Para transmitir a Galende, sacan del aire programas locales en 48 emisoras estatales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2012

Re: Para transmitir a Galende, sacan del aire programas locales en 48 emisoras estata

No se que festejan la intencion de mandarse ese mamarracho estaba, lo que paso es que salto la ficha y lo mandaron para atras...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Re: Para transmitir a Galende, sacan del aire programas locales en 48 emisoras estata

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    "un comunicado de un gremio de trabajadores de radios privadas". Que grosos que son, publicaron una noticia sin siquiera chequearlo con la flaca de radio nacional. Así no llegamos ni a la esquina, lanacion ya se esta convirtiendo en un bastion del gorilismo desinformativo en vez de en un diario de referencia.
    NO entiendo, la intencion de hacerlo estuvo, lo que pasa es que les salio MAL.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por lo que dice la directora de la radio fue todo un puterio que surgio por el comunicado de un gremio de trabajadores de radios privadas ¿quien tiene las radios privadas?
    No se, para mi es mucho humo y nada chequeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Todo lo que sea en contra del gobierno es cierto juanma, deberías saberlo ya a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Lo escuche a Varsky, que suele ser coherente, hablar de esto a la mañana, y empezo a tirar mierda mal. Me alegro que al final sea humo. Espero que mañana tambien hable del tema.

Yo creo que en este momento, el Gobierno sabe que no puede dar un paso en falso y no va a tener errores tan pelotudos como estos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Lo escuche a Varsky, que suele ser coherente, hablar de esto a la mañana, y empezo a tirar mierda mal. Me alegro que al final sea humo. Espero que mañana tambien hable del tema.

Yo creo que en este momento, el Gobierno sabe que no puede dar un paso en falso y no va a tener errores tan pelotudos como estos.
    No fue humo, el proyecto existio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

"El proyecto" es muy relativo. Que salte un loquito del gobierno y mande fruta puede pasar, son mucha genete, y tipos que dice boludeces hay en todos lados. El tema es cuando estas cosas se hacen realidad.

Te doy un ejemplo, Macri dijo varias veces que le parece un abuso que los extranjeros se atiendan en hospitales publicos y deberian pagar. Sin embargo, no tomo esta medida. Y no voy a criticarlo por algo que no hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El gobierno nacional ordenó levantar del prime time la programación local de 48 emisoras AM pertenecientes a Radio y Televisión Argentina (RTA), la empresa que controla Canal 7 y Radio Nacional, y reemplazarla por el programa de Luciano Galende.

No entiendo el problema? no controla el GN ya esas radios?

Te doy un ejemplo, Macri dijo varias veces que le parece un abuso que los extranjeros se atiendan en hospitales publicos y deberian pagar. Sin embargo, no tomo esta medida. Y no voy a criticarlo por algo que no hizo.
    igual nunca aclaró CUALES extranjeros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

"El proyecto" es muy relativo. Que salte un loquito del gobierno y mande fruta puede pasar, son mucha genete, y tipos que dice boludeces hay en todos lados. El tema es cuando estas cosas se hacen realidad.

Hace dos semanas en un encuentro nacional de directores de radios la RTA comunicó que iba a ocupar el horario de 9 a 12 con el programa de Galende. No es que dijo "me parece que tendríamos que tener todos el mismo programa", comunicó la implementación y desde cuando se iba a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    El gobierno nacional ordenó levantar del prime time la programación local de 48 emisoras AM pertenecientes a Radio y Televisión Argentina (RTA), la empresa que controla Canal 7 y Radio Nacional, y reemplazarla por el programa de Luciano Galende.

No entiendo el problema? no controla el GN ya esas radios?
    Dos cosas:
    1 - De esas 48 emisoras 8 son más comerciales e independientes y son las que más protestaron ya que sus programas más exitosos precisamente están en el prime time.
    2 - Si bien las otras 40 depenen más de Radio Nacional, cada una tiene su programación, orientada a cada una de las localidades donde residen, hablando de los temas locales que les interesan a la gente. Que se gana con reemplazar un programa que habla de las cosas que te interesan por uno que te habla de cosas que pasan en Buenos Aires? Además todos los que trabajan en ese horario (que es el más presitigioso del día) verían en peligro su trabajo y sus carreras.

Claramente esta propuesta (que dicen que sigue en pié para las 40 emisoras que dependen directamente de RN) unifica voces más que pluralizarlas, lo que va en contra del espíritu de la ley de medios (o mejor dicho, la ley de medios no tiene espíritu pluralizador, sino que busca cumplir otros objetivos completamente opuestos)
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Trabajando todos los dias en un hospital publico te puedo decir con total franqueza que me parece excelente esta medida si se hubiera implementado.

El estado pauperrimo de los hospitales publicos que he visto en capital (mas alguno que otro colgado en provincia, porque no solemos rotar mucho por alla) es, en parte (por supuesto que hay un trasfondo de las licitaciones, la corrupcion, sueldos fantasmas, etc) porque basicamente estamos atendiendo a 4 paises en los hospitales de capital/provincia.

Por ejemplo, en las salas de internacion de clinica, te puedo asegurar (si pudiera sacaria foto a las Historias Clinicas pero por el secreto medico no se puede), que 8 de 10 pacientes internados son extranjeros (y de ellos, un 50% aprox sin siquiera DNI).

Esto genera que el dia de mañana, si vos o quien sea, argentino, que paga impuestos, y cae en un hospital publico, no haya cama para internarte (ni hablar de los insumos).

He visto gente que viene LITERALMENTE con el suero conectado al brazo, que se acaba de bajar del micro de larga distancia desde un pais limitrofe. Vienen a operarse y se vuelven, porque en sus pagos organizan combis para traerlos, porque alla la salud esta bastante salada.

Con esto no estoy diciendo que no deberias atenderlos, pero como en casi todo el mundo, podrias generar mecanismos de pagos, desde cobrarle al consulado a fin de mes (no necesariamente dinero fisico, si no lo tuvieran, pero se podria tratar un intercambio de productos/energia/etc), o, mi preferencia personal, construir un nuevo hospital en capital y uno en provincia, especificamente para extranjeros (las emergencias se seguirian tratando en los hospitales limitrofes, desde luego no vas a mandar a una embarazada a que tenga el bebe en el bondi de traslado). Ojo, con esto obviamente pasaria que esos hospitales colapsarian totalmente, pero bueno, la salud gratis esta para todos los extranjeros, ahora comete 6 meses para q te den un turno man, cosas q pasan.

Pero obviamente, en cuanto hablas de cobrar a los extranjeros, o que se atiendan en otro hospital, suenan las sirenas del nazismo/marginador/facho....

Yo sigo diciendo, me parece que como Argentinos, deberiamos tener ante todo, primero un sentimiento de defensa y cuidado ante los argentinos, nacionalizados o autoctonos. Si sobra, estoy totalmente de acuerdo en ayudar a los demas, pero primero lo primero...

PD: Me fui un toque de tema
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12