Nuevo bono antes que el dólar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Nuevo bono antes que el dólar

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Como el de Chaco, que pesificaron a precio oficial, con el blue un 30% mas caro.
    A que dolar te pensas que estan linkeados estos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

yo estoy considerando muy en serio los bonos de ypf. Joden mucho con el justificativo de ingresos y demas para este tipo de operaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    yo estoy considerando muy en serio los bonos de ypf. Joden mucho con el justificativo de ingresos y demas para este tipo de operaciones?
    NI idea pero cuando fui a comprar oro al supervielle un poco mas me someten a una interrogacion de la gestapo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 10-12-12 el 08:28 PM

Registración
    Oct 2010

No era que la inflacion no era ni en pedo del 20%? Kristina fail 2012
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Si, bah tenes que justificar la plata. Si tenes recibos de sueldo no deberias tener mayores quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    A que dolar te pensas que estan linkeados estos?
    Si el bono en dolares, te lo pagan en dolares, no estan linkeados a ninguna otra cosa.

Si te lo pesifican, como en el caso del Chaco, perdes plata. En ese caso en particular, una quita del 30%, porque no compras hoy en dia un bono Provincial a 4.80.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2006

Bueno, voy a ver como hago, estoy sin justificativo por el motivo. Voy a ver si "el regalo de la abuela" rinde o no se. Lo que mas me preocupa es que me tengan boludeando todo un mes de un lado para el otro por unos miseros pesos. Gracias por la info gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Es que más no sé que quieren. Es un bono pagadero mes a mes con un interés del 19% anual. Está respaldado por las próximas elecciones y por el bajo monto.

La tasa de interés será menor a la inflación pero ¿qué otra opción mejor opción existe ya que está bloqueada la compra de dólares? Estos bonos vienen al pelo para los que destinaban una pequeña porción del resto de su sueldo para ahorrar en forma de dólares. Y existen muchos de esos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Bueno, voy a ver como hago, estoy sin justificativo por el motivo. Voy a ver si "el regalo de la abuela" rinde o no se. Lo que mas me preocupa es que me tengan boludeando todo un mes de un lado para el otro por unos miseros pesos. Gracias por la info gente.
    No es de garca pero ni en pedo te aceptan eso, tenes que llevar papeles que demuestren lo que decis.
    Suerte igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si el bono en dolares, te lo pagan en dolares, no estan linkeados a ninguna otra cosa.

Si te lo pesifican, como en el caso del Chaco, perdes plata. En ese caso en particular, una quita del 30%, porque no compras hoy en dia un bono Provincial a 4.80.
    Si, pero el te hablaba de bonos dolar linked que son una cosa distinta a bonos en dolares. Son bonos que compras en pesos y te devuelven en pesos a la cotizacion del dolar del momento en el que te paguen + un interes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si, pero el te hablaba de bonos dolar linked que son una cosa distinta a bonos en dolares. Son bonos que compras en pesos y te devuelven en pesos a la cotizacion del dolar del momento en el que te paguen + un interes.
    Ah! Bien, no lo habia entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No es de garca pero ni en pedo te aceptan eso, tenes que llevar papeles que demuestren lo que decis.
    Suerte igual.
    Si, obvio, estaba ironisando. La falta de recibo de sueldo es un problema y si vas a hacer una declaración jurada después te terminan dejando sin laburo los amiwos de la afip. Voy a ver de encontrarle la vuelta, porque de alguna manera hay que compensar un poco la inflación.
    Ya que estamos aprovecho el hilo para preguntar ¿como es la onda de la "cuenta titulo"? en el homebanking del santander me sale que para comprar bonos tengo que tener una cuenta "titulo" asociada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si, obvio, estaba ironisando. La falta de recibo de sueldo es un problema y si vas a hacer una declaración jurada después te terminan dejando sin laburo los amiwos de la afip. Voy a ver de encontrarle la vuelta, porque de alguna manera hay que compensar un poco la inflación.
    Ya que estamos aprovecho el hilo para preguntar ¿como es la onda de la "cuenta titulo"? en el homebanking del santander me sale que para comprar bonos tengo que tener una cuenta "titulo" asociada.
    Tenes que ir al banco y te la sacan en 2 segundos. Despues de eso podes negociar con acciones, bonos o FCI.

Si quieren dolares compren RA13 y esperen a abril (cruzando los dedos) para que se los paguen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Fui hoy al banco, gracias por la data. Muchos están apostando a los bonos del estado por lo que tengo entendido, parecen buena opción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Fui hoy al banco, gracias por la data. Muchos están apostando a los bonos del estado por lo que tengo entendido, parecen la unica opción.
    Fix'd
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima