La Fiesta del 9D sigue en pie. "Que parezca casual, como el 8N"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Re: La Fiesta del 9D sigue en pie. "Que parezca casual, como el 8N"

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Se gobierna para el 100% del pueblo, no para los que te eligieron, eh?.

Esto no es un clu' de fulbo, ni Clarin (empresa privada), es un pais.
    de hecho el pueblo que la eligio fue mas de la mitad y es imposible que todos esten felices con cada decision tomada por un gobierno asi que si gobierna para los que la votaron gobierna para mas que lo que gobernaria el resto....
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

2. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    de hecho el pueblo que la eligio fue mas de la mitad y es imposible que todos esten felices con cada decision tomada por un gobierno asi que si gobierna para los que la votaron gobierna para mas que lo que gobernaria el resto....
    Eso mismo decian de carlo saul y a un mes de ganar con el 50% los tenias puteando al sirio libanes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    1- El pueblo no es el electorado.
    2- Se elige un representante del la República Federal Argentina. Ahí está englobada la gente que no votó a Cristina o no tuvieron la opción de votarla.
    3- Me siento asqueroso explicando o discutiendo cosas tan básicas como estas. Para eso está Formación Etica y Ciudadana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Te muestro la convocatoria de micros más grande de la historia

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

• This post was already punched.
    Guardian de la Doc...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

A respetar la voluntad del pueblo muchachos, no les queda otra. Mientras tanto a pensar en un proyecto de pais que por lo visto todavia no lo tienen ni piensan tenerlo lamentablemente. Asi funciona la democracia, se gobierna para todos pero gobierna quien elige la mayoria y HAY QUE RESPETARLO aunque no les guste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    A respetar la voluntad del pueblo muchachos, no les queda otra. Mientras tanto a pensar en un proyecto de pais que por lo visto todavia no lo tienen ni piensan tenerlo lamentablemente. Asi funciona la democracia, se gobierna para todos pero gobierna quien elige la mayoria y HAY QUE RESPETARLO aunque no les guste.
    si. en una democracia verdadera se gobierna pero no asi...pagando micros y haciendo mierda la moneda y dandole bola a cosas que no son las mas importantes para la sociedad dejan mucho que desear. Algo que vos defendes a ciegas y ni te das cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8695
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516