El comercial de David Hasselhoff y Emilio Disi

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: El comercial de David Hasselhoff y Emilio Disi

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    los índices delictivos (así no joden con no usar el término tecnicamente incorrecto "inseguridad") han aumentado a lo largo de estos años. Ir a la playa sin auto da asco por el hacinamiento que se sufre en líneas como la 221 (sin hablar de los pungas).:
    Recuerdo haber leído que las economías basadas en el turismo eran muy proclives a este tipo de situación, particularmente porque la diferencia entre clases se marca muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Claro si buscas para enero sí, el truco es ir en temporada baja, aparte buscaste para este enero, seguro que si buscas para 2014 cuando habiliten al toque sale mucho más barato. Ya te dije en temporada baja 21600$ dos adultos+dos menores; habitación triple (pueden entrar tranquilamente los 4, hay hoteles que te dejan) en un hotel tranqui cuanto saldrá 200 dólares más o menos? x 14 días son 2800 dólares (13450$), comer te sale re barato allá; en fin más de 30k todo el viaje completo pero 40k de movida? Suponiendo que lo sacan en cuotas toda la joda les sale 3k en 12 cuotas...Un matrimonio de clase media-alta donde los dos cónyuges trabajen lo pueden pagar tranquilamente y están cumpliendo el sueño a los pibes de viajar a Disney.

Bueno...medio que nos fuimos un poco al carajo igual con esto jaja.
    Fui hace 1 mes 20 días entre Disney y Playa del Carmen. 2 Mayores 1 menor de 8 y 1 menor de 1 que no pagó pasajes de avión. En EEUU alquile auto, en Playa fui a un buen hotel All Inclusive, en Orlando hotel medio pelo, Miami buen hotel. Pases 5 días en Disney y 1 en Universal (son caros). Pague los pasajes en 36 cuotas fijas sin intereses en pesos, los hoteles en pesos. Gasté un total de 35.000 pesos aproximadamente, sin contar lo que me compré allá de ropa, juguetes y electrónica.
    Si vas y comprás cosas por necesidad (o por gustos que igual te ibas a dar acá) el viaje te sale mucho más barato. Por ejemplo, en la D5100 me ahorre 2 lucas y media, en la TOSHIBA Satellite P855-S5200 que allá me costó 750 dólares acá cuesta 10 lucas o sea que ahi otras 6 lucas por lo menos. En la ropa no hicimos cuentas, pero realmente es una guasada, como promedio las cosas salen la mitad que acá. De aduana pagué $ 1000 y el 15% lo recupero porque pago ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Claro si buscas para enero sí, el truco es ir en temporada baja, aparte buscaste para este enero, seguro que si buscas para 2014 cuando habiliten al toque sale mucho más barato. Ya te dije en temporada baja 21600$ dos adultos+dos menores; habitación triple (pueden entrar tranquilamente los 4, hay hoteles que te dejan) en un hotel tranqui cuanto saldrá 200 dólares más o menos? x 14 días son 2800 dólares (13450$), comer te sale re barato allá; en fin más de 30k todo el viaje completo pero 40k de movida? Suponiendo que lo sacan en cuotas toda la joda les sale 3k en 12 cuotas...Un matrimonio de clase media-alta donde los dos cónyuges trabajen lo pueden pagar tranquilamente y están cumpliendo el sueño a los pibes de viajar a Disney.

Bueno...medio que nos fuimos un poco al carajo igual con esto jaja.
    Temporada baja? con familia? suponiendo que los trabajos de los 2 padres le den vacaciones fuera de verano y que los chicos no vayan a la escuela....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mar del plata es horrible al palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Temporada baja? con familia? suponiendo que los trabajos de los 2 padres le den vacaciones fuera de verano y que los chicos no vayan a la escuela....
    Fijate el post de Rodri, gastó más o menos lo que yo había dicho, 35k, familia tipo y fue en temporada baja. En el trabajo si tenés buena onda con tu empleador no creo que haya problemas en pedir que te den las vacaciones entre abril-noviembre y los pibes sólo pierden 10 días de clases nada más y si tenés suerte te caen un par de feriados en el medio, o sea no se van a quedar libres por faltar esos 10 días o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Fijate el post de Rodri, gastó más o menos lo que yo había dicho, 35k, familia tipo y fue en temporada baja. En el trabajo si tenés buena onda con tu empleador no creo que haya problemas en pedir que te den las vacaciones entre abril-noviembre y los pibes sólo pierden 10 días de clases nada más y si tenés suerte te caen un par de feriados en el medio, o sea no se van a quedar libres por faltar esos 10 días o menos.
    Dos cosas aclaro, yo me fui 20 días y no quince y mi nene perdió 15 días de clases, si estás jugado con faltas anteriores, se complica. Y le clavé parte del viaje en Playa del Carmen, que me genero gastos de pasajes y hoteles extras que si vas a Disney solo obviamente no tenés.
    Y lo otro es que no somos familia tipo, ya que fuimos con una beba de 1 año que no pagó ni pasajes ni entradas en los parques.

Habiendo aclarado eso, mi experiencia es que una familia tipo puede ir a Disney en temporada baja (octubre) gastando 35.000 pesos. No tenés que ser selectivo en hoteles y no zarparte con las comidas.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Dos cosas aclaro, yo me fui 20 días y no quince y mi nene perdió 15 días de clases, si estás jugado con faltas anteriores, se complica. Y le clavé parte del viaje en Playa del Carmen, que me genero gastos de pasajes y hoteles extras que si vas a Disney solo obviamente no tenés.
    Y lo otro es que no somos familia tipo, ya que fuimos con una beba de 1 año que no pagó ni pasajes ni entradas en los parques.

Habiendo aclarado eso, mi experiencia es que una familia tipo puede ir a Disney en temporada baja (octubre) gastando 35.000 pesos. No tenés que ser selectivo en hoteles y no zarparte con las comidas.
    Yo me voy en finales de Abril. Mi novia y yo.
    6 noches en NY, 2 noches en Washington, 5 noches en Miami, con auto los 6 días de Miami, aereos, hotel en los 3 lugares y 2 dias a Disney...

Habiendo comprado casi todo en Agosto de este año, el total es: $22.000 (13k de pasajes, 7k de hoteles y 2k entre el auto y los pases a Disney).

Nada, y es tremendo viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Estas comparando peras con manzanas.
    Si te vas en temporada baja de vacaciones en la costa tambien gastas menos de la mitad...

Y suponiendo que comparas irte en temporada alta a la costa con baja al exterior, buscando tranquilamente conseguis un alquiler de 6000 pesos la quincena + 4000 de gastos.

Son 10.000 Vs. 35.000 , mas del triple... vos decis que no hay diferencia?

El punto del thread era que con lo que te sale vacacionar en la costa lo haces afuera, y para una familia no es asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Si quieren playas con aguas cristalinas donde ven los pecesitos nadando abajo, y encima es agua dulce, vayan al sur. Cuando vuelva a casa les subo fotos de playas donde vivo yo en San Martin de los Andes, donde veranea el 1% de la poblacion del pais, es mas barato que ir a Pinamar y ni punto de comparacion NADA.
    El clima que onda, es frio en verano ? El agua esta muy fria o se puede meter?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Estas comparando peras con manzanas.
    Si te vas en temporada baja de vacaciones en la costa tambien gastas menos de la mitad...

Y suponiendo que comparas irte en temporada alta a la costa con baja al exterior, buscando tranquilamente conseguis un alquiler de 6000 pesos la quincena + 4000 de gastos.

Son 10.000 Vs. 35.000 , mas del triple... vos decis que no hay diferencia?

El punto del thread era que con lo que te sale vacacionar en la costa lo haces afuera, y para una familia no es asi...
    Cualquiera clavaste. Ir en temporada baja a Disney es mucho mejor que ir en temporada alta. Pero mucho.
    En temporada baja en Disney tenes menos gente y podes hacer mas cosas mientras que en la costa en temporada baja lo unico que podes hacer es tomar chocolate con churros.

Igual no queria decir que es mejor, simplemente confirmar que con 35000 pesos se puede ir a disney.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cualquiera clavaste. Ir en temporada baja a Disney es mucho mejor que ir en temporada alta. Pero mucho.
    En temporada baja en Disney tenes menos gente y podes hacer mas cosas mientras que en la costa en temporada baja lo unico que podes hacer es tomar chocolate con churros.

Igual no queria decir que es mejor, simplemente confirmar que con 35000 pesos se puede ir a disney.
    Yo dije que a disney hay que ir en temporada alta??, y con 100.000 te podes ir a shangai en temporada baja so?

El tema salio porque decian que la gente opta por la costa por boluda, porque le sale la misma plata o mas caro que irte al exterior y no es asi.

Vos mismo lo afirmaste. Temporada baja Disney 35k Temporada Baja Costa.. 7k
    Temporada alta disney 45k Temporada Alta costa 10k

Un poquito de diferencia no?, calculo que cualquier familia puede poner 30 lucas mas para las vacaciones e irse a fuera...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Para yo no dije que los que eligen la costa son boludos, dije que los que optan por alquilar una casa en Pinamar que en enero ronda 20-30 lucas la segunda quincena por un poco más de plata que se puede pagar en cuotas pueden ir a un destino 1000 veces mejor.

Y la costa en temporada baja está fuera de discusión, qué vas a hacer en pinamar/gessel en mayo o en septiembre? Hasta los boliches están cerrados...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

temporada alta disney 45k? estan en pedo.

Salvo que hablamos de 2 mayores y 2 menores de viaje, y si vamos al caso salir a comer todos los dias en la costa te sale mas caro que en disney, la unica diferencia esta en los pasajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    temporada alta disney 45k? estan en pedo.

Salvo que hablamos de 2 mayores y 2 menores de viaje, y si vamos al caso salir a comer todos los dias en la costa te sale mas caro que en disney, la unica diferencia esta en los pasajes.
    Es lo que puse yo más arriba con lo que estoy pagando mi viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Como había dicho un par de post atrás, dejo fotos de una de mis playas preferidas de SMA, Yuco.. sacadas por mí enero de este año. No te digo que sea Grecia pero..

• Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima