La Fiesta del 9D sigue en pie. "Que parezca casual, como el 8N"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Re: La Fiesta del 9D sigue en pie. "Que parezca casual, como el 8N"

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Igual el tema de la basura hay que revisarlo, cuanto menos, como sociedad (al menos la gente de capital y conurbano). A veces veo un tacho a medio llenar y alrededor de el, en el suelo, esta lleno de mugre.
    Es un tema que va mas alla de la crotada esta, como sociedad todos puteamos cuando se inunda la ciudad o el conurbano pero nos la pasamos tirando basura al piso... De todas maneras me imagino que los mismos que dejaron asi la plaza hoy si se inundo capital deben estar golpeandose el pecho al grito de macri la puta que te pario!
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Yo no fui ni tire basura. Macri la re puta madre que te pario! Hace algo inutil!.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Estuvo aburrida la marcha, no hubo periodistas a los que perseguir para romperles la cabeza y hacerles saber que queremos libertad de prensa, la gente no era muy cool que digamos, ni siquiera se pusieron la mejor ropa para ir a desfilar a la marcha, no habia mucamas caceroleando, no estaba Chechu Pando ni nadie de la opo para festejar la democracia, no estaba Jorge "Panqueque" Sanata tampoco... era distinto, no habia buen gusto ni estilo en esa marcha. Me quedo con la del 8N donde terminamos haciendo patria en McDonalds y Puerto Madero para terminar la noche con una cena patriota. No habia pancartas con insultos ni viejos con la cara colorada de tanto pedir que maten a este y a aquel otro. Se puede decir que fue un fracaso.
    Ah, ahora entendí. O sea que lo de ayer fue una marcha en apoyo al gobierno.

Hubieras explicado antes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

La del 8N fue la marcha de Clarin por si no lo entendiste tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Que groso Clarín. Como convoca gente ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

No es un partido politico, es una corporación que incluye medios de comunicacion entre otros. Clarin no se somete a elecciones, gobierna por sobre los gobiernos. Por si tampoco lo entendias...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Por eso Cristina ganó con el 54% en una elección histórica, ¿otro argumento del inmenso poder de convencimiento que tiene Clarín?
    • Me gusta
    Me gusta

8. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

jaja déjenle este festejo a los pobres K, les jodió el 8N y lo quisieron imitar poro todo salio mal. Anoche la veía a Cristina y me termino dando pena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Y todavia Clarin ni la oposicion que lidera lo entiende. La gente eligio un gobierno y tiene que ser respetado, le pese a quien le pese. Mas respeto por la voluntad del pueblo por favor, si quieren un cambio de gobierno es muy facil, tienen que ganar elecciones y hacer el pais maravilloso que sueñen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Eso, hagamos como el senpai de cristina, El rey carlos 1ero de anillaco, ganemos con el 50% y hagamos nuestro pais de ensueños.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Ya tienen al protegido Macri que es Menem con ojos claros. No manejara Ferraris ni jugara al golf, basket, etc. (porque no sabe hacer nada de eso tampoco) pero algo es algo. Con otra fuerte proteccion por parte de Clarin, algunos globos amarillos por la ciudad, un carril exclusivo para lanchas y botes en Cabildo, una promesa de 40 km de subte mas y listo. Macri for president.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    traeme la noche
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Y todavia Clarin ni la oposicion que lidera lo entiende. La gente eligio un gobierno y tiene que ser respetado, le pese a quien le pese. Mas respeto por la voluntad del pueblo por favor, si quieren un cambio de gobierno es muy facil, tienen que ganar elecciones y hacer el pais maravilloso que sueñen.
    Se gobierna para el 100% del pueblo, no para los que te eligieron, eh?.

Esto no es un clu' de fulbo, ni Clarin (empresa privada), es un pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Realmente es muy bizarra tu idea sobre democracia. Es muy parecida a la de Cristina que dice que en una democracia "Tenemos el deber de escuchar a las mayorías".

Un mejor país se logra con el apoyo de todos y no con las división irreconciliable que este gobierno muestra como necesaria para llevarla a cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Ya tienen al protegido Macri que es Menem con ojos claros. No manejara Ferraris ni jugara al golf, basket, etc. (porque no sabe hacer nada de eso tampoco) pero algo es algo. Con otra fuerte proteccion por parte de Clarin, algunos globos amarillos por la ciudad, un carril exclusivo para lanchas y botes en Cabildo, una promesa de 40 km de subte mas y listo. Macri for president.
    Para que queremos a macri o a menem si tenemos a cristina gracias a la cual las multinacionales ganaron cifras record, y se llevaron tonelada de dinero al exterior.
    Mucho mas que durante los 90.
    Bien nacional y popular, ademas menem regalo el petroleo, cristina el litio.

El alumno a veces supera el maestro, ella hizo todo bajo una mascara de gobierno progre nacional y popular.
    Una genia.

--
    =====
    --
    Igual muchachos no le contesten mucho a hal que es la cuenta fake de trq para trollear por el lado nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 10-12-12 el 07:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima