CFK: "Hay que poner en marcha una democratización del poder judicial"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: CFK: "Hay que poner en marcha una democratización del poder judicial"

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Cuál es el problema de reformar una constitución que se quedó en el tiempo además de decir por ejemplo que el estado tiene que bancar económicamente a un culto religioso?
    El problema es que van a hacer un desastre, como la última vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Si, bueno, ese ya es otro lamentablemente cierto tema.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

No Fucking Way Avatar de Kamikze-
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Cuál es el problema de reformar una constitución que se quedó en el tiempo además de decir por ejemplo que el estado tiene que bancar económicamente a un culto religioso?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Es cierto che, al culto de Él lo bancan los militantes.

Democratización de la grande de muzza YA! Estamos cansados de que venga cortada en 8 porciones.

/sarcasm

En la constitucion se cagan y se siguen cagando. Dejenla como está que por lo menos la tienen que seguir enseñando asi y (si terminas el secundario) te podes dar cuenta de que es y que no es anticonstitucional.
    (Siempre hablando de que este particular gobierno quiera reformar la constitucion con mayoria en ambas camaras, como dije en mi anterior post)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El juicio por jurados es un horror jurídico, donde la culpabilidad no debe ser demostrada, sino que simplemente debe ser insinuada a la turba iracunda que solo quiere colgar chorros, violadores y asesinos. ¿Realmente quieren algo así?

Sobre la "democratización" de la Justicia, no es más que otra idea pelotuda del Kirchnerismo. ¿A quien se le puede ocurrir que votar jueces tiene sentido? ¿En que te basas?

Lo que tienen que hacer es usar el Consejo de la Magistratura como fue pensado, y si el juez se manda un moco, jury, patada en el orto y listo.
    Te doy la derecha... digo, la izquierda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2008

...pensar que a esta altura del mes ya no tenes un mango, porque la defendes?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

En todo caso, si quieren colar el voto popular en el proceso judicial, que se voten los fiscales como en la madre patria que tanto queremos copiar. De paso que se reforme el proceso penal de inquisitivo a acusatorio, para que la instrucción quede definitivamente en manos del ministerio público. Y terminemos con la farsa de la supuesta imparcialidad de los fiscales, un disparate medieval sostenido por una larga lista de payasos como la actual Procuradora General de la Nación.

Si me gusta la idea de los fiscales cadidatos? No porque fomenta la demagogia barata a costa de los justiciables. Pero menos me gusta la de los jueces candidatos, que sí deberían tratar de permanecer imparciales y para eso requieren cierta estabilidad en sus cargos, le pese a quien le pese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jan 2003

Juajua Zaffaroni ya les paró el carro

http://www.lanacion.com.ar/1537953-p...-es-una-locura
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2009

Las de hoy no son las primeras declaraciones de Zaffaroni respecto de los dichos de la Presidenta sobre la Justicia. El pasado jueces, expresó: "[Al Poder Judicial] hay que democratizarlo, pero el propio poder debe tener cuidado de no ocupar el espacio de los otros poderes", señaló en una entrevista con el canal CN23.
    "Hay un límite, que es la Constitución", agregó. Y para explicar su opinón, aseguró que el control de la división de poderes "es débil porque una ley que el Poder Judicial declara inconstitucional sólo sirve para ese caso y nada más".

lol wut?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    ¿Qué quiso decir N?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

10. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Yo no entiendo de donde viene ese 'afán' de democratización del Poder Judicial ya está 'controlado' por el Consejo de la Magistratura y el Senado aprueba o deniega los nombramientos de jueces.

Por otro lado, el juicio por jurado, que muchos ven como bueno al hacer partícipe al ciudadano común del proceso judicial, también tiene sus vicios groseros (como el que mencionó Dr.D).

Me dio risa la declaración de Zaffaroni... será muy K pero cuando se meten con la quintita de uno, hasta ahí les llega la 'lealtad'. Lo más grave es que dicho quiebre corresponde exclusivamente por cuestiones de poder y/o plata, y no por las convicciones y/o principios que debería implicar el cargo que se ocupa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Juajua Zaffaroni ya les paró el carro

http://www.lanacion.com.ar/1537953-p...-es-una-locura
    Locura para elegirlos, no para destituirlos.

Referendos revocatorios para todos!

Manda carcel al 2020 para hacerle juicio politico a oyarbide.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Los tiempos y gobiernos que corren exigen nuevas definiciones de las palabras. Ahora voy a empezar a utilizar el verbo democratizar y sus conjugaciones para:

- Ejemplo 1: "Te voy a democratizar la cara". Para hacer refefencia al verbo destruir o partir.

- Ejemplo 2: "Juan le democratizo el auto a Pepe". Para decir que juan le ha robado el auto.

- Ejemplo 3: "Ayer democraticé un tereso importante en el baño". Bueno, ya sabemos que significa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567