Nuevo bono antes que el dólar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2012

Re: Nuevo bono antes que el dólar

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Fui hoy al banco, gracias por la data. Muchos están apostando a los bonos del estado por lo que tengo entendido, parecen buena opción.
    Les hicieron mucha publicidad en un ambito que directamente ni tenia propaganda antes, por eso el resultado. Creo que es la 1ra vez que veo que sale en la tele publicidad para comprar bonos.
    A mi no me convencen porque estamos hablando de una empresa expropiada + estado argentino. Pero tb 50 palos son chirolas, seria muy de hijo de puta no pagar 50 palos jaja, pensa que ellos necesitan 2700 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Fui hoy al banco, gracias por la data. Muchos están apostando a los bonos del estado por lo que tengo entendido, parecen buena opción.
    Es una buena idea la de invertir en el pais (a traves de bonos y acciones), la cagada es que lo hacen a la fuerza y no lo ponen como una opcion atractiva frente a otras en base al esfuerzo/transparencia/proyeccion a futuro. Como te corrigio sauron, no tenes alternativas para poner tu plata. Si por X motivo te interesa la opcion de meter tus ahorros en una opcion fuera del pais que te genere un mejor rendimiento, no podes, ya sea bonos, acciones, fondos comunes de inversion, emprendimiento personal, commodities, abrir una franquicia, etc.

A modo personal yo no confio en una empresa expropiada con una cotizacion tan erratica y un gobierno que un dia saca un bono en dolares y al dia siguiente lo paga en pesos porque no esta regulado por leyes de otro pais. Hoy es un toque una timba tener bonos en argentina.

Entre las opciones que dejaron no es mala, pero dista de ser una buena opcion por si sola. Al menos asi lo veo yo y mi billetera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es una buena idea la de invertir en el pais (a traves de bonos y acciones), la cagada es que lo hacen a la fuerza y no lo ponen como una opcion atractiva frente a otras en base al esfuerzo/transparencia/proyeccion a futuro. Como te corrigio sauron, no tenes alternativas para poner tu plata. Si por X motivo te interesa la opcion de meter tus ahorros en una opcion fuera del pais que te genere un mejor rendimiento, no podes, ya sea bonos, acciones, fondos comunes de inversion, emprendimiento personal, commodities, abrir una franquicia, etc.

A modo personal yo no confio en una empresa expropiada con una cotizacion tan erratica y un gobierno que un dia saca un bono en dolares y al dia siguiente lo paga en pesos porque no esta regulado por leyes de otro pais. Hoy es un toque una timba tener bonos en argentina.

Entre las opciones que dejaron no es mala, pero dista de ser una buena opcion por si sola. Al menos asi lo veo yo y mi billetera.
    Hay otro tema tb, los bancos te lo quieren encajar a toda costa porque sino las ON que no se colocan las tienen que comprar ellos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

lo gracioso es que los vendieron como si fueran plazos fijos un poco mas, pero bueno, yo confio en que cristina no me va a clavar en un año electoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010
    A mi me da cosa un poco el manejo interno que esta teniendo ypf adentro.

Ayer empezaron a rajar a bastante gente, especialmente mandos medios, sin importar desempeño o antigüedad.

La van a llenar de nioquis como paso con AA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Fuente de que están rajando gente? Trabajo en el sector y no escuché NADA de NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Mi mujer labura ahí hace dos años. Empezó a pasar ayer de prepo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Che y para comprarlos te hacen firmar una declaración jurada pelotuda para excusar los ingresos?. Yó por este gobierno no apuesto un mango, son mas mentirosos que la mierda....despues te mandan a reclamarle a

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

sioli largo hace poquito bonos que rinden parecido, pero que teoricamente son mas confiables. Al menos tienen mas respaldo y son en sopes. Que se yo, para mi son muy confiables ambos, nadie en un año electoral te clava por tan poca guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Hola gente, dejo un poco mas de info sobre esto, lo saque de la pag. del Bco Francés. Me parece interesante, mas allá de que digan que no hay otras opciones, tal vez mucha gente aunque existan mas opciones no le interesarían por ser mas complejas, esto es simple y con interés relativamente alto. Los plazos fijos anuales cuanto están pagando?

Una nueva alternativa que se agrega a la amplia gama de opciones de inversión que dispone a través de BBVA Banco Francés.
    A continuación se detallan los principales términos y condiciones de la operación:
    Emisor: YPF Sociedad Anónima
    Amortización: Única al vencimiento
    Precio de Suscripción: 100% del Valor nominal (a la par)
    Tasa de Interés: 19,00%
    Pago de Intereses: Mensuales
    Calificación de Riesgo: “AA (Arg)" Fitch
    Monto Mínimo de Suscripción: $ 1.000
    Monto Máximo de Suscripción: $ 250.000
    Cotización: BCBA y MAE

Informe de Calificación de Fitch Argentina

Suplemento de Precio de las Obligaciones Negociables Clase 12
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2588