Los reggaetoneros son menos inteligentes, según estudio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Los reggaetoneros son menos inteligentes, según estudio

"La electrónica es una mierda".

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Me gusta el jazz y odio a los que escuchan reggaeton. Según tomates no puedo existir.

Igual odio a los que lo escuchan todo el tiempo como un ritmo asumido como identidad. No odio el género en sí que es súper comercial y sin letra porque para divertirse está bueno.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    no pibe, donde dije que no podes existir??
    la temática ya es bastante como sacarnos chispas entre todos como para que venga un pibe que no entiende nada de lo que leyó y genere puterío al pedo...ponete las pilas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    muy complejo lo que toca el negro ese eh, sí que dista del reggaeton en cuanto a simpleza. Blues, exponente de la variabilidad musical
    en serio no podes sentir el swin que hace falta para tocar eso? ....ni en diez mil años podría yo tocar así...más allá de que tmb es una cuestión regional.
    hay muchas cosas para tener en cuenta cuando escuchas un género
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje

Por qué? Una cosa es decir que tal cosa es una mierda sin haberla escuchado, eso es ser cerrado, decir que ni en pedo escuchás X música porque ya la escuchaste y no te gustó un carajo no es ser cerrado. Yo ni en pedo te escucho un tema de reggaeton por que ya lo escuché y ya sé que me provoca cancer de oido prácticamente

Jaja y es que justamente que te provoque " cáncer de oído" es ser cerrado. .Nico. ya lo nombró, calle 13 tiene temas que se pueden calificar de Reggeatteaon(?) y que son muy buenos... básicamente porque los utiliza para criticar al género.
    A mí tampoco me gusta el regettón, tampoco el metal tipo nightwish y esas yerbas, pero de ahí a calificarlo de cáncer kakaka
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La buena musica no tiene genero... Pobres de los que no pueden disfrutar una buena cumbia, o un gran tema del rock mas pesado, solo por sus prejuicios pelotudos.
    +10, al fin alguien poner algo coherente, hasta este punto los ultimos post eran puras boludeces de los boludos de siempre, peleando como nenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Metal : bola de ruido hecha por vikingos

Reggaeton : bola de ruidos ( pero al menos se ven culos de minas )

Blues y jazz , con eso alcanza para deleitar tus oídos y tus emociones .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Que thread mas pajeristico.

Igual nunca entendí a las personas que se encasillan en un genero de música y de eso crean una "personalidad", es algo ilógico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja y es que justamente que te provoque " cáncer de oído" es ser cerrado. .Nico. ya lo nombró, calle 13 tiene temas que se pueden calificar de Reggeatteaon(?) y que son muy buenos... básicamente porque los utiliza para criticar al género.
    No, nada que ver, ser cerrado es tener prejuicios y no haberlo ni escuchado. El tema es que escuchar esa música directamente me parece irritante, pero me parece así porque ya lo escuche, si fuera cerrado no podría decirte esto porque ni lo habría escuhado, hay MUCHA música que no me gusta ni a ganchos pero escucharla no me jode en lo más mínimo. Igual no lo califiqué de cancer, fue simplemente un término exagerado que use para decir que directamente me molesta escucharlo, no tiene nada que ver con ser cerrado.

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Black/Death Metal : bola de ruido hecha por vikingos
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Apr 2008

El reggaeton es para bailar y para que las minas bailen putas. No hay mucha mas vuelta, no se pueden irritar por una boludes así.

Yo creo que la música está para disfrutarla, no para encasillarte. Creo que escuchar cualquier género hasta la muerte te va loopeando el bocho.

Cagate de la risa con el reggaeton, si no les calienta a las minas que las trata de putas, por que te va a hacer enojar a vos ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Cagate de la risa con el reggaeton, si no les calienta a las minas que las trata de putas, por que te va a hacer enojar a vos ?
    Pero la letra me chupa un huevo, el tema es que musicalmente me molesta directamente, que querés que le haga, no es algo que pueda controlar
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Posse seguí así y te voy a mandar la de teflón eh!!!!!!!!!!!

Edit: Lo que pasa es que me sonó a extremista lo de cáncer de oído y en el comentario de madpower también note cierta reminiscencia extremista en lo de " ni en pedo te escucho un..."

Obviamente hay cosas que a uno le gustan más y otras menos, para mí una buena cuuumbiiita en una fiesta callejera es un pum para arriba que jamás me podría generar un tema de música electrónica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 18-12-12 el 12:13 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Y bueno, yo hace un tiempo me puse a escuchar un tema de metal que me encanta:

Y me dijeron, como podes escuchar esto ? Es música para cocainomanos, la bata es siempre igual, la estructura es la misma de siempre, el solo mete una parte de un tango (canaro en parís) que no tiene nada que ver ? Y blah blah blah.

Y que se le va a hacer, a mi me gusta, como intento disfrutar de la música ya que no me sirve de nada odiarla. Si quiero ponerme a analizar la música solo por su complejidad me pongo a escuchar a xenakis y me bajo todos los papers que escribió (cosa que también hago). La única diferencia es que yo no me hago el stockhausen y voy haciéndome el superado, ah vos escuchas stravinsky ? Pobrecito ser involucionado. Cada uno tiene que hacer la suya, vivimos en esta época que parece que todo tiene que tener el "aval de...".

Los gustos se forman también, a veces si no los vez con lentes de colores no digo que te vas a pasar escuchando un genero (porque si, el reggaeton es repetitivo), es así como se forman los hits de la industria, te los pasan, te los pasan, hasta que te sentís familiar con ellos. Cuando era pibe yo decía que odiaba el folklore argentino, me fui de vacaciones a salta y jujuy y me terminó gustando, por mas que no sea la música de mi mayor agrado le veo lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    +10, al fin alguien poner algo coherente, hasta este punto los ultimos post eran puras boludeces de los boludos de siempre, peleando como nenas.
    y vos sos el mas boludo de todos, que posteas algo que no aporta nada...sos el arbitro de la vida que marca los puntos??
    Disfruta la musica que te gusta y punto, ... el tema de discusión es que nadie debería sentirse superior o inferior a alguien por escuchar cierta música, sabiendo el nivel de música que es de su agrado y sin ofenderse por ser de pobres recursos artisticos o intelectuales..... te gusta y punto. Es hartante que cada vez que se habla de cumbia o reggaeton aparece un producto de insesto a bardear y hablar de metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 18-12-12 el 12:50 PM

Registración
    Apr 2008

sin ofenderse por ser de pobres recursos artisticos o intelectuales
    Eso también es relativo, no se si vale la pena calificar recursos como pobres, son eso, herramientas. Hay géneros que tiran mas de unos y otros que tiran mas de otros, y otros que utilizan mas o menos.

Un machaque de semis o las secuencias rítmicas de stravinski, una puede ser mas compleja, pero al final del día son simplemente formas, recursos, herramientas compositivas, no se gana nada poniendo todo en escalas de mejor o peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Posse seguí así y te voy a mandar la de teflón eh!!!!!!!!!!!
    Ya lo dijiste ayer y no me llegó nada, sos más vendehumo que Caruso Lombardi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima