[Pacto PRO-K] "Escándalo en la audiencia pública"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: [Pacto PRO-K] "Escándalo en la audiencia pública"

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es un chiste? nunca lo habia visto eso :S

Por dios, no tiene sentido lo que dice respecto a votar!!!
    Segui leyendo lo que dice. En varias entrevistas aclaró que no esta de acuerdo en la politica menemista, pero que lo votó porque las alternativas (Angeloz y Bordon) las consideraba mucho peores.

Realmente siendo peronista, espeabas que diga que voto a los radicales? O que debio haberlos votado? Por mas que la opcion peronista tengo muy poco de la misma en sus politica.

Hasta el subtitulo de la noticia te dice "Antimenemista", se nota que marcar esa frase asi es sacarla de contexto alevosamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Segui leyendo lo que dice. En varias entrevistas aclaró que no esta de acuerdo en la politica menemista, pero que lo votó porque las alternativas (Angeloz y Bordon) las consideraba mucho peores.

Realmente siendo peronista, espeabas que diga que voto a los radicales? O que debio haberlos votado? Por mas que la opcion peronista tengo muy poco de la misma en sus politica.

Hasta el subtitulo de la noticia te dice "Antimenemista", se nota que marcar esa frase asi es sacarla de contexto alevosamente.
    Entiendo, osea vos a lo que vas es a que es "mejor" votar a Macri que Lilita, si esas fueran las DOS UNICAS opciones? eso eS?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Perdón pero hay algo que no me queda claro:

Cuando iban casi seis horas de discursos, un militante de la ONG El Hormiguero recordó desde el estrado una charla mantenida con el legislador kirchnerista Juan Cabandié sobre el futuro de la villa Rodrigo Bueno. "Cabandié dijo que la urbanización de la villa iba a quedar en manos del grupo IRSA. ¿Desde cuándo una corporación se hace cargo de las tareas del Estado?", se preguntó el orador, al tiempo que denunciaba un pacto Pro-K y acusaba al legislador de traicionar a los habitantes de las villas.

Cabandié esperó que Vargas terminara su discurso e ingresó al salón para recriminarle al militante sus palabras. En la puerta del recinto hubo, entonces, un forcejeo y golpes de puño lanzados al aire entre el legislador y los militantes de las villas. El incidente hizo peligrar la continuidad de la sesión. La diputada de Pro Karina Spalla, presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura, pidió proseguir con el encuentro, pese a lo caldeado de los ánimos.
    Mas allá del pelotudo de Cabandie, que problema hay que edifique IRSA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Entiendo, osea vos a lo que vas es a que es "mejor" votar a Macri que Lilita, si esas fueran las DOS UNICAS opciones? eso eS?
    Ufff seria una decision tremenda, pero si, votaria a alguno si se que el ganador no sale de esos 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 12-12-12 el 01:15 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Herny Chinaski Ver Mensaje
    Perdón pero hay algo que no me queda claro:

Mas allá del pelotudo de Cabandie, que problema hay que edifique IRSA?
    Para Cabandie el FPV o el PRO ninguno.

Para los habitantes de la villa, que no le van a poder rascar al estado todo lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2002

Como rascar todo lo querian? O que mas van a querer rascar? Si lo que piden es la urbanizacion y el estado les da la urbanizacion por medio de IRSA. No entiendo que mas puede dar el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Estan rezonificando ex-predios ferroviarios para hacer edificios y vivienda social cuando deberian estar destinados a espacio verde.

Dialogo las bolas, Negocios.
    Cual es el problema de que se destinen lugares descampados para viviendas sociales?
    Por que vivienda social es sinonimo de negociado y espacio verde no?

N.-

PD: Me da gracia Ripperan hablando de que "cagan al pueblo".
    Habría que preguntarle al pedazo de pueblo que va a ser destinatario de las viviendas que opina, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Cual es el problema de que se destinen lugares descampados para viviendas sociales?

N.-

PD: Me da gracia Ripperan hablando de que "cagan al pueblo".
    Habría que preguntarle al pedazo de pueblo que va a ser destinatario de las viviendas que opina, no?
    No amiwo, este es el hilo de agitar a cristina porque dialoga y llega a consensos con el pro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

1) La zona donde quieren transformar ex terrenos ferroviarios en un negocio inmobiliario (No son viviendas sociales, son para el Plan ProCrear, se VENDEN) es una de las zonas mas densas de la ciudad, con 27.000 habitantes x km/2 cuando la media es casi la mitad.

Yo cometi el error de llamarlo vivienda social.

2) La zona esta al borde del colapso ambiental, dado que las Cloacas, Lineas de Tension y demas servicios estan al limite, por la construccion de varias torres. El Transito y el flujo del transporte tambien esta desbordado.

3) La ciudad tiene deficit de espacios verdes, teniendo solo el 12% de lo recomendado por la OMS. Los Terrenos Ferroviarios en Des-Uso se supone que son una reserva para la ampliacion de los espacios verdes.

4) Desde 1994 donde se juntaron varios miles de firmas esta el pedido por convertir los predios a espacios verdes.

Por eso, o vos sos medio siome que crees que van a meter viviendas sociales para la gente de las villas en Caballito....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

1) La zona donde quieren transformar ex terrenos ferroviarios en un negocio inmobiliario (No son viviendas sociales, son para el Plan ProCrear, se VENDEN) es una de las zonas mas densas de la ciudad, con 27.000 habitantes x km/2 cuando la media es casi la mitad.

Yo cometi el error de llamarlo vivienda social.

2) La zona esta al borde del colapso ambiental, dado que las Cloacas, Lineas de Tension y demas servicios estan al limite, por la construccion de varias torres. El Transito y el flujo del transporte tambien esta desbordado.

3) La ciudad tiene deficit de espacios verdes, teniendo solo el 12% de lo recomendado por la OMS. Los Terrenos Ferroviarios en Des-Uso se supone que son una reserva para la ampliacion de los espacios verdes.

4) Desde 1994 donde se juntaron varios miles de firmas esta el pedido por convertir los predios a espacios verdes.

Por eso, o vos sos medio siome que crees que van a meter viviendas sociales para la gente de las villas en Caballito....
    El que lo llamo vivienda social fuiste vos y el siome soy yo???

Para mi esta bien que se le de uso a terrenos que actualmente son métaforica - y literalmente - vertederos de basura.
    En cuanto a lo de los espacios verdes no se cual es la justificación. Por otro lado se supone que se hacen casas, no se que se van a transformar en algo parecido al centro de la ciudad v 2.0.

Que opino yo? No me cambia nada sinceramente... Que los usen para el plan procrear va a tener su punto bueno y su punto malo.
    Transformarlos en espacios verdes como debería ser - o algo así - me parece un laburo que el gobierno de Macri - ni ningun otro - tomaría.

Ahora bien llamarlo un "atropello a los trabajadores y al pueblo" el usarlos para las viviendas del procrear en lugar de transformarlos en espacios verdes me parece un poco exagerado.

N.-

PD: Vos que soles tener la data posta en estos temas. Como esta la CABA respecto a otras capitales del mundo o grandes urbes respecto a los espacios verdes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 12-12-12 el 02:38 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

El que lo llamo vivienda social fuiste vos y el siome soy yo???
    Amobos somos siomes.

Para mi esta bien que se le de uso a terrenos que actualmente son métaforica - y literalmente - vertederos de basura.
    En cuanto a lo de los espacios verdes no se cual es la justificación. Por otro lado se supone que se hacen casas, no se que se van a transformar en algo parecido al centro de la ciudad v 2.0.
    La Justificacion para espacios verdes es que faltan en gran medida, y la ciudad se vuelve invivible si se reducen todavia mas.

No van a hacer casas, el proyecto contempla edificios en altura.

Este es el render preliminar que habian exhibido:

Entre Donato Álvarez, Bacacay, Pasaje Andrade, Avellaneda, Martín de Gainza, Rojas y Yerbal

Entre José León Suarez, Rivadavia, Francisco de Viedma, Reservistas Argentinos, Juan B Justo e Yrigoyen.

Entre la avenida Santa Fe, Juan B. Justo, Godoy Cruz y Niceto Vega.

Detrás de la cancha de Huracán en los terrenos ferroviarios.

Monoblocks Modernos. (Algunas fotos estan modificadas, por ejemplo en la de Palermo, BORRARON EL TREN)

Que opino yo? No me cambia nada sinceramente... Que los usen para el plan procrear va a tener su punto bueno y su punto malo.
    Transformarlos en espacios verdes como debería ser - o algo así - me parece un laburo que el gobierno de Macri - ni ningun otro - tomaría.
    Seguro que lo tomarian, la fabrica de votos.

Ahora bien llamarlo un "atropello a los trabajadores y al pueblo" el usarlos para las viviendas del procrear en lugar de transformarlos en espacios verdes me parece un poco exagerado.
    No se quien lo llamo un atropello a los trabajadores y el pueblo, si es un atropello es a la calidad de vida en la Ciudad de Bs. As.

PD: Vos que soles tener la data posta en estos temas. Como esta la CABA respecto a otras capitales del mundo o grandes urbes respecto a los espacios verdes?
    Muy mal, 1,2m2 de Espacio verde x habitante cuando la lo recomendado es 10.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Lo recomendado es 15 por la OMS. Y aún tomando 10 como recomendado estamos hasta la japi. Ciudad Verde las pelotas.

¿Algún día van a dejar de gobernar para los negocios? Dan ganas de mandar todo a la mierda, hacerse amigo de políticos, y hacer negocios con el estado. Te haces millonario de un día para otro y encima hay un ejercito de pelotudos que te defienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2003

Muy mal, 1,2m2 de Espacio verde x habitante cuando la lo recomendado es 10.
    En la mayoria de los informes que vi, ronda los 2,6m2 x habitante

Salvo en este informe que tiene como fuente el Gobierno de la Ciudad y dice 6,1 despues se quejan del indec

http://www.siemens.com/press/pool/de...ndex_spain.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Por cierto hoy sigue la audiencia pública y parece que les estan dando parejito y por igual al Pro y al FPV los vecinos.

Igual la audiencia pública no es vinculante así que es pura anecdota. Pero por lo menos unifica a la gente y les hace ver bien quienes son los garcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

En este caso se juntan para hacer negocios inmobiliarios. Pero no pueden negar que votaron juntos la nueva ley de ART anti-obrera... no se como se llega a ser tan caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1710
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima