CFK: "Hay que poner en marcha una democratización del poder judicial"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: CFK: "Hay que poner en marcha una democratización del poder judicial"

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Ni vos ni sanqui son bots.
    Lo que pasa es que lo que dice cristina es como la ley de medios, una buena idea que en manos de este gobierno puede ser MUY mal implementada.
    Ya lo vimos con sabbatella y su defensa de telefonica-telefe o el chistoso plan de "adecuacion" de vila manzano
    Como prentendes que le tenga fe despues de cosas como esas?
    Me resulta imposible creer que atras de esto no este escondida la idea de reemplazar todo el poder judicial por oyarbides o canicoba corrales.
    Entonces pedi un golpe de estado, porque gobiernan legalmente hasta el 2015. Que esperas, que no hagan nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La revolución caceroluda se suspende por vacaciones, de eso no hay que tener problemas. El tema es que algunos la van a querer llevar para el lado del mal mayor del estado que quiere acabar con la republica y el estado de derecho. Son muchos los que tienen lobby en el poder judicial y si hacen un cambio serio, van a ser muchos los problemas. Ni hablar que no existe fuerza politica que acompañe semejante odisea, va a ser como con la 125, que todos tenian campo y soja.
    Es un gataflorismo al palo...

Por un lado es "uhhh conchudita, no tomas ninguna medida de fondo" y por el otro "uhhh horror, cambios profundos, seguro van a hacer todo para fortalecer la diktadura".

Seguro que si mañana quieren estatizar la barrick y volver los recursos mineros al estado, van a saltar con que lo hacen porque Cristina tiene una mina de diamantes abajo de su hotel del calafate.

#heladosenlafrenteparatodos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es un gataflorismo al palo...

Por un lado es "uhhh conchudita, no tomas ninguna medida de fondo" y por el otro "uhhh horror, cambios profundos, seguro van a hacer todo para fortalecer la diktadura".

Seguro que si mañana quieren estatizar la barrick y volver los recursos mineros al estado, van a saltar con que lo hacen porque Cristina tiene una mina de diamantes abajo de su hotel del calafate.

#heladosenlafrenteparatodos.

N.-
    todavía estoy esperando que me respondas
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2012

Entonces pedi un golpe de estado, porque gobiernan legalmente hasta el 2015. Que esperas, que no hagan nada?
    Es que me cuesta diferenciar que es lo peor, si la justicia actual o una justicia formada por jueces adictos al gobierno.
    Seria el modelo de formosa o tucuman a escala nacional, y la verdad que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es que me cuesta diferenciar que es lo peor, si la justicia actual o una justicia formada por jueces adictos al gobierno.
    Es mas de fondo la cuestion, vos decis, no importa que las idean sean buenas, este gobierno las va a implementar mal, mejor que no haga nada.

Que debe hacer el gobierno 3 años entonces con ese criterio?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

Es mas de fondo la cuestion, vos decis, no importa que las idean sean buenas, este gobierno las va a implementar mal, mejor que no haga nada.

Que debe hacer el gobierno 3 años entonces con ese criterio?
    Lo que se les cante, ellos tienen el poder, no yo, solo doy mi opinion.
    Solo digo que es delicadisimo el asunto, mal manejado terminamos con una formosa a escala nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

No Fucking Way Avatar de Kamikze-
    Registración
    Jan 2009

No me parece tan loco que haya sido una opereta, demasiada causalidad en los tiempos. Una llamada a Alperovich es lo que costo esa sentencia.

Estamos todos de acuerdo en que hace falta un cambio en la justicia: esperar 10 años o mas para la sentencia de un asesinato, o 5 años para un desalojo no tiene sentido, y cualquiera que haya tenido un encuentro cercano con la "justicia" de este país sabe que es asi, agarra una silla comoda y sentate a esperar.
    Pero no estoy tan seguro de que este sea el gobierno que debería implementarla, dado que es el mismo gobierno que viene currando con zaffaroni y companía. Ojala no saquen la medida hasta las elecciones del año que viene.

Sino, preparense para la monarquía parlamentaria de la reina Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Estas cosas llevan tiempo, todavia tienen que encontrar como safar de pagarle a los buitres, de que clarin no se los lleve puestos, de que la economia no se vaya al corno, que no les saboteen el mercosur y de que en paraguay haya elecciones normales sin baños de sangre y que de yapa gane alguien acorde a la region.
    Van a llevar un anteproyecto y la van a dejar picando por un tiempo, mientras tanto van a asegurarse de que rueden un par de cabezas. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Lo que se les cante, ellos tienen el poder, no yo, solo doy mi opinion.
    Solo digo que es delicadisimo el asunto, mal manejado terminamos con una formosa a escala nacional.
    Buenisimo,para vos esta mal, y cuando te preguntan que deberian hacer, no sabes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No quiero votar jueces y no quiero juicios por jurados. No quiero linchamientos populares ni más copias de la justicia penal de EEUU que confunde justicia con venganza y condenar inocentes porque son pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Buenisimo,para vos esta mal, y cuando te preguntan que deberian hacer, no sabes.
    Es que realmente no tengo fe en este gobierno para realizar las reformas necesarias a nivel judicial.
    O por lo menos realizarlas sin convertirla en un organo mas del ejecutivo.
    Lo vuelvo a repetir, tengo presente el ejemplo de la ley de medios para respaldar lo que pienso.
    La ley es buena pero quienes la aplican son unos estupidos en el mejor de los casos, o unos hdp en el peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No quiero votar jueces y no quiero juicios por jurados. No quiero linchamientos populares ni más copias de la justicia penal de EEUU que confunde justicia con venganza y condenar inocentes porque son pobres.
    Entonces que harias gdogg? Pregunto por que yo realmente no se que se puede hacer con la justicia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

MMMmmm juicios por jurado...seria lo mismo pero con mas personas para presionar/apretar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2006

Bueno, en esto estamos deacuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2001

particularmente los de este caso si algo no era, eran pobres.

yo si opto por votar jueces, y no solo eso, tambien quiero votar a los ministros que luego va a tener el presidente, intendente, gobernador que voto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima