El comercial de David Hasselhoff y Emilio Disi

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: El comercial de David Hasselhoff y Emilio Disi

Tal cual, lo más "feo" de la Argentina turística son las playas, no hay motivo de discusión, hasta Uruguay tiene mejores playas, Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela ni hablar; Pero bueno no se puede tener todo, tenemos cataratas,glaciares, la 2° montaña más alta del mundo, la quebrada, etc. Yo siempre digo, si tenés poco presupuesto, preferible irse toda la vida a Carlos Paz o algún lugar de las sierras o Bariloche; Y si te da un poco más el cuero, Brasil, de sur a norte dependiendo el presupuesto que tengás; Por eso no entiendo, no me entra en la cabeza la gente que gasta como 10k en alquilar un depto en mardel o pinamar, más lo que te roban con la comida, salidas, cosas en la playa, etc. para disfrutar de una playa horrible, superpoblada, con agua fría, viento....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    1- la publicidad es completamente idiota... Muy patetico, cuando podrian haber hecho algo realmente copado.

2- mardel es un ASCO y no voy a entender jamas a los pelotudos q se la pasan chillando lo mal q se viaja en el subte y se van de vacaciones a apiñarse como ganado en feedlot a una playa mugrienta, con agua que parece de cloaca, una ciudad aburrida hasta lo indecible, a hacer cola 2 horas para comerse un sanguche, y encima les arrancan la cabeza. (no hablemos de las horas de ruta, no? Todos en primera 400 kms...)

joderse...

teniendo tanto pais hermoso para conocer, como el circuito de los 7 lagos, el circuito del norte, iguazú, mendoza, san juan, etc, no los entiendo!
    Lo que pasa es que es accesible hasta para el porteño más roñoso, se suben al renol 12, le cargan la hielera, la sillas y ya están en la playa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Sin palabras cuando leo comentarios de gente que dice por ejemplo que Mar del Plata es más linda que Punta del Este...
    No solo es sucia a esta altura, sino que los índices delictivos (así no joden con no usar el término tecnicamente incorrecto "inseguridad") han aumentado a lo largo de estos años. Ir a la playa sin auto da asco por el hacinamiento que se sufre en líneas como la 221 (sin hablar de los pungas). Hace muchos años que Mar del Plata dejó de ser lo que era en los 80's o 90's.

Pero sí, está cerca, ese es el punto a favor
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

El problema que hay en Argentina es que la gente no conoce nada. Nadie conoce nada. Hablan por hablar. El argentino comun de clase media, conoce Brasil, conoce Uruguay, pero no conoce los glaciares, no conoce el norte, no conoce 7 lagos.

Argentina tiene lugares increibles, las playas no seran las que mostraron en las fotos esas, pero esos paises tienen eso solamente. Si quieren playas con aguas cristalinas donde ven los pecesitos nadando abajo, y encima es agua dulce, vayan al sur. Cuando vuelva a casa les subo fotos de playas donde vivo yo en San Martin de los Andes, donde veranea el 1% de la poblacion del pais, es mas barato que ir a Pinamar y ni punto de comparacion NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Gracias a dios existe la costa atlantica asi la gilada no me ensucia mis destinos turisticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Mejor, que sigan yendo todos a la costa... mientras yo disfruto tranca de un vermu' al pie de las sierras...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2006

La gente es ignorante, mi tio hace 20 años que veranea todos los años en Mardel. Pero bueno cada uno sabe como prefiere gastar su plata. Hay gente que no conoce el glaciar, no conoce talampaya, y se va a disney. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Aug 2010

alberiK, pero pensá que acá roban al turista loco, lo ROBAN, así con mayúscula lo tengo que poner. Un viaje a Ushuaia + Calafate recorriendo todo te sale casi lo mismo o un poquito más caro que irte a Miami y a Disney... Ni hablar Brasil o caribe. Por eso ahora la gente de clase media alta se van todos al exterior, a menos los ignorantes esos que mencioné que prefieren pagar 10-15k por alquilar 1 mes en Pinamar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Tremendo, dos potencias se saludan en esta publicidad. El comercial de David Hasselhoff y Emilio Disi en mar del Plata. Incluye a Kit

Qué onda BOT? acá ponés sonrisita ? en vez de indignarte por la plata tirada en esta mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    alberiK, pero pensá que acá roban al turista loco, lo ROBAN, así con mayúscula lo tengo que poner. Un viaje a Ushuaia + Calafate recorriendo todo te sale casi lo mismo o un poquito más caro que irte a Miami y a Disney... Ni hablar Brasil o caribe. Por eso ahora la gente de clase media alta se van todos al exterior, a menos los ignorantes esos que mencioné que prefieren pagar 10-15k por alquilar 1 mes en Pinamar.
    Alquiler 15 dias en costa/cordoba/mendoza con la familia + viaje $15.000

Pasaje + Hotel en Miami 3000USD x 4 (familia tipo) = $57.000

No todos se van de vacaciones solos viste?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La costa es caro porque es eso, la costa... no por las playas paradisiacas, es caro porque se llena, es cerca, estan todas las movidas en temporada ahi, y la gente se reune con los conocidos a disfrutar en vacaciones, o minimo te escapas un fin de semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2006

Bueno pero me estas hablando de un paquete turistico que aun siendo dentro del mismo pais, son una guarangada de kilometros y estas en el culo del mundo. Yo me refiero a que te sale màs caro pasar una quincena en Pinamar o Carilo que pasarla en San Martin de los Andes, Vila la Angostura, Bariloche o cualquier similar, y tenes mejor calidad de playas, menos gente y millones de actividades màs que estar tirado en la arena y ver la tele en el depto a la noche.

En cuanto a lo del exterior es entendible por la inflacion que hay, es claro que sacando el pasaje de avion, morfas y dormis mas barato en cualquier parte del mundo que si te vas de vacaciones a 10 cuadras de tu casa.
    Yo me refiero al punto de que la gente busca "sol y arena" en la costa pedorra, cuando hay cientos de otros lugares mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Alquiler 15 dias en costa/cordoba/mendoza con la familia + viaje $15.000

Pasaje + Hotel en Miami 3000USD x 4 (familia tipo) = $57.000

No todos se van de vacaciones solos viste?
    Absolutamente falso e hiperinflado ese cálculo. Me acabo de fijar en despegar, pasajes para una familia tipo a Miami 4.500 dólares =21600$ se puede pagar en cuotas y al cambio oficial. Y ya sabés que sacando el pasaje está todo más barato en el exterior que acá, se pueden pedir una habitación base triple y les sale barato. Redondeamos en 30k $ si querés a pagar en cuotas, resulta mucho más atractivo que casi 20k $ yendote acá.
    Y ni hablar si vas sólo, pero como vos querías el ejemplo de familia tipo ahí te lo puse.

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Bueno pero me estas hablando de un paquete turistico que aun siendo dentro del mismo pais, son una guarangada de kilometros y estas en el culo del mundo. Yo me refiero a que te sale màs caro pasar una quincena en Pinamar o Carilo que pasarla en San Martin de los Andes, Vila la Angostura, Bariloche o cualquier similar, y tenes mejor calidad de playas, menos gente y millones de actividades màs que estar tirado en la arena y ver la tele en el depto a la noche.

En cuanto a lo del exterior es entendible por la inflacion que hay, es claro que sacando el pasaje de avion, morfas y dormis mas barato en cualquier parte del mundo que si te vas de vacaciones a 10 cuadras de tu casa.
    Yo me refiero al punto de que la gente busca "sol y arena" en la costa pedorra, cuando hay cientos de otros lugares mejores.
    Sí te entendi perfecto; te hago una pregunta, he visto que la gente se mete al lago en Bariloche en verano, no está muy frío para meterse? Como es la temperatura ambiente y del agua en verano? Porque yo sólo conozco en invierno por esos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Absolutamente falso e hiperinflado ese cálculo. Me acabo de fijar en despegar, pasajes para una familia tipo a Miami 4.500 dólares =21600$ se puede pagar en cuotas y al cambio oficial. Y ya sabés que sacando el pasaje está todo más barato en el exterior que acá, se pueden pedir una habitación base triple y les sale barato. Redondeamos en 30k $ si querés a pagar en cuotas, resulta mucho más atractivo que casi 20k $ yendote acá.
    Y ni hablar si vas sólo, pero como vos querías el ejemplo de familia tipo ahí te lo puse.

Sí te entendi perfecto; te hago una pregunta, he visto que la gente se mete al lago en Bariloche en verano, no está muy frío para meterse? Como es la temperatura ambiente y del agua en verano? Porque yo sólo conozco en invierno por esos lados.
    Revisa bien tus calculos amigo

Bue-Miami Hotel 1 habitacion para 4 lo mas berreta
    Vuelo Total U$S 7.389
    Hotel 13 noches U$S 1.261
    Descuento por comprar juntos - U$S 351
    TOTAL U$S 8.299
    FUente: despegar.com
    2 adultos + 2 menores primera de enero a miamia.
    40 lukitas de movida sin contar gastos morfi etc.

Ni hablar que una casa de veraneo la conseguis por mucho menos de 10k si buscas y no pedis lujos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Revisa bien tus calculos amigo

Bue-Miami Hotel 1 habitacion para 4 lo mas berreta
    Vuelo Total U$S 7.389
    Hotel 13 noches U$S 1.261
    Descuento por comprar juntos - U$S 351
    TOTAL U$S 8.299
    FUente: despegar.com
    2 adultos + 2 menores primera de enero a miamia.
    40 lukitas de movida sin contar gastos morfi etc.

Ni hablar que una casa de veraneo la conseguis por mucho menos de 10k si buscas y no pedis lujos
    Claro si buscas para enero sí, el truco es ir en temporada baja, aparte buscaste para este enero, seguro que si buscas para 2014 cuando habiliten al toque sale mucho más barato. Ya te dije en temporada baja 21600$ dos adultos+dos menores; habitación triple (pueden entrar tranquilamente los 4, hay hoteles que te dejan) en un hotel tranqui cuanto saldrá 200 dólares más o menos? x 14 días son 2800 dólares (13450$), comer te sale re barato allá; en fin más de 30k todo el viaje completo pero 40k de movida? Suponiendo que lo sacan en cuotas toda la joda les sale 3k en 12 cuotas...Un matrimonio de clase media-alta donde los dos cónyuges trabajen lo pueden pagar tranquilamente y están cumpliendo el sueño a los pibes de viajar a Disney.

Bueno...medio que nos fuimos un poco al carajo igual con esto jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima