[GCBA] "El Subte esta Mal"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: [GCBA] "El Subte esta Mal"

Igual muestran la Línea D en su mayoría, son unos boludos. Deberían mostrar líneas que están peor como la A.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En mendoza cuando yo vivia los viejos chotos enseraban las veredas a la mañana temprano, y hasta donde yo se sigue estando todo limpito, prolijo y agradable a la vista.
    Es grande la argentina, inclusive hay muchos pueblos del interior del pais que son re limpios y ordenados.
    Pero estas comparando un pueblucho de mil habitantes con una densidad bajisima de poblacion con la capital de un pais... ubicate.

Montevideo, santiago de chile, buenos aires, etc son iguales de sucias
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Santiago de Chile cuando iba era muy limpio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Creo que no entendiste el punto
    ¿El video muestra algo falso o algo verdadero? Si muestra algo verdadero, hay que ver que hacer el mismo análisis con el video cuando muestren las cosas bien y listo, si es verdadero, festejamos al Niño Mauricio, si no, lo denostamos como de costumbre y decimos: son 15 tomas del único vagón limpio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

No estoy discutiendo si este video esta bien o mal, estoy discutiendo el punto del flaco que dijo que es un buen metodo para verificar si una administracion es buena o mala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

lo mas probable es q pinte las estaciones, vagones y ponga un par de ventiladores. No mas q eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Y todo eso lo va a hacer aumentando el doble el pasaje?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Creo que no entendiste el punto, el tema pasa por si el video actual esta bien o no... el tema es que comparar videos es una manera boluda de decir si se hicieron las cosas bien o mal. Como bien dijo, sin hacer nada, podes pasar en 3 años un video actual mostrando a la gente feliz, el piso limpio y filmando los vagones nuevos, y tara!!! mejoraste el subte....

hasta en el sarmiento lo podes hacer, filmas en una hora no pico, los vagones nuevos con LCD y cartelitos electronicos, habilitas los molinetes y listo, parece Japon
    Si, con eso convences al Tipo que vive en Salta y no vino nunca a Buenos Aires.

Pero el GCBA muestra un video del Subte a sus habitantes, que bien enterados estan del tema.

Andate a la pagina de UGOFE, en la seccion del San MArtin, y mira el video institucional con TODAS las obras nuevas. Parece el Amtrak, pero se lo mostras a cualquier pasajero y va a encontrar las pequeñas diferencias (Sobre todo, el 90% de lo que prometieron, que no se hizo nunca).

Yo no viajo en Subte todos los dias, pero asi las pocas veces que lo hago, siempre se repite la misma historia. 100% creible el "videito".

y los "trenes nuevos" no saben ni donde meterlos, yo ya explique 100 veces las razones, el G.N hizo una compra para el culo y se cago en el SUBTE cuando corto el Contrato en 1/3 de lo que necesitaba, y ahora SBASE tiene que ingeniarselas para que circulen en algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Y entonces para que sirve? Al de Salta no le sirve, vos bien lo dijiste.

Al de CABA tampoco, porque ve los resultados por si mismo, no necesita un video.

Pero en fin, si les gusta esta bien. Para mi es de cuarta. Sera que esta manera de hacer politica con publicidades modernas y slogans cools me repugna. Problema mio calculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Carlos Gardel(línea B) estuvo 2 meses con goteras impresionantes y con olor a podrido toda la estación.

la gotera viene de antes, el olor había poco pero había. estos últimos 2 meses era de terror.

Las escaleras todas roñosas y eso también por la gente que es roñosa.

Viajar no viajo con la mano en los bolsillos, por que viajo con los ojos dentro de los bolsillos.

espero que realmente mejore y no termine como el sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No estoy discutiendo si este video esta bien o mal, estoy discutiendo el punto del flaco que dijo que es un buen metodo para verificar si una administracion es buena o mala.
    Pero eso se puede decir de toda la pauta política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2003

Che pero ni aunque hubiera policias en todos los vagones vas a evitar los carteristas. Es bastante ridicula esa parte. Y ni hablar que Macri siempre se rehuso a poner policias en el subte y se queja de eso :P

Yo vi a una actuar, y parecia simplemente otra persona apretada entre la muchedumbre haciendo fuerzas por sobrevivir los balanceos. Cuando se bajo la punguiste se dio cuenta la pendeja que tenía la mochila en la espalda. Pero ya había desaparecido la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Para mi mejoraria mucho con mas frecuencias y aires acondicionados. Doy por sentado que se cumplan todas las normas de seguridad..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero estas comparando un pueblucho de mil habitantes con una densidad bajisima de poblacion con la capital de un pais... ubicate.

Montevideo, santiago de chile, buenos aires, etc son iguales de sucias
    Hay casi un millon de habitantes en el gran mendoza y es una de las ciudades mas grandes del país.

volviendo al hilo, no está mal que muestre un video para agitar a las gestiones anteriores, y decir, pobre de mi, mira el subte que agarre y mira como lo dejo mas adelante. Ojala tengan suerte y se ponga las pilas, ahora que todos tienen la cabeza en las elecciones del año que viene seguro que sale algo, no se si sera maquillaje o no, pero lo mas seguro es que algo hace macrisio...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Para mi mejoraria mucho con mas frecuencias y aires acondicionados. Doy por sentado que se cumplan todas las normas de seguridad..
    adhiero a esto, no se si sera posible aumentar la frecuencia con la cantidad de trenes que tienen, pero estaria bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima