Marita Verón, la sentencia: todos los imputados, absueltos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Marita Verón, la sentencia: todos los imputados, absueltos

al margen de que no entiendo el post de Q, bah, lo entiendo, como siempre, trollea con su clásico, "mientras hay otro que es malo entonces el que se acusa es bueno"

sin embargo me ayudó a darme que cuenta que nunca jamás me pregunté si los clasificados asi con rubros y numeros, es exclusivo de clarin? o hay otros?

Eso al margen, es claro que no hay decisión politica de hacer nada.
    Se necesitan 10 minutos, un poco de ganas, y policias para recorrer el centro y en un pedo cerrar fácil un prostibulo por cuadra.

Pero no, CLARIN es el malo.

edit: por cierto, clarin aca esta ayudando dando contacto con estos lugares
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Se entiende bastante mi post, y no es troleo ni fuera del tema del thread, vos pones una nota de clarin en donde se razgan las vestiduras por la ley de trata de blancas, y justamente ese diario no cumple con una ley de trata de blancas.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Se entiende bastante mi post, y no es troleo ni fuera del tema del thread, vos pones una nota de clarin en donde se razgan las vestiduras por la ley de trata de blancas, y justamente ese diario no cumple con una ley de trata de blancas.
    que nota posteé yo ?

Insisto, Clarin es malo porque no respeta una norma. Donde esta el GN que tiene que primer castigar a clarin y luego, cerrar todos estos lugares? ah cierto, tenia que pasar lo del fallo este para que se acuerden no?

Al final es solo clarin el que tiene clasificados?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

De esta no se salva nadie, acá se ve al Estado en todo su esplendor, su complicidad con los intereses económicos/mafias.

Las corporaciones son politicas, policiales, económicas, todas amparadas por el Estado y su accionar/omisión. Las corporaciones no son solo Clarin... y no son solo privadas.

Y La sociedad (machista) entera no escapa de esto.

Media pila, no busquemos mesías. Este gobierno es tan culpable como el anterior y el anterior y anterior, todas las fuerzas políticas que están en el poder son responsables de esto por mas que ahora se "indignen" y traten todos de llevar agua para su molino.

Aca no es solo gente mala, aca se ve realmente lo que es el poder y para quienes trabajan (para ellos mismos)

NO ESTOY EN CONTRA DE UNA REFORMA JUDICIAL NI MUCHO MENOS CONSTITUCIONAL, estoy en contra que estas reformas esten amparadas por aquellos que son responsables por lo unico que van a buscar es seguir manteniendo privilegios.

A la Cris no hay que festejarle nada, hay que reclamarle, hay que hacer quilombo propiamente dicho, con todo lo que esto implica, hay que agitar hasta que los cambios favorezcan a toda la sociedad y no solo al poder.

Mi humilde opinión.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

No se los juzgaba por trata tambien? Con eso que paso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    deberia interceder la justicia suprema, y meter presos a estos jueces y policias corruptos. Estan todos entongados ! sino no hay otra explicacion
    La justicia suprema?
    Dios?
    Muchos dibujitos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Se le esta tirando mucha mierda a los fiscales, no tanto a los jueces por como funciona en la provincia el sistema judicial.

Antes de reyes van a aparecer colgados con una manzana en la boca y un anana en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718