ito Páez cobraría 100 mil dólares

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: ito Páez cobraría 100 mil dólares

Me encanta por que se basan en el tweet de un AMIGO de fito paez jajaja dios mio que ilusos son... Pero en la fuente de clarin no. Miente. Que te hace pensar que el amigo de Paez no miente?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    La fuente de esta fuente es Clarín. La fuente de Clarín es...

Que tiene tanta válidez como un amigo de Páez. (En lugar de decir "amigo", decí "alguien al tanto del contrato".)
    No estas siguiendo el thread, Od dijo que el amigo de Paez no cobra ni un peso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    me gusta esa logica, el flaco esta trabajando te guste o no. si vos tenes la secretaria de desarollo no le pagas a ninguno de los que labura ahi adentro por que es algo para el pueblo que deberia ser hecho adhonorem ? y que si quieren cobrar guita se hagan abogados o algun laburo bien ladron
    Fito Paez esta en una fiesta Nacional, de un hecho (retorno a la Democracia) que beneficio a todo el pueblo argentino, incluyendolo a él y a sus familiares, ni Vito Corleone hubiera exigido un pago por tal honor.

O sea, de ultima pongan a los wachiturros a tocar en la fiesta de la Democracia, y no los ponen porque no seria honor para tal fiesta tenerlos de "espectaculo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    No estas siguiendo el thread, Od dijo que el amigo de Paez no cobra ni un peso...
    Simplemente estoy diciendo que la fidelidad de la fuente de Clarín es equivalente al tweet de una persona. Han habido noticias de Clarín que tuvieron como fuente a las redes sociales (o aquéllas "fuentes anónimas").

Muy probablemente Páez cobre, me resultaría extraño que no lo haga, pero Clarín no es reconocido por su seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Simplemente estoy diciendo que la fidelidad de la fuente de Clarín es equivalente al tweet de una persona. Han habido noticias de Clarín que tuvieron como fuente a las redes sociales (o aquéllas "fuentes anónimas").

Muy probablemente Páez cobre, me resultaría extraño que no lo haga, pero Clarín no es reconocido por su seriedad.
    Y que fuente es fiable?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Fito Paez esta en una fiesta Nacional, de un hecho (retorno a la Democracia) que beneficio a todo el pueblo argentino, incluyendolo a él y a sus familiares, ni Vito Corleone hubiera exigido un pago por tal honor.

O sea, de ultima pongan a los wachiturros a tocar en la fiesta de la Democracia, y no los ponen porque no seria honor para tal fiesta tenerlos de "espectaculo"
    Y, si cobro por la fiesta del bicentenario, una celebracion patriotica unica e irrepetible, y no barato eh, como medio palo cobro, no me extraña nada de este tipo. Esa plata no le dio asco no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Queres otro ejemplo? Los jugadores de futbol en el mundial no cobran, porque tenes el privilegio de estar jugando por tu pais.

En este caso, es lo mismo. El tipo no esta "trabajando". Si quiere hacerlo, que se arme un recital y cobre las entradas. Este festival (como cuando toco para el bicentenario por ej) deberia ser considerado como eso, no algo con fin de lucro. Es un "honor" que el gobierno te convoque a tocar (sin contar la propaganda que te hace que te retransmitan por tv), por lo que deberia ser gratis. Si no queres hacerlo por supuesto que no estas obligado, pero entonces que dejen tocar a otra gente que si vaya gratis.

El tema es que, como todo en esta vida, esto es casi exclusivamente algo politico. Si ponen a "la banda de don pepito" mas bien que no va nadie, y el festival queda como el orto. Entonces tienen que meter a alguien de renombre, y por lo tanto, hay que garparle, porque aca no tenemos a Bono, R.E.M o a Paul Mccartney
    A lo mejor no cobran de forma directa pero ganan muchisima guita al entrar al mundial debido a la cantidad de publicidad que pueden meter.
    Los actos de ese tipo existieron antes de los k y van a seguir existiendo despues de los K en este y todos los paises, si es por eso las peñas de folclore tampoco deberian tener un peso del gobierno porque hay cosas mas importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2003

quien dijo la pelotudes de que los jugadores no cobran plata por jugar en la selección..?

Porque pensas que a Messi lo llevan a jugar un amistoso a la polinesia 1 día despues de haber jugado 8 partidos en un día en el barcelona???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Me encanta por que se basan en el tweet de un AMIGO de fito paez jajaja dios mio que ilusos son... Pero en la fuente de clarin no. Miente. Que te hace pensar que el amigo de Paez no miente?
    Jeje una brujula para este pibe. Una fuente es un amigo del protagonista sin intermediarios, la otra fuente es la nada misma sin ningun tipo de prueba.

Hay gente que sigue pensando que todo lo que sale en un diario es verdad y esta chekeado.

PD: ojala le hayan pagado mas
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2003
    El loco esta laburando, lo contratan para hacer su laburo. Eso esta perfecto. El problema surge cuando un tipo que apoya un gobierno que se dice distribuidor, social y popular, que ha tenido expresiones duras contra cierto sector quizás mas acomodado de la sociedad no haga concordar ideología con hechos. Seria mas o menos como Ramones.

O es un hipocrita o realmente el nac&popismo le interesa un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cuanto esta la lavadita de cerebro para ser tan Kirchnerjuggend?
    Yo se que te cuesta contestar con argumentos. No importa, me causas ternura igual
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El loco esta laburando, lo contratan para hacer su laburo. Eso esta perfecto. El problema surge cuando un tipo que apoya un gobierno que se dice distribuidor, social y popular, que ha tenido expresiones duras contra cierto sector quizás mas acomodado de la sociedad no haga concordar ideología con hechos. Seria mas o menos como Ramones.

O es un hipocrita o realmente el nac&popismo le interesa un carajo.
    Si donará el 50% como caridad yo no lo criticaría, me parece que 50.000 verdes es mucha guita para cantar un ratito y como el tujes.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Esta mal que un artista cobre por dar un espectaculo publico?... No necesariamente.

Esta mal que FITO cobre cuando se la pasa hablando del pueblo y apoyando a un gobierno popular?? Absolutamente.

Fito hoy como artista es intrascendente y no tiene nada nuevo que sea interesante justamente por eso hablan tanto de politica.. Necesitan platita para mantener sus grandes gastos.

Lo mismo aplica para Calamardo y Los Pericos, lo unico rescatable fue lo de Choque Urbano

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 10-12-12 el 01:26 AM
    It's just that demon life

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Yo se que te cuesta contestar con argumentos. No importa, me causas ternura igual
    Queres argumentos, sali a la calle, ahi tenes los argumentos. Militante desde la PC es cualquier banana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2830
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima