplicar bondis y mejorarlos, mucho más subte. pero pensar que "peatonales y bicisendas" son la solución, es no darse cuenta de donde uno vive.

Les tiro tres palabras: transporte + publico + descentralización
    Les suena? esa es la solución.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

El % de gente que lo usa como medio de transporte es infimo para la gente que mueve.
    Y si te fijas, el mayor movimiento lo tienen los findes...
    Tenés % de la relación hobbie-transporte, piola, postealo que es buena info.

No me opongo a lo que hace Macri, me opongo a las ideas pelotudas que son simplemente VISIBLES y por eso se hacen, para que un boludo turista venga y diga 'oh mira, tienen bicisendas como en holanda'.
    Claro, poder ir tranquilo de que un acompañante no te va a abrir la puerta en la cara o que le pifien en un fino y vos termines muerto no es buena excusa para tener bicisendas, es todo humo para los turistas.

Ya se que te conviene tratar de mantener el tema en que yo no entiendo que la mayoría (entre los que están los que son parte del problema) pierde tiempo (me encantaría que tengas números de tus ejemplos no-estúpidos) por darle seguridad básica a una minoría, asi que vamos a pensar que si, tenés razón, que los ciclistas la chupen y esperen sentados a los autos voladores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Tenés % de la relación hobbie-transporte, piola, postealo que es buena info.
    Salis a la calle? te das cuenta con salir todos los dias que tanto se usan las bicisendas. y salvo que OH CASUALIDAD la gente que labura los findes es la que mas le gusta usar la bicisenda es como digo. ni hablar de que hay muchos que aunque QUIERAN usar la bicisenda, no pueden porque no llega.
    Datos oficiales no tengo.

Claro, poder ir tranquilo de que un acompañante no te va a abrir la puerta en la cara o que le pifien en un fino y vos termines muerto no es buena excusa para tener bicisendas, es todo humo para los turistas.
    Bueno, ya que te gusta usar ejemplos exagerados voy a seguir con la onda. Yo y unos amigos tenemos jetskis como medio de transporte, marchas conmigo para un carril de hielo para poder ir al trabajo en eso?

Ahora hablando en serio... "Si quiero" sigo abriendo la puerta con el auto del lado del conductor y el que venga en la bicisenda vuela por los aires, no depende de la senda, depende del pelotudo que abre la puerta sin ver o el de la bici que no presta atención.
    La bicisenda es una linea en el piso, no un carril protector.
    Ya se que te conviene tratar de mantener el tema en que yo no entiendo que la mayoría (entre los que están los que son parte del problema) pierde tiempo (me encantaría que tengas números de tus ejemplos no-estúpidos) por darle seguridad básica a una minoría, asi que vamos a pensar que si, tenés razón, que los ciclistas la chupen y esperen sentados a los autos voladores.
    Tenes razón, hagamos algo por los ciclistas para que puedan andar tranquilos, y el resto (mayoria) que se cague y tarde más en llegar al laburo.

Creo que hay un thread de las bicisendas. Terminemos el off aca porqué nos vamos a comer ban todos.

Volviendo a la norma, la idea es copada pero me deprime que esto tenga que salir por ley, deberia ser algo natural para cualquier ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Debe ser como los carteles que dicen que no tenés que fumar o que le tenés que dar el lugar a un discapacitado/embarazada y que "el chofer puede hacer uso de la fuerza del público" o algo así.

Por ejemplo para el bondi y listo. Ahí la gente se enoja y se termina pudriendo todo.

Maybe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Quien habló del auto? el auto hay que erradicarlo de ciudad en dias habiles. duplicar bondis y mejorarlos, mucho más subte. pero pensar que "peatonales y bicisendas" son la solución, es no darse cuenta de donde uno vive.

Les tiro tres palabras: transporte + publico + descentralización
    Les suena? esa es la solución.
    Recién ahora que dijiste algo razonable podemos estar de acuerdo.

El problema es que, más allá de que la ciudad no tiene demasiada injerencia sobre los bondis, el estado en que se encuentra el servicio es calamitoso por el paso de más de una década sin inversiones. Mejorarlo va a tomar años y requiere desmontar el esquema de financiamiento actual. La descentralización es algo que lleva plazos muchísimo más largos aún --décadas-- y sobre lo que no se ha avanzado.

Pero quitar las bicisendas no soluciona nada. Sólo sirve para meter más autos donde ya no caben y no deberían estar.

En todo caso, en lugar de jorobar tanto con la moda verde, yo le criticaría a la ciudad no darle más beneficios a las motos, que sí son una opción válida para el que tiene que viajar varios kilómetros y estar presentable en el laburo y ocupan más o menos lo mismo que la bicicleta en la calzada. El parque de motos creció exponencialmente en los últimos años, mucho más que el de autos, así que no parece que necesiten subsidios. Pero me parece un desarrollo positivo dentro del panorama general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Recién ahora que dijiste algo razonable podemos estar de acuerdo.

El problema es que, más allá de que la ciudad no tiene demasiada injerencia sobre los bondis, el estado en que se encuentra el servicio es calamitoso por el paso de más de una década sin inversiones. Mejorarlo va a tomar años y requiere desmontar el esquema de financiamiento actual. La descentralización es algo que lleva plazos muchísimo más largos aún --décadas-- y sobre lo que no se ha avanzado.

Pero quitar las bicisendas no soluciona nada. Sólo sirve para meter más autos donde ya no caben y no deberían estar.

En todo caso, en lugar de jorobar tanto con la moda verde, yo le criticaría a la ciudad no darle más beneficios a las motos, que sí son una opción válida para el que tiene que viajar varios kilómetros y estar presentable en el laburo y ocupan más o menos lo mismo que la bicicleta en la calzada. El parque de motos creció exponencialmente en los últimos años, mucho más que el de autos, así que no parece que necesiten subsidios. Pero me parece un desarrollo positivo dentro del panorama general.
    Pero pere, por mas que el estado actual sea una garcha, la bicisenda no soluciona nada y empeora aun más el sistema (aunque queda linda). Eso es lo que critico que encima de que no hacen NADA para mejorar el estado actual, y se que lleva tiempo, y es por ESO que nadie quiere hacer nada, encima lo empeoran con algo que en el fondo es pura facha nomás.

Todas las soluciones llevan tiempo, pero si no se empieza, jamas se termina, la bicisenda era algo rápido de hacer, y por eso lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Jojo, ahora los kirchneristas la ven mala a la nueva ley solo por el hecho de venir del PRO, y porque no se puede controlar (???). Cuántas leyes y reglamentaciones existen y no por eso se requiere un policía o persona que vigile a todos y cada uno de los habitantes?

Por favor...... que hilacha que muestran algunos...
    A cuantos kirchneristas viste criticarla? Como mostras la hilacha eh...

Este ley la verdad me chupa un huevo, no cambia nada. Y en lo personal jamas me molesto que escuchen musica.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Por Dios cómo pueden defender la bicisenda, sin palabras. Veo en Once todos los días un millón de bicicletas estacionadas en el puesto sin que las quiera nadie, mientras los autos colapsan. Según su razonamiento si le sacan una mano a todas las calles de CABA para poner árboles tampoco se le puede decir nada al Gobierno, pq a fin de cuentas el parque automotor crece y lo importante es mejorar el transporte público. WTF!

Con respecto a esta ley, con un compañero salimos del trabajo recién y se nos ocurrió decirle a un pendejo en el bondi que apague la cumbia. Nos mandó a cagar. Si invocaba está ley por ahí me hacía caso?? Por favor... Esto es como prohibir las pajas en el baño de tu casa, quien mierda te va a venir a controlar?? Es una ley para quedar bien en las noticias nomas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por Dios cómo pueden defender la bicisenda, sin palabras. Veo en Once todos los días un millón de bicicletas estacionadas en el puesto sin que las quiera nadie, mientras los autos colapsan. Según su razonamiento si le sacan una mano a todas las calles de CABA para poner árboles tampoco se le puede decir nada al Gobierno, pq a fin de cuentas el parque automotor crece y lo importante es mejorar el transporte público. WTF!

Yo veo el puesto del Luna Park vacío/semi-vacío siempre, tu argumento entonces ...?
    No hay que mejorar el transporte público entonces? Qué es lo que hay que mejorar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Con respecto a esta ley, con un compañero salimos del trabajo recién y se nos ocurrió decirle a un pendejo en el bondi que apague la cumbia. Nos mandó a cagar. Si invocaba está ley por ahí me hacía caso?? Por favor... Esto es como prohibir las pajas en el baño de tu casa, quien mierda te va a venir a controlar?? Es una ley para quedar bien en las noticias nomas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Como, no leiste? Si vas en subte podes hacer el reclamo en la estacion!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y posta, lo de las bicisendas es absolutamente indefendible. Entorpecen el transito y la cantidad de gente que se beneficia es infima.

Aparte viejo, 2 dedos de frente. La gente que va en auto al centro no recorre 15 o 20 cuadras. No puede reemplazarlo por una bici, por dios.

Ademas lo que robaron no tiene nombre, pero la corrupcion pro no molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima