Marita Verón, la sentencia: todos los imputados, absueltos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: Marita Verón, la sentencia: todos los imputados, absueltos

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    claro que me parece poco, hace un mes se juntaron no se cuantos cientos de miles pidiendo por el dolar y demas reclamos triviales y por este tema no veo tanta exaltación mas que de los grupos y partidos de izquierda.
    Seguridad reclamo trivial.... Asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Pidieron por cosas genericas, no me vengan con el cuento, ahora todo lo que pase en el país estaba incluido en la marcha. No es el lanzamiento de una candidata al miss universo, dejemosnos de joder que esto es grave. Encima salieron a pedir por la "inseguridad" en zonas en donde había bajado, salieron a pedir por la inflación, cuando el año pasado estuvo cerca del 30% y este está cerca del 20%. Se hubieran juntado, hubieran hecho algo mas constructivo democraticamente hablando y se hubieran puesto deacuerdo cuales eran los reclamos y lo hubieran analizado mejor. La marcha fue un popurri de cosas que tenia como única voz dominante un anti-k, no giraba por un pais mejor, sino por un pais sin cristina.

Ojala que se pongan las pilas con esto loco, ya van muchos años en los que la justicia hace lo que se le canta, y no solo es en tucuman, aca en santa fe viven pasando cosas como estas, al igual que en todo el resto del país. A estos tipos no hay que perdonarles la vida, tiene que servir como ejemplo para que el resto lo piense mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    y bueno... asi estamos.
    La culpa es de Clarin.
    Mea culpa? naaaa, mejor es tirarle la culpa a otro es mas facil y gratis.

Fallamos como sociedad, fin.
    12345 las esclavas sexuales o trata de blancas existen porque estan los que pagan por ir a un pv.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Según LaNación, cristina "gritaba y no lo podia creer", está textual, y ahora salieron a decir que "va a impulsar la democratización de la justicia".
    Que bronca me da cuando hacen negocio con la muerte, yo si fuese la mina le digo textualmente "andate a la puta que te pario".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Que tiene que sea judía?

Menem fue malo por que era árabe?
    yo no lo puse, es de wikipedia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Rojkés de Alperovich fue elegida Presidenta Provisional del Senado el 30 de noviembre de 2011. Casada con el primer hombre de religión judía en la Argentina en ser elegido gobernador,3 ella hizo historia al convertirse la primer persona de religión judía y la primera mujer en ocupar este puesto clave.8 El Presidente Provisional del Senado es el segundo en la línea de sucesión a la Presidencia Argentina.
    y sabioend eso te comés el verso de que a la presidenta le importa este caso?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    GEG
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    y sabioend eso te comés el verso de que a la presidenta le importa este caso?
    sabiendo que cosa?

a ver aclaremos, un usuario dijo "dicen que todo esto esta armado desde el gobierno nacional, para hacer quedar mal a la justicia"
    y yo conteste, que seria muy boludo por parte del gobierno hacer una operación de este tipo, en una provincia ultrak, en donde la mujer de gobernador es la 3 en la escala de mando del gobierno.
    Si el gobierno va a armar algo contra la justicia busca una provincia que no sea K como minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    12345 las esclavas sexuales o trata de blancas existen porque estan los que pagan por ir a un pv.

Que bronca me da cuando hacen negocio con la muerte, yo si fuese la mina le digo textualmente "andate a la puta que te pario".
    Si, no se bien como viene la mano de fondo, pero parece que la banca a cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Dejo esto que encontre por Twitter ...

http://storify.com/tutekbrera/cfk-qu...&utm_campaign=
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si, no se bien como viene la mano de fondo, pero parece que la banca a cristina.
    Citar Mensaje original enviado por Herny Chinaski Ver Mensaje
    Dejo esto que encontre por Twitter ...

http://storify.com/tutekbrera/cfk-qu...&utm_campaign=
    Creo que una muestra de grandeza seria no sacar provecho de esto, pero no va a pasar.
    Igual tampoco se si estara armado, pero alguien cometeo a los jueces sino no tiene sentido un fallo asi.

Volviendo al tema, si se sabe donde son los puteros, no habria que ir directamente a hacer un linchamiento?. No lo digo para jugarla de rambo ni loquito pero en caso de que sea de publico conocimiento el lugar habria que ir a romper todo bah, creo que cualquiera que vea a una mujer abusada no se quedaria en el molde.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y tendria que ser asi, de alguna forma o manera los jueces tienen que ser controlados. No puede ser que los jueces en este pais son un viva la pepa. Ni siquiera prosperan los juicios politicos porque se salvan entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

sabiendo que cosa?

a ver aclaremos, un usuario dijo "dicen que todo esto esta armado desde el gobierno nacional, para hacer quedar mal a la justicia"
    y yo conteste, que seria muy boludo por parte del gobierno hacer una operación de este tipo, en una provincia ultrak, en donde la mujer de gobernador es la 3 en la escala de mando del gobierno.
    Si el gobierno va a armar algo contra la justicia busca una provincia que no sea K como minimo.
    Yo digo todo lo contrario, que no lo planearon, obviamente, pero que los encubrieron a todos por las razones que nombrás vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

increible la impunidad con la que se mueven. y es fija, como con la droga, que estan todos entongados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Lei pero no encontre, porque quedaron absueltos exactamente? Pocas pruebas, falta de testigos, nada concreto que ate a los que estaban en juicio con el tema? Es 100% que los jueces estan comprados y metidos en el trafico de personas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lei pero no encontre, porque quedaron absueltos exactamente? Pocas pruebas, falta de testigos, nada concreto que ate a los que estaban en juicio con el tema? Es 100% que los jueces estan comprados y metidos en el trafico de personas?
    segun escuche los jueces no querian condenar a nadie en "base de puras declaraciones" y como no hay cuerpo, no hay ropa, no hay huellas, no hay nada (supuestamente porque segun la madre de Veron dice que si hay pruebas de todo eso), los jueces no querian condenarlos. Lo raro es que se condeno a cientos de militares de la dictadura sin pruebas materiales tambien, se los mete preso por puras declaraciones de testigos. Aca hubo cerca de 300 testigos creo, de los cuales 180 declararon como los acusados secuestraron a Marita Veron, como la violaban, etc.

Es mas, ahora estan saltando jueces a lo largo del pais, que les llego data de la causa y estan diciendo que "hay pruebas mas que suficientes como para condenar a los detenidos"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar