[GCBA] "El Subte esta Mal"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Re: [GCBA] "El Subte esta Mal"

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cierto, cruzando gral paz esta suiza, no hay basura en las calles, nadie roba y todos se quieren.

Marche el primer resentido provinciano....
    Vivo en Capital, y provincia es peor...ahora que lo pienso Argentina es una mugre, y eso es muy TRISTE!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tremonti Ver Mensaje
    Vivo en Capital, y provincia es peor...ahora que lo pienso Argentina es una mugre, y eso es muy TRISTE!
    En mendoza cuando yo vivia los viejos chotos enseraban las veredas a la mañana temprano, y hasta donde yo se sigue estando todo limpito, prolijo y agradable a la vista.
    Es grande la argentina, inclusive hay muchos pueblos del interior del pais que son re limpios y ordenados.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En mendoza cuando yo vivia los viejos chotos enseraban las veredas a la mañana temprano, y hasta donde yo se sigue estando todo limpito, prolijo y agradable a la vista.
    Es grande la argentina, inclusive hay muchos pueblos del interior del pais que son re limpios y ordenados.
    Puede ser, pero la pobreza que hay en este pais es terrible y NINGUN POLITICO da soluciones. Fijate que gastaron MILLONES en publicitar el 7D y no paso nada, y para peor hicieron un festival para protestar contra la justicia.

La mayoria de la gente de este pais solo trae problemas y no soluciones, como la que yo haria de hacer subtes en ARGENTINA y ponerlos en funcionamiento, das trabajo y subtes cero km. Ni hablar de que haria algo util de los militares, los pondria a laburar y hacer tendidos de tren nuevos.

Este pais solo va a salir adelante con trabajo y honestidad, y no se puede ser trabajador y decirse honesto, ni ser honesto y no ser trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me da gracia que diga el gobierno nacional y justo aparece un graffiti que dice NEGRA.

Ojalá hagan que ande mejor, sin lugar a dudas. Para empezar podrían no haber tardado 1 año en hacerse cargo...

Me gusta la parte de "llegas tarde por los conflictos sindicales", bien pro.

Jamás me sentí inseguro en el subte.

Pero en fin, veremos que pueden hacer
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo nunca me senti inseguro en el Subte.

Pero ya presencie dos robos personalmente, y viajo muy esporadicamente en el.

Idem, vi como un loco le arranco un reloj a un flaco y se tiro de por la puerta jajaja flasheo peli de accion de una manera terrible.
    A mi compañera de trabajo le afanaron el celu hace 2 semanas en el subte tb.

Lo que nunca vi es que pase de los pungas, no te roban con un fierro por lo que en ese sentido es mejor que la calle.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    si te sentís inseguro en el subte, te falta patear un poco la calle ...
    Jajaja paraa chico callejero.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No para por inseguridad de que te peguen un tiro...dios mio, que nivel de interpretación de hormiga tienen a veces...el punto es que viajás con las manos en los bolsillos, la mochila adelante y todo lo que dice el video xq te punguean cosas.
    Y es verdad, yo viajo todos los días y ya hasta he visto AL MISMO TIPO que lo linchan del vagon a puteadas por meter la mano en la cartera/bolsillo de alguien.

Mas allá de la pelotudes del spot, todo lo que dice es cierto, y quien use el subte con regularidad debe tener las pelotas tan llenas como yo.
    No me jode ir al trabajo, me jode tener que ir en subte.
    Exacto.

Volviendo al tema el boborico tendria que haber hecho el spot despues de solucionado el tema pero bueh, escupe para arriba el nabo.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Pero yo tambien me pongo la mochila para adelante cuando estoy por una calle muy transitada. Pungas hay en todos lados, por eso no me siento ni mas ni menos insegura en el subte la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Pero yo tambien me pongo la mochila para adelante cuando estoy por una calle muy transitada. Pungas hay en todos lados, por eso no me siento ni mas ni menos insegura en el subte la verdad.
    Si, seguro, no es mas inseguro que otros lados... pero no quita que sea una paja usar el transporte publico teniendo que cuidarte de que te corten la mochila o te manoteen y salgan corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Si, seguro, no es mas inseguro que otros lados... pero no quita que sea una paja usar el transporte publico teniendo que cuidarte de que te corten la mochila o te manoteen y salgan corriendo.
    Peor es una que vi una vez en el trasbordo a la C, una mina pedia por un policia porque una mina la apretaba para robarle. La mina fue y le metio una piña y la otra quedo en el piso, se acercaron mas villeros y la mayoria nos fuimos por miedo (esta mal si, pero daba miedo), me imagine al toque en mi vieja viviendo una situacion igual y la verdad me dio impotencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Es interesante que el 80% del vídeo sea de la Línea D, que pasa por los barrios más pudientes de CABA. Al final, tímidamente muestran algo de la línea A y línea C. ¿Les dio miedo tomar la B, que está en un estado muchísimo peor que la D?.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Muy buena la idea de mostrar el estado de un servicio antes de tomar las riendas. Así luego se lo puede criticar o aplaudir por las medidas tomadas en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2006

Los que llevan la mochila en la espalda en un subte ocupando lugar al pedo cuando la podrían tener entre los pies merecen que les afanen, he dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo nunca me senti inseguro en el Subte.

Pero ya presencie dos robos personalmente, y viajo muy esporadicamente en el.

Es lo mismo de siempre, viajo seguido en subte y nunca vi un pungueo ni un choreo. Lo cual no quiere decir que no suceda.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No para por inseguridad de que te peguen un tiro...dios mio, que nivel de interpretación de hormiga tienen a veces...el punto es que viajás con las manos en los bolsillos, la mochila adelante y todo lo que dice el video xq te punguean cosas.
    Y es verdad, yo viajo todos los días y ya hasta he visto AL MISMO TIPO que lo linchan del vagon a puteadas por meter la mano en la cartera/bolsillo de alguien.

Mas allá de la pelotudes del spot, todo lo que dice es cierto, y quien use el subte con regularidad debe tener las pelotas tan llenas como yo.
    No me jode ir al trabajo, me jode tener que ir en subte.

Relax brodah fue un comentario nada más.

¿ Te parece aleatorio el término inseguridad utilizado en el video ?

¡Rolleyes!

Simplemente me llama la atención que hablen de eso pero no hablen de frecuencias en el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Muy buena la idea de mostrar el estado de un servicio antes de tomar las riendas. Así luego se lo puede criticar o aplaudir por las medidas tomadas en el futuro.
    Yo te puedo agarrar el subte como está ahora mismo eh, así tal cual... agarrar 15 tomas desde donde se vean vagones de los mas nuevos y limpios, algun sector del piso reluciente, un baño en muy buen estado desde afuera, mostrarte un par de canas cuidando las estaciones, etc, etc, y te puedo hacer la idea de que el subte es excelente.

Es patético que creas que en un video de mierda de 2 min se puede demostrar el estado real de el subte sin manipular.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Los que llevan la mochila en la espalda en un subte ocupando lugar al pedo cuando la podrían tener entre los pies merecen que les afanen, he dicho.
    Opino lo mismo, en los bondis tambien. La mochila va o adelante o entre las piernas
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Es patético que creas que en un video de mierda de 2 min se puede demostrar el estado real de el subte sin manipular.
    Yo no quiero defender al Niño Mauricio, pero ese video creo que es bastante fidedigno del estado general del subte, que es un desastre. La única pelotudez del video es la parte que hace referencia a los conflictos gremiales, como si con el PRO no fuesen a suceder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo no quiero defender al Niño Mauricio, pero ese video creo que es bastante fidedigno del estado general del subte, que es un desastre. La única pelotudez del video es la parte que hace referencia a los conflictos gremiales, como si con el PRO no fuesen a suceder...
    Creo que no entendiste el punto, el tema pasa por si el video actual esta bien o no... el tema es que comparar videos es una manera boluda de decir si se hicieron las cosas bien o mal. Como bien dijo, sin hacer nada, podes pasar en 3 años un video actual mostrando a la gente feliz, el piso limpio y filmando los vagones nuevos, y tara!!! mejoraste el subte....

hasta en el sarmiento lo podes hacer, filmas en una hora no pico, los vagones nuevos con LCD y cartelitos electronicos, habilitas los molinetes y listo, parece Japon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2364
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima