Las inundaciones son culpa del 7d, para Mauricio.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Las inundaciones son culpa del 7d, para Mauricio.

Macri: "Que Cristina gaste energía en el arroyo Vega y no en el 7D"

El jefe de gobierno porteño, tras el temporal de ayer, que inundó una amplia zona de la ciudad; admitió que "hay que convivir" con este tipo de tormentas por la falta de obras hídricas
    Comentá324

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reclamó hoy que la presidenta Cristina Kirchner "gaste energía" en destrabar el financiamiento para las obras del Arroyo Vega -zona de la ciudad de Buenos Aires donde ayer se produjeron las peores inundaciones por el diluvio- y "no en el 7D y otras cosas que no le interesa a la mayoría de los argentinos.

"Es importante engancharse en cuidar el medio ambiente. Esto es parte del cambio climático. La lluvia de ayer fue la más importante en 63 años", afirmó el Ejecutivo en Radio 10, y resaltó que para enero y febrero próximo, de hecho, los equipos de emergencias prevén "ocho tormentas" cada mes.

Tras esas manifestaciones, y en medio de la polémica por la decisión de la Cámara Civil y Comercial de extender la cautelar que beneficia al Grupo Clarín, Macri advirtió que "la obra del Arroyo Vega ya debería estar terminada, por el no aporte del Gobierno Nacional nos retrasamos".

"Espero que la Presidenta apruebe el financiamiento del Vega, hay que poner la energía en eso, no en los 7D", consideró.

http://www.lanacion.com.ar/1534342-m...-y-no-en-el-7d

nuevamente Macri se queja de que Cristina no gobierna bien la ciudad de buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1788
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Las inundaciones son culpa del 7d, para Mauricio.

Bueh, te quejás de Clarín y tergiversás las notas peor que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Oct 2001

no, ahi dice bien claro que "Cristina, se ocupe de las inundaciones y no del 7d" cuando las inundaciones son en la ciudad gobernada por Macri, no por Cristina y muchos menos por el 7d...
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Según el bigotin la inundación en una ciudad es más importante que una ley nacional , ya que esta ley no le interesa a todos los argentinos
    Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Según el bigotin la inundación en una ciudad es más importante que una ley nacional , ya que esta ley no le interesa a todos los argentinos
    Jajajajaja
    no importa que cosa es mas importante, lo que importa es que el tipo sigue insistiendo en que el no es el encargado de gobernar la ciudad de buenos aires y que Cristina es la intendenta de dicha ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no, ahi dice bien claro que "Cristina, se ocupe de las inundaciones y no del 7d" cuando las inundaciones son en la ciudad gobernada por Macri, no por Cristina y muchos menos por el 7d...
    No, ahí dice que Macri pide que el Gobierno avale los créditos internacionales que necesita el gobierno de la Ciudad para hacer esas obras, que no es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Macri-Lavagna 2015
    aparte tiene razon, cuantos millones se gastaron en clarin? con la propaganda en FPT ya son varios millones.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

El arte de targiversar una nota en su maxima expresion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

a simple vista, me siento con la inclinacion a pensar que sos bastante pelotudo, pero como ignoro ciertos aspectos mejor dejo la sentencia en suspenso.

por que la nacion no aprueba la solicitud del prestamo? a quien se lo va a pedir macri?

lo de la peor lluvia en 63 años es cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No, ahí dice que Macri pide que el Gobierno avale los créditos internacionales que necesita el gobierno de la Ciudad para hacer esas obras, que no es lo mismo
    Nuevamente, la culpa es de otro gobierno, no de el? Macri siempre cae parado, no importa lo que haga, lo que no haga, lo que pase, lo que diga, no importa nada, siempre sigue de pie. Parece que los titulos que gano Boca hace años rinden bastante.

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    Macri-Lavagna 2015
    aparte tiene razon, cuantos millones se gastaron en clarin? con la propaganda en FPT ya son varios millones.
    y cuantos se gastaron en vici sendas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nuevamente, la culpa es de otro gobierno, no de el? Macri siempre cae parado, no importa lo que haga, lo que no haga, lo que pase, lo que diga, no importa nada, siempre sigue de pie. Parece que los titulos que gano Boca hace años rinden bastante.
    Sabés leer? Nunca dije que Macri no tenga la culpa ni sea un inoperante (que lo es obviamente), yo dije que tergiversaste la nota nomás, en la nota nunca dice que Macri haya dicho que el Gobierno Nacional tenga que hacerse cargo de las obras para evitar inundaciones ni que éstas hayan sido culpa del 7D como ponés en tu título sensacionalista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

La opinión de Macri me la reservo, porque sería un aluvión de puteadas.

Ahora, quién es el responsable de girar o destrabar el dinero, que necesita el Gobierno de la Ciudad, para hacer obras como las del arroyo Maldonado?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje

Ahora, quién es el responsable de girar o destrabar el dinero, que necesita el Gobierno de la Ciudad, para hacer obras como las del arroyo Maldonado?

la culpa de quien es?
    Cabandié explicó además que el endeudamiento solicitado para la realización de la obra "está técnicamente mal" y fue objetado en la Auditoría de la Ciudad por los mismos auditores del PRO en ese organismo.

"Ellos ponen como garantía del préstamo una parte de la coparticipación y existen mecanismos internacionales que no lo permiten", señaló Cabandié.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje

Porque la solucion tiene que estar en endeudarse? No sabe macri que eso hizo que el pais se fuera a la mierda en el 2001?
    Como no hay credito, entonces no hace nada? (Salvo pintar de amarillo toda la ciudad)

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

y si, aca en berazategui las cloacas ademas de cobraselas todos los meses a los vecisos, se hicieron con un "prestamo del manco internacional".

no entiendo, no podemos ni autofinanciarnos unas putas cloacas?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima