La Fiesta del 9D sigue en pie. "Que parezca casual, como el 8N"

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Talking La Fiesta del 9D sigue en pie. "Que parezca casual, como el 8N"

Cómo el Gobierno debió reinventar el megafestival planeado para el 9D
    Tras el fallo que prorrogó la cautelar para Clarín, desde la Casa Rosada decidieron mantener en pie pero con sus militantes sin banderas.

Cristina dio la orden de seguir adelante con los planes del 9D | Foto: Télam
    Ampliar

Redoblar la apuesta. Éste suele ser el leitmotiv del Gobierno nacional al momento de toparse con una situación no favorable. Para este domingo estaba anunciado un megafestival para celebrar en Plaza de Mayo la aplicación total de la ley de medios en el tan mentado 7D. Pero tras el fallo que extendió la cautelar, decidieron desde el Ejecutivo no dar marcha atrás con la idea.

Pocas horas después, se informó desde las agencia estatal de noticias que se mantenía la realización del festival para "celebrar el Día de la Democracia". La información enviada hacía referencia a una "Fiesta Patria Popular por el Día de los Derechos Humanos y la Democracia" en Plaza de Mayo.

Según consignó La Nación, Cristina Fernández de Kirchner se propone recuperar el clima festivo en las calles después del masivo cacerolazo del 8N con una convocatoria musical que se concentrará en la Plaza de Mayo y se replicará en otros espacios públicos en el interior del país. La consigna será "recuperar las calles", pero no ya con actos de puro tinte político o partidario, sino con eventos musicales.

Trascendió además que Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia, solicitó a los intendentes afines al kirchnerismo que procuren "movilizar a toda la gente que se pueda, pero que parezca casual, como el 8N". El objetivo ahora es concentrarse en celebrar los cinco años de la asunción presidencial de Cristina, de quien se espera que asista al acto.

"Cada vez que nos piden que movilicemos a nuestra gente sin banderas partidarias, aparecen las organizaciones con sus pancartas y se roban el acto", afirmó, en alusión a La Cámpora, el Movimiento Evita y la agrupación Kolina, un jefe comunal de la tercera sección electoral al matutino.

A partir de las 15, en la Fiesta Patria Popular actuarán Charly García; Fito Páez; Carlos Vives; Víctor Heredia; Teresa Parodi; Illya Kuryaqui; La Bomba De Tiempo y el Choque Urbano entre otros. Sonarán bandas en vivo hasta las 24, momento en que se realizará un show de fuegos artificiales.

El festival es organizado por el Gobierno nacional "para esperar el inicio del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de diciembre, a 29 años de retorno de la democracia", informaron fuentes oficiales.

fuente:http://www.perfil.com.ar/contenidos/...icia_0006.html

Que parezca CASUAL!
    y sin BANDERAS
    y los chori????? si no hay chori NO VOY!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8703
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: La Fiesta del 9D sigue en pie. "Que parezca casual, como el 8N"

Dinero del pueblo en escenografia
    Dinero del pueblo en musicos
    Dinero del pueblo en probable cotillon
    Dinero del pueblo en logistica
    Dinero del pueblo en fuegos artificiales.

pero que sea casual y contrarestar lo que paso el 8 de noviembre?

Mas alla de que si la marcha del 8 fue o no casual, no hubo inversion alguna en la marcha, ni musicos invitados, ni mierda de ningun estilo, salvo un poco de cotillon sin partido politico (banderas, 5 globos con colores de la bandera y un proyector que escribia algo en el oblelisco).

Ahora para la fiesta esta del 9 de diciembre, pagan varias cosas, ponen planiamento por el gobierno, mueven logistica, pagan musicos famosos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

como derrochan guita en pelotudeces!!!!!

se podrian comprar unos buenos tomografos para hospitales con esa guita que se gastan...

o arreglar un par de colegios.. o cualquier otra cosa mas productiva que un monton de titeres pelotudos haciendo ver como q festejan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Va Barone a recitar poemas? Entonces voy, me encantan los humoristas finos.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Si, es casual por eso la vienen organizando los facebooks pagos como:

http://www.facebook.com/pages/Decile...001360?fref=ts

Hablando en serio, ¿va a haber chori y coca gratis? Me importa tres pitos los recitales pero por los alimentos voy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Cacerolear pidiendo dólares es legitimo y auténtico pero ir a un acto en apoyo a una ley votada por mayoría en las dos cámaras, no lo es ?

Sigan regodeándose en su odio que así les va a ir luego en las urnas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elpibesaviola2k Ver Mensaje
    Cacerolear pidiendo dólares es legitimo y auténtico pero ir a un acto en apoyo a una ley votada por mayoría en las dos cámaras, no lo es ?

eh? pero si a la gente la llevan! la proxima semana, seguramente veremos fotos y videos de presos participando de la "fiesta".

Todo, TODO, organizado con NUESTRO DINERO, o te pensas que todo eso es gratis? esos artistas no van por amor a la patria eh.

Asi que no, no es legitimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Dinero del pueblo en escenografia
    Dinero del pueblo en musicos
    Dinero del pueblo en probable cotillon
    Dinero del pueblo en logistica
    Dinero del pueblo en fuegos artificiales.

pero que sea casual y contrarestar lo que paso el 8 de noviembre?

Mas alla de que si la marcha del 8 fue o no casual, no hubo inversion alguna en la marcha, ni musicos invitados, ni mierda de ningun estilo, salvo un poco de cotillon sin partido politico (banderas, 5 globos con colores de la bandera y un proyector que escribia algo en el oblelisco).

Ahora para la fiesta esta del 9 de diciembre, pagan varias cosas, ponen planiamento por el gobierno, mueven logistica, pagan musicos famosos, etc.
    El 8n quien pensas q lo pago?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    nah, no podes decir eso, hay que ser tarado para decir que la gente del 8N fue paga.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

van a la marcha con la plata de todos papa, no te da verguenza?

Todabia no entiendo como SIEMPRE TIENEN QUE JUSTIFICAR todo los k, siempre todo .

No pueden decir q son un mamaracho de gente al pedo q les garpan la mayoria q les va a las marchas?tanto cuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Nov 2012

Yo no usaria la palabra mamarracho

Los podria catalogar como:

- Empleados publicos
    - Beneficiarios de algun tipo de plan
    - Fanaticos de la pelicula de nestor
    - Vagos, Inutiles, perros
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

mañeto me pago cien dolares personal mente por asistir a la marcha del 8n JEJE
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    El Opus Dei con la plata de todos que pagan algun colegio catolico, la Sociedad Rural con la plata de todos los que compran carne, el Pro con los impuestos de todos los porteños , etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

El Opus Dei con la plata de todos que pagan algun colegio catolico, la Sociedad Rural con la plata de todos los que compran carne, el Pro con los impuestos de todos los porteños , etc.
    Ergo se justifica que el erario de la nacion se implemente en una fiesta paga con todos pagos, mas gastos de movilizacion, logistica, escenografia, artistas saladitos, para celebrar... nada...
    Banana republic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

pero que hay que pagar? que artistas, o cotillon, o escenografias hubo que pagar? que propagandas? facebook es gratuito. Ni siquiera pueden decir que llevaron a la gente, porque fue todo organizado tarde a proposito para que fueran despues del horario laboral.

Lo unico que puedo pensar que fue pago fue la estupidez de Cinthia Garcia, o el montaje del muchacho que le "pego" al periodista.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8703
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima