Marita Verón, la sentencia: todos los imputados, absueltos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de asha'Man
    Registración
    Sep 2002

Re: Marita Verón, la sentencia: todos los imputados, absueltos

Pregunta: El juicio era por la desaparicion de la mina o por la trata de personas?
    • Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

2. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Me da asco ver a alperovich querer distanciar de la situacion.
    ASCO, como si no supiera nada, mas falso que moneda de 3 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lei pero no encontre, porque quedaron absueltos exactamente? Pocas pruebas, falta de testigos, nada concreto que ate a los que estaban en juicio con el tema? Es 100% que los jueces estan comprados y metidos en el trafico de personas?
    150 testigos declararon, minas que fueron sometidas, uno solo de los imputados tenia chances de salir libre en teoria por que solo una testigo habia declarado verlo, los demas estaban hasta las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

A mí también me gustaría leer el fallo, por lo menos para tener la información desde la fuente, y no desde el rótulo de un periódico.

Es lógico que a la gente le salga el Franco que tiene adentro cada vez que en las noticias nos muestran las cosas de una determinada manera.

También ver qué sentencia había dado el juez de primera instancia, con qué pruebas se evaluaron los hechos, etc.

Digo, estaría bueno contar con todos los elementos para poder hacer un juicio de valor, aunque en realidad, hay que replantear muchas cosas, no solo el fallo judicial.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Segun lo que lei, si bien hay pruebas que demuestran que los imputados pertenecian a una red de trata, no habia evidencia suficiente para demostrar que ellos fueron los que secuestraron a la victima y obligaron a prostituirse.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Segun lo que lei, si bien hay pruebas que demuestran que los imputados pertenecian a una red de trata, no habia evidencia suficiente para demostrar que ellos fueron los que secuestraron a la victima y obligaron a prostituirse.
    no, segun dijo la madre hay 130 testigos que dijeron que la vieron en los prostibulos de los acusados, incluso como la violaban.
    Es mas, una de las testigos, fue amenazada personalmente por una de las acusadas la cual le llevo a su casa en unas hojas, lo que tenia que declarar, o sea tenia que cambiar su declaracion y decir lo que ella queria, para que no la acusen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no, segun dijo la madre hay 130 testigos que dijeron que la vieron en los prostibulos de los acusados, incluso como la violaban.
    Es mas, una de las testigos, fue amenazada personalmente por una de las acusadas la cual le llevo a su casa en unas hojas, lo que tenia que declarar, o sea tenia que cambiar su declaracion y decir lo que ella queria, para que no la acusen.
    Te estoy diciendo las razones aparentes por las que fueron absueltos, no que tengan razon o no. En su defensa dijeron (repito, no lo digo yo), que los testimonios de las pibas no coincidian entre si, las descripciones no eran exactas ni las locaciones.

A mi realmente me parece un caso complicado para comprobar 100% que fueron ellos, desde el punto de vista judicial. Pero lo que indigna es que es evidente que estan metidos en la trata y salgan caminando. Muy mala decision de liberar a todos sin ninguna causa relacionada con la trata, debieron haber actuado de oficio. Pero bueno, aca es donde entra el chanchuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    ah ok, entonces se COMPROBÓ que pertencen a una red de trata y no les hacen nada? alto sistema!!!!
    NADA absolutamente NADA? nisiquiera meses efectivos? es una fiesta esto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

http://periodicotribuna.com.ar/10655...as-cosas-.html

Eso no quita que la mina haya sido asesinada, y la gran mafia de trata de personas que hay en Tucumán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

lei hasta Christian Sanz...
    a ese chanta si que no le creo, pre fiero leer algo de Majul y Chiche combinado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Los testigos ya se deben haber escondidos debajo de la primer piedra que encontraron. Jugarte la vida para que después se te rian en la cara debe ser terrible, si lo que querian es que nadie en este país se ofresca como testigo, lo consiguieron con creces.
    A alpedovich casi se lo come crudo la mujer, y seguramente cristina lo debe haber hecho pure en el telefono, ahora no se te puede escapar la tortuga en una cosa así. Menos salir a decir que le da "verguenza lo que paso en su provincia", osea, sos el responsable.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los testigos ya se deben haber escondidos debajo de la primer piedra que encontraron. Jugarte la vida para que después se te rian en la cara debe ser terrible, si lo que querian es que nadie en este país se ofresca como testigo, lo consiguieron con creces.
    A alpedovich casi se lo come crudo la mujer, y seguramente cristina lo debe haber hecho pure en el telefono, ahora no se te puede escapar la tortuga en una cosa así. Menos salir a decir que le da "verguenza lo que paso en su provincia", osea, sos el responsable.
    lo digo de nuevo, todo muy raro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heathcliff
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    12345 las esclavas sexuales o trata de blancas existen porque estan los que pagan por ir a un pv..
    Aunque para mí todo tipo de prostitución me parece violación, dudo que los que vayan a un pv son los que impulsen el tráfico de personas. No es el tipo de cliente que se mueve a una mujer drogada: esas las encontrás en los cabaret y puteríos de ruta, los que frecuentan los camioneros y los que no pagan más de $50 por una mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Y como olvidarme d... Avatar de FedeAmg
    Registración
    Aug 2012
    Pregunto desde la ignoranciia pero habia pruebas para inculparlos?

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima