Los reggaetoneros son menos inteligentes, según estudio

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Los reggaetoneros son menos inteligentes, según estudio

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Eso también es relativo, no se si vale la pena calificar recursos como pobres, son eso, herramientas. Hay géneros que tiran mas de unos y otros que tiran mas de otros, y otros que utilizan mas o menos.

Un machaque de semis o las secuencias rítmicas de stravinski, una puede ser mas compleja, pero al final del día son simplemente formas, recursos, herramientas compositivas, no se gana nada poniendo todo en escalas de mejor o peor.
    un machaque de semis o secuencia ritmica no son recursos artisticos ni intelectuales......son recursos musicales.
    Recurso artistico es cómo decidis usar ese machaque, en donde, cuanto, etc...

No es lo mismo un machaque de semis en el bajo de los ramones, que en Petrushka
    Y aclaro, Petrushka es tremendo, bestial. Y también me caga de gusto Mondo Bizarro. Pero se diferenciar entre un ceviche y una hamburguesa, hay días donde quiero morfar buena comida y hay dias donde quiero morfar chatarra. Ofenderse porque alguien te diga que te gusta la chatarra....la verdad hay que ser muy boludo, y es un sintoma muy común en metaleros y rockers
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 18-12-12 el 12:51 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Están caras las Essen, una más baratielli no te va?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Recurso artistico es cómo decidis usar ese machaque, en donde, cuanto, etc...
    Para mi eso es simplemente componer y cada uno tiene su forma de internalizarlo, generalmente no uso la palabra "arte" primero porque me da por las bolas y segundo porque pone todo en una perspectiva distorsionada que en mi opinión no hace falta (simplemente "arte" dentro de la definición de música o X medios es lo mismo que la palabra "dios" en la definición del universo).

Una persona que posee mas recursos es mas libre y puede pintar más, eso seguro, después querer pasarlo por el filtro de arte-intelectual, no me parece algo fructífero, solo embarrar la cancha por puro placer del ego.

No es lo mismo un machaque de semis en el bajo de los ramones, que en Petrushka
    No, pero vos queres escalarlo y decís que "en X es mejor o peor".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    en serio no podes sentir el swin que hace falta para tocar eso? ....ni en diez mil años podría yo tocar así...más allá de que tmb es una cuestión regional.
    hay muchas cosas para tener en cuenta cuando escuchas un género
    Todo bien con el swing, pero cuando tenés a un payaso haciéndose el que sabe sobre música porque no escucha metal y te pone a un negro pobre tocando jazz... Muy lindo el video, pero no se va con lo que pregonea el que lo posteó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 18-12-12 el 02:07 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2010

Para mi eso es simplemente componer y cada uno tiene su forma de internalizarlo, generalmente no uso la palabra "arte" primero porque me da por las bolas y segundo porque pone todo en una perspectiva distorsionada que en mi opinión no hace falta (simplemente "arte" dentro de la definición de música o X medios es lo mismo que la palabra "dios" en la definición del universo).

Una persona que posee mas recursos es mas libre y puede pintar más, eso seguro, después querer pasarlo por el filtro de arte-intelectual, no me parece algo fructífero, solo embarrar la cancha por puro placer del ego.
    estudias composición, verdad? y todavía estás estudiando la carrera?....
    digo ..porque yo pensaba igual en esa etapa.... despues te das cuenta quién realmente puso laburo y quien roba al hacer "La obra"

No, pero vos queres escalarlo y decís que "en X es mejor o peor".
    no empieces a poner palabras que yo no dije....o lo que a vos se te cantó entender....
    Dije que no es lo mismo, no que es mejor o peor...
    El bajo en semi o corcheas de los ramones (dado el ejemplo) está por una cuestion necesaria para armar la base rítmica, no es una decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Pero se diferenciar entre un ceviche y una hamburguesa, hay días donde quiero morfar buena comida y hay dias donde quiero morfar chatarra
    La comparación mas acertada me parece que sería decir "el pescado tiene un montón de nutrientes importantisimos, pero si comes siempre pescado te van a faltar nutrientes que tiene la carne, algunos vegetales y algunas grasas también importantes".

Vos pones a la hamburguesa como chatarra (basura), la hamburguesa es carne picada y pan, dos cosas que son importantes para una dieta balanceada, el ceviche es pescado con boludeces (no soy cocinero), no hace falta calificar las cosas en valores cuasi binarios, a algunos si, si sos de ese tipo, todo bien (realmente no me interesa), yo digo las cosas como las pienso.

no empieces a poner palabras que yo no dije....o lo que a vos se te cantó entender....
    sin ofenderse por ser de pobres recursos artisticos o intelectuales
    estudias composición, verdad? y todavía estás estudiando la carrera?....
    digo ..porque yo pensaba igual en esa etapa.... despues te das cuenta quién realmente puso laburo y quien roba al hacer "La obra"
    Si, pero ya deje, ahora estudio programación y me tiro a hacer algunas cosas algorítmicas de vez en cuando, aunque es demasiado input para poco output. Yo admito tranquilamente que hay personas que tienen mas herramientas y obras que tienen mucho mas laburo encima. Hoy en día la música popular no se diferencia de googlear un par de progresiones conocidas, ponerlas en el band in a box y mandarle alguna letra pedorra.

Pero lo que yo digo es que por mas que algunas obras tengan mas laburo encima, den un mensaje mas interesante, no hace falta ponerlos como fuerzas dialécticas. Las cosas están, a sacar lo mejor y a disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 18-12-12 el 01:23 PM

Registración
    Jun 2010

Pero lo que yo digo es que por mas que algunas obras tengan mas laburo encima, den un mensaje mas interesante, no hace falta ponerlos como fuerzas dialécticas. Las cosas están, a sacar lo mejor y a disfrutar.
    si, es buena esa
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    y vos sos el mas boludo de todos, que posteas algo que no aporta nada...sos el arbitro de la vida que marca los puntos??
    Disfruta la musica que te gusta y punto, ... el tema de discusión es que nadie debería sentirse superior o inferior a alguien por escuchar cierta música, sabiendo el nivel de música que es de su agrado y sin ofenderse por ser de pobres recursos artisticos o intelectuales..... te gusta y punto. Es hartante que cada vez que se habla de cumbia o reggaeton aparece un producto de insesto a bardear y hablar de metal.
    Te sentiste tocado por mi comentario? Seguramente sea asi porque bastante boludo debes ser, y bueno, te ofendiste. Es evidente que si hablamos de que la buena musica no tiene genero no podemos considerar que por escuchar tal o cual cosa te hace superior o "mejor" a otro, y mientras vos seguis con todo tu planteo una y otra vez diciendo lo mismo, hasta que aburris, la gente ya entendio tu punto, algunos lo comparten, otros no, vos tampoco sos el arbitro de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Apr 2008

A mi por decirle boludo a un usuario me mandaron un ban
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No te sientas mal, a mi tambien me banearon por insultar, y seguramente sufra otro baneo ahora, pasa que a veces hace falta, antes de escribir pelotucedes como "aparece un producto de insesto" prefiero decir directamente : "aparace un pelotudo a usar insultos rebuscados para intentar zafar de un ban".
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Registración
    Nov 2005

Si tenes los papeles en regla y demostraste matematicamente q el otro es un boludo no te banean.

No puede ser una infraccion si es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Bue, dije cosas un poco peor que boludo, pero si demostré que era un boludo que se le complicaba seguir un diagrama de flechitas.

C'est la vie. Lo dije nomas para que bajen el tono de la conversación nomas, el ban realmente me chupa un huevelin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Bue, dije cosas un poco peor que boludo, pero si demostré que era un boludo que se le complicaba seguir un diagrama de flechitas.

C'est la vie. Lo dije nomas para que bajen el tono de la conversación nomas, el ban realmente me chupa un huevelin.
    Se agradece el gesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Cuántas palabras al pedo. Yo no sé por qué no escuchan lo que tienen ganas de escuchar y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Y lo dice alguien que escucha la renga ?????

Jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima