Marita Verón, la sentencia: todos los imputados, absueltos

Responder
  1. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: Marita Verón, la sentencia: todos los imputados, absueltos

lo vi a sanqui tirando piedras
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Para cuando cacerolazos en contra del poder judicial, el cual es intocable?
    nadie se queja, nadie les reclama.
    estos giles rompiendo todo ahora van a lograr que se cambie el angulo de la noticia, se va a hablar mas de esto que del caso.
    Que gata flora. Deberian darte con un par de cacerolas en la cabeza a ver si te la acomodan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Herny Chinaski Ver Mensaje
    Te consultaba porque te he leido hablando y discutiendo de derecho penal y la tenes atada. Se que son todas suposiciones por ahora..
    En medida en que pueda, colaboro con la comunidad de 3dg sobre estos temas.

Ahi esta el tema, es un tema burocratico de la justicia nomas? Haber probado toda la red de trata, pero la causa no era sobre ese delito, sino solamente la desaparicion de Marita Veron. Una porqueria, pero que tan culpable es el juez? Puede hacer algo mas? Puede condenarlos por un delito que en ese momento no los estaban juzgando?
    No lo denominaria burocratico, pero es un orden, un debido proceso, un objeto. Un juez llega a hacer lo que mencionas, directamente tiene que ir preso, es un delincuente.

Por suposición, me parece que no hicieron conexidad.

Como haces para probar con un testigo un hecho? Si siempre la duda va a estar a favor del imputado, fulano dice tal, pero el imputado lo niega.
    El problema no es solo eso, el problema es que el abogado defensor te puede hacer caer en contradicción y se cae la prueba. Probar hechos solo con testigos es complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

tucuman es un nido de lauchas K. por mi que rompan todo
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Que gata flora. Deberian darte con un par de cacerolas en la cabeza a ver si te la acomodan.
    a ver, yo dije en algún momento que rompan todo? yo me refería a los cacerolazos como los de los meses pasados, los cuales si bien eran violentos, eran violentos verbalmente, racistas, etc. pero no rompían nada. En todo caso, si para vos esos cacerolazos eran tan violentos como esto que esta pasando, sera tu opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    tucuman es un nido de lauchas K. por mi que rompan todo
    yo no me quejo por si rompen algo o no, me quejo porque ahora en todos los canales estan pasando esto, y nadie pasa la marcha de la madre de la victima en Tucuman.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Por lo que pude ver son los discipulos del pibe trozko los que la agitan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

"¿Marita que? ¿Susana cuanto? Yo vine a tirarle piedras a la policía y que se vayan todos." No se que me revuelve mas las tripas, el fallo de ayer o que usen toda esta situación como excusa para armar bondi. Como siempre bah, los lacras estos dando la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

9. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Para el colmo rebalsa de puterios por esa zona, despues de la marcha sale una birra y un blowjob para sanqui
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

en general no suelo estar a favor de la violencia, soy bastante hippie para ser honesto, pero qué se yo... no puedo negar que el fallo me indigna...

a la chica la raptaron, la prostituyeron, la violentaron... no creo que la violencia que reciben las mujeres tratadas se compare con los daños materiales de un edificio...

qué se yo, romper todo y mover un poco el avispero en un momento de sensibilidad no me resulta tan inoportuno... pero en el fondo, cuando lo pienso (y dejo la repugnancia de lado), reconozco que la violencia no es justificable...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Tenes razon el fallo no tiene nada que ver....
    Uff. Esto de explicar todo, cada día lo hago con menos ganas. Pero bueno, el fallo por lo que dicen, no fue proveido, no existe aún.

Estoy hacienddo referencia a todo lo que vengo expresando desde el 2008 aproximadamente. Los medios van creando diariamente, gracias a ese granito rojo, un temor social, miedo, también crea más violencia en la población.

Hay diferentes formas de "hacer periodismo". Siempre se considero que la profesión del periodista era informar, pero al ver los noticieros, te das cuenta que no informan, te imponen en que pensar y en muchos casos, te dicen como pensar.

A toda esta corriente, que no solo la padece Argentina, lo considero criminologia mediática.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

A los medios no les interesa lo que paso, pero necesitan imagenes caoticas para narrarles encima lo que se les cante y podrirles un rato la cabeza a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si Cristina no se mueve y hace algo, va a terminar peor que De la Rua. Mañana mismo tendria que mandar algun proyecto de ley para intervenir la provincia, la justicia de la provincia o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

che lo del indoamericano tambien fuew en diciembre no?
    y lo del lento fernando?

diciembre siempre es un mes jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

15. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Uff. Esto de explicar todo, cada día lo hago con menos ganas. Pero bueno, el fallo por lo que dicen, no fue proveido, no existe aún.

Estoy hacienddo referencia a todo lo que vengo expresando desde el 2008 aproximadamente. Los medios van creando diariamente, gracias a ese granito rojo, un temor social, miedo, también crea más violencia en la población.

Hay diferentes formas de "hacer periodismo". Siempre se considero que la profesión del periodista era informar, pero al ver los noticieros, te das cuenta que no informan, te imponen en que pensar y en muchos casos, te dicen como pensar.

A toda esta corriente, que no solo la padece Argentina, lo considero criminologia mediática.
    Osea que ahora me vengo a enterar que la gente esta enojada con la justicia sin motivo alguno.
    Solo es culpa de los medios que le llenan la cabeza al difundir fallos disparatados, mejor que no los difundan asi hacen lo que quieren tranquilos.
    En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder