ito Páez cobraría 100 mil dólares

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Re: ito Páez cobraría 100 mil dólares

fito si no fuera por la guita que afana del estado estaria en vendiendo el culo y.fumando paco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Alguien lo vio ayer? Tocó 4 temas sólo acompañado por un piano. De adónde carajo salen los 100 mil dólares?

De todas formas. Si hubiera cobrado, me parecería bien. No veo a nadie discutiendo sobre cuánto se habría pagado a los organizadores, iluminadores, etc. Todos están trabajando y tienen derecho a cobrar por lo que hacen.

Musicalmente, por lo menos hasta "El amor después del amor" se ganó su reconocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Mixotico Ver Mensaje
    Alguien lo vio ayer? Tocó 4 temas sólo acompañado por un piano. De adónde carajo salen los 100 mil dólares?

De todas formas. Si hubiera cobrado, me parecería bien. No veo a nadie discutiendo sobre cuánto se habría pagado a los organizadores, iluminadores, etc. Todos están trabajando y tienen derecho a cobrar por lo que hacen.

Musicalmente, por lo menos hasta "El amor después del amor" se ganó su reconocimiento.
    El problema reside mas en el hecho de que el dinero para dicho espectáculo lo sacaron de cada uno de nosotros y no en que si fito o no cobro 100000 verdes.

Aunque, suponiendo, que fito lo haya echo gratis. La escenografía, iluminación, logística, cotillón, y todas las cosas que se puedan imaginar, no son precisamente baratas y exceden en un amplio margen los 100.000 verdes.

Ahora, un acto político es un acto político, y siempre se va despilfarrar dinero en ellos, no hay mucho de que quejarse, es como darle opio a la prole, oculta los problemas y lava las cabezas. Pero venir y decir que este acto político fue para "retomar las calles" luego del 8n, que tendría que ser un acto espontaneo y que pareciera de autoconvocatura, ya ahí reside el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Pero más allá de la suma, desde hace casi medio año que la AFIP eliminó la opción de facturar en dólares, en que quedamos entonces ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

No creo que sean TAN pelotudos de haberle pagado en dolares. o si?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los medios dicen dolares porque suena peor. Con binner dijeron lo mismo, resultaron ser 425000 pesos.

De todas formas, salvo wwnicolas, el que dijo que los billetes de evita no iban a salir a la calle, todo el mundo dice que no cobro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y después se hacen los caponautas xq el viejo Moreno evita que entren 25 proyectores de cien de mierda...ahora este pelotudo cobra 100mil verdes.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es genial, ponen cobraria, dolares y ya salen todos indignados

Si son 500 lucas es mas o menos lo que le pago binner http://futuro-digital.com.ar/socieda...actuacion.html

Y fito de binner habla mal

Pueden cerrar el thread

Muy bueno, Binner otro imbecil, pero los que dicen que faltan dólares hasta cuando hablan dormidos de noche, son los del gobierno, no el otro irrelevante.

Igual antes de seguir indignandome, se puede confirmar desde alguna fuente potable, si cobró verdes o pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2003

NO COBRO NADA segun la manager. Charly tampoco, segun dijo Andy Kutnesoff
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El loco esta laburando, lo contratan para hacer su laburo. Eso esta perfecto. El problema surge cuando un tipo que apoya un gobierno que se dice distribuidor, social y popular, que ha tenido expresiones duras contra cierto sector quizás mas acomodado de la sociedad no haga concordar ideología con hechos. Seria mas o menos como Ramones.

O es un hipocrita o realmente el nac&popismo le interesa un carajo.

Entendé:

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Si cobro o no cobro, hay que cagarlo a corchazos igual, el tipo fue un garca toda su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es genial, ponen cobraria, dolares y ya salen todos indignados

Si son 500 lucas es mas o menos lo que le pago binner http://futuro-digital.com.ar/socieda...actuacion.html

Y fito de binner habla mal

Pueden cerrar el thread
    Yo hay una cosa que no termino de entender en tus argumentos.
    Cuando algo està mal, si ese mismo algo lo hizo alguien de la oposiciòn, entonces no està mal, està bien o està igual de mal, por lo cual no hay nada que discutir.

Como es la historia viejo? Creàs un thread hablando sobre los 400 verdes que pago Macri por 3 meses de auditoria (con todo lo que eso implica, y desde ningun punto lo estoy defendiendo) pero si Cris le paga a Fito 100 esta bien, porque Binner hizo lo mismo.

Por que no te sacas la camiseta de vez en cuando y sos un poquito mas objetivo? Las cosas cuando estan mal, estan mal. No importa quien carajo las hace.

Y no estoy hablando de LO QUE EN REALIDAD PASO. Estoy hablando de que sin saber si paso o iba a pasar, ya saltaste a defender como siempre. Al final "si se lo iban a pagar, Binner hizo lo mismo". Si no se lo pagaron, "vieron, no le pagaron". No puedo negar que sos totalmente maleable.

Lo mismo en el otro thread, si se cae un edificio en capital, si una plaza esta rota, si hay un accidente, si no cobran los profesores, Macri es un inepto. Ahora cuando hacen burradas con Telefonica no es Cris, es Sabbatella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 11-12-12 el 12:41 PM

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Binner es un pelotudo por permitir darle un sope a la lacra de Fito Páez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Yo hay una cosa que no termino de entender en tus argumentos.
    Cuando algo està mal, si ese mismo algo lo hizo alguien de la oposiciòn, entonces no està mal, està bien o està igual de mal, por lo cual no hay nada que discutir.

Como es la historia viejo? Creàs un thread hablando sobre los 400 verdes que pago Macri por 3 meses de auditoria (con todo lo que eso implica, y desde ningun punto lo estoy defendiendo) pero si Cris le paga a Fito 100 esta bien, porque Binner hizo lo mismo.

Por que no te sacas la camiseta de vez en cuando y sos un poquito mas objetivo? Las cosas cuando estan mal, estan mal. No importa quien carajo las hace.

Y no estoy hablando de LO QUE EN REALIDAD PASO. Estoy hablando de que sin saber si paso o iba a pasar, ya saltaste a defender como siempre. Al final "si se lo iban a pagar, Binner hizo lo mismo". Si no se lo pagaron, "vieron, no le pagaron". No puedo negar que sos totalmente maleable.

Lo mismo en el otro thread, si se cae un edificio en capital, si una plaza esta rota, si hay un accidente, si no cobran los profesores, Macri es un inepto. Ahora cuando hacen burradas con Telefonica no es Cris, es Sabbatella.
    A ver papi, si binner hizo lo mismo quiere decir que es es el precio que cobra fito paez por espectaculos publicos.

El thread lo cree por una auditoria de 9 paginas con obviedades. Solo alguien hablo de los precios de las auditorias y dijo que eran 4 veces mayor

Y lo de telefonica me parece que no lo leiste, lo critique bastante.

Ahora si, estas mas tranquilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che vieron el himno que hicieron? muy bueno:

fito paez es un pelotudo pero no cobro nada el thread no tieen sentido pero seguramente ya haya quedado en parte de un sector que el boludo este cobro 100 verdes para tocar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    che vieron el himno que hicieron? muy bueno:

fito paez es un pelotudo pero no cobro nada el thread no tieen sentido pero seguramente ya haya quedado en parte de un sector que el boludo este cobro 100 verdes para tocar
    A mi me parecio una grasada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima