Marita Verón, la sentencia: todos los imputados, absueltos

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Marita Verón, la sentencia: todos los imputados, absueltos

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si Cristina no se mueve y hace algo, va a terminar peor que De la Rua. Mañana mismo tendria que mandar algun proyecto de ley para intervenir la provincia, la justicia de la provincia o lo que sea.
    tomatelo con calma que a la media humana la indigna un ratito nomas, después el bailando la hace olvidar lo feo que es el mundo, a parte la clase media se va de vacaciones en breve y los que no, van a estar laburando para atender a los que viajan dentro del país. A parte la cuestion amerita cierto tacto, y no te olvides que necesitan de la justicia.
    Yo creo que ahora mismo esta sintiendo la necesidad de tener un gabinete un poco mas decente, pero bueno, calavera no chilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    tomatelo con calma que a la media humana la indigna un ratito nomas, después el bailando la hace olvidar lo feo que es el mundo, a parte la clase media se va de vacaciones en breve y los que no, van a estar laburando para atender a los que viajan dentro del país. A parte la cuestion amerita cierto tacto, y no te olvides que necesitan de la justicia.
    Yo creo que ahora mismo esta sintiendo la necesidad de tener un gabinete un poco mas decente, pero bueno, calavera no chilla.
    en eso tenes razon... hay 50mil hinchas de boca en el obelisco y por lo de esta caso solo hay 100 loquitos rompiendo vidrios... estamos al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    che lo del indoamericano tambien fuew en diciembre no?
    y lo del lento fernando?

diciembre siempre es un mes jodido
    Preguntale a Duhalde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

si, y son cien loquitos sirviendo de entretenimiento burgues para los medios de comunicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

los jueces están hablando por varios medios y si bien yo de derecho mucho no entiendo, la están embarrando olímpicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Uno de los jueces estuvo con tenembaum hace un rato, y la verdad no entiendo como un juez puede balbucear 2 de cada 3 palabras por que no sabia como justificar su fallo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Uno de los jueces estuvo con tenembaum hace un rato, y la verdad no entiendo como un juez puede balbucear 2 de cada 3 palabras por que no sabia como justificar su fallo.
    recien estaba viendo TN y estaba otro juez en vivo, y no paraba de balbucear y no seguir un hilo conductor, dps estas personas dicen que los testimonios de 7-8 chicas, que fuera raptadas, violadas y etc no son "creibles".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Pidieron por cosas genericas, no me vengan con el cuento, ahora todo lo que pase en el país estaba incluido en la marcha. No es el lanzamiento de una candidata al miss universo, dejemosnos de joder que esto es grave. Encima salieron a pedir por la "inseguridad" en zonas en donde había bajado, salieron a pedir por la inflación, cuando el año pasado estuvo cerca del 30% y este está cerca del 20%. Se hubieran juntado, hubieran hecho algo mas constructivo democraticamente hablando y se hubieran puesto deacuerdo cuales eran los reclamos y lo hubieran analizado mejor. La marcha fue un popurri de cosas que tenia como única voz dominante un anti-k, no giraba por un pais mejor, sino por un pais sin cristina.

.
    a uds no los vi juntarse por nada importante
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Uff. Esto de explicar todo, cada día lo hago con menos ganas. Pero bueno, el fallo por lo que dicen, no fue proveido, no existe aún.

Estoy hacienddo referencia a todo lo que vengo expresando desde el 2008 aproximadamente. Los medios van creando diariamente, gracias a ese granito rojo, un temor social, miedo, también crea más violencia en la población.

Hay diferentes formas de "hacer periodismo". Siempre se considero que la profesión del periodista era informar, pero al ver los noticieros, te das cuenta que no informan, te imponen en que pensar y en muchos casos, te dicen como pensar.

A toda esta corriente, que no solo la padece Argentina, lo considero criminologia mediática.
    A medida que van pasando las horas y se van develando detalles del juicio, cada vez estoy mas cerca de pensar que este tipo de fallo era inevitable. En definitiva se queria comprobar el secuestro, captura, trata, etc sin pruebas fisicas (por lo menos no lei de ninguna), solo testimonios y aparentemente no eran muy coincidentes.

Que tan culpables son los fiscales? Era el mejor camino para intentar hacer justicia, sabiendo que su caso estaba basado en testimonios? No hubiese sido mejor intentar probar la red de trata, mas sabiendo que el cuerpo de la mina no esta, y ni siquiera se sabe si esta viva o no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que desagradable la mersa de Donda, acompañando a los inadaptados de siempre rompiendo todo a su alcance
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Osea que ahora me vengo a enterar que la gente esta enojada con la justicia sin motivo alguno.
    Solo es culpa de los medios que le llenan la cabeza al difundir fallos disparatados, mejor que no los difundan asi hacen lo que quieren tranquilos.
    En fin.
    A ver, intento ilustrartelo. En un caso de estos últimos meses, respecto de la liberación de un violador, donde el fiscal se habia opuesto.

Si mal no recuerdo, fue el viejo de TN, donde muchas personas lo ven como autoridad o que sabe sobre el tema y el lo trato de corrupto, de falto de idoneidad, de delincuente, pedia juicio politico, etc. Todo su fundamento radicaba en que el fiscal se habia opuesto.

Persona que desconocen el CPP, lo primero que piensan, va a ser lo que dicte el emisor, porque no conoce estos procedimientos. Pero repetian como loros que el juez era falto de idoneidad, corrupto, bla bla bla.

Ahora, el nunca explicó que la decisión del fiscal no es vinculante y que normalmente o en el 90% de los casos el fiscal se opone por el solo hecho de oponerse (por las dudas).

=====================

Ahora, vos hablas del fallo. Fallo que aún no fue proveido, solamente escuchaste opiniones en la televisión. ¿Como sabes que fue disparatado?.....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La verdad que si, salvo un par de personas de esas agrupaciones, contadas con los dedos de las manos, todos incitaban a la violencia. Estuve ahí sacando fotos y la verdad que una pena que la marcha por marita veron se convirtio en una confrontación con la policia. Para colmo son violentos y no saben ni tirar piedras, se tiraban entre ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    A ver, intento ilustrartelo. En un caso de estos últimos meses, respecto de la liberación de un violador, donde el fiscal se habia opuesto.

Si mal no recuerdo, fue el viejo de TN, donde muchas personas lo ven como autoridad o que sabe sobre el tema y el lo trato de corrupto, de falto de idoneidad, de delincuente, pedia juicio politico, etc. Todo su fundamento radicaba en que el fiscal se habia opuesto.

Persona que desconocen el CPP, lo primero que piensan, va a ser lo que dicte el emisor, porque no conoce estos procedimientos. Pero repetian como loros que el juez era falto de idoneidad, corrupto, bla bla bla.

Ahora, el nunca explicó que la decisión del fiscal no es vinculante y que normalmente o en el 90% de los casos el fiscal se opone por el solo hecho de oponerse (por las dudas).

=====================

Ahora, vos hablas del fallo. Fallo que aún no fue proveido, solamente escuchaste opiniones en la televisión. ¿Como sabes que fue disparatado?.....
    Perfecto entonces para vos un juez que libera a un violador, teniendo las herramientas para mantenerlo detenido y termina asesinando a una mujer no debe hacerse cargo de su error?
    Copado, por que el resto de los mortales profesionales si se mandan una cagada pueden terminar respondiendo con la perdida del titulo. Los jueces na, si liberan a un tipo que no estaba en condiciones de ser liberado y termina asesinando a una inocente no tienen que responder.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    a uds no los vi juntarse por nada importante
    no se en que grupo me estas incluyendo, pero por mi parte todas las veces que tuve la oportunidad de hacer trabajo social lo hice. También estuve en asambleas y movilizaciones de la facu, pero se distinguir bien con quien me junto y para que, a que soy funcional cuando lo hago y cual es el efecto que se pretende lograr. Yo no me junto para tirar gobiernos y hacerle el juego a las coorporaciones ni me pongo en la misma vereda que gente nefasta, a parte la patria se construye con el día a día y no con cuestiones genericas.
    En la facultad cuando hicimos un reclamo por seguridad, primero hicimos una asamblea, invitamos a los vecinos y hablamos sobre posibles causas y soluciones, después pasamos a los hechos. Pero llevamos una propuesta, buscamos una solución y no jodimos a nadie. No salimos a agitar a todo el mundo y a pedir que el nos gobierna se vaya, y eso que somos una universidad de ingenieros. Entiendo sus reclamos y los respeto, pero muchos hicieron un papelon y no aportaron nada a la sociedad, ojo no los incluyo a todos. Simplemente que algunas cosas quedaron muy fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Hoy hicieron bardo a la vuelta de mi laburo en Suipacha y para colmo cuando vuelvo a casa me teng oque fumar a los de Boca justo volviendo la verdad un quilombo este dio la ptm.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder