Las inundaciones son culpa del 7d, para Mauricio.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Después dicen que Dr.d es k

Si cierran este thread tienen que cerrar todos los que hace el otro que tiene un hipopótamo en el avatar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Las inundaciones son culpa del 7d, para Mauricio.

Y despues cuando hablo de militancia vergonzosa se hacen los boludos.

Al de arriba.

RogerWilco es un paracaidista, Q no.

Donde estaban todos ustedes cuando querian pedir un prestamo u$s 5000 millones para el tren bala?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 07-12-12 el 07:47 PM

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Son especiales? Las obras públicas es rarísimo que se hagan con recursos corrientes, en su inmensa mayoría se financian con prestamos porque es lo mejor, es algo básico, y no solo pasa en el gobierno, pasa en el sector privado también.
    El tema es que se tomo mucha deuda para gasto corriente tambien. Habia leido como que mas del 80% fue para gasto corriente. Alguien puede verificar cuanto es efectivamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009
    Paso a nivel o tunel o lo qur sea que alivie Nazca y la barrera de Boyaca que da fiebre con eso Roman es feli.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Dec 2003

Pregunta.. como se "pago" ibarra las obras en el 2002? y los vagones de la linea d hechos en brasil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Macri pidió un crédito para el subte y lo tuvo descansando en el banco por un problema de licitación y entonces para no seguir perdiendo plata empezó a usar esa guita para otras cosas.

En alguno de los posts estaba la historia de los préstamos que fue pidiendo Macri.

¿ Cuánta guita necesitas para las obras estas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 07-12-12 el 11:21 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Son especiales? Las obras públicas es rarísimo que se hagan con recursos corrientes, en su inmensa mayoría se financian con prestamos porque es lo mejor, es algo básico, y no solo pasa en el gobierno, pasa en el sector privado también.
    Segun lo que entendi por lo que dijo Ruanova de nuevo encuentro, la obra del Vega no es muy costosa, por lo que no requeriria endeudamiento.

“Yo ayer escuchaba a María Eugenia Vidal, y la Ciudad tiene un presupuesto votado de $244 millones (en obras públicas) para este año, ese dinero al 30 de julio apenas se había gastado el $3,8 millones o sea el 1,5% del presupuesto de obras”, ponderó Ruanova.

Por otra parte, el dirigente ibarrista desmintió los argumentos del Gobierno de la Ciudad, quien ayer reclamó al Gobierno Nacional por no otorgar avales para el acceso a créditos internacionales. “Eso es mentira, ella (por Vidal) dijo que faltaban 120 millones de dólares para terminar la obra (del Arroyo Vega). En la última sesión de la Legislatura votaron un endeudamiento de 100 millones de dólares para bicisendas y el metrobús. O sea que cuando quieren lo votan y lo ejecutan”, dijo.

Asi que ni la excusa de no poder endeudarse tienen.

http://www.gustavosylvestre.com/noti...lador-ruanova/
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Macri pidió un crédito para el subte y lo tuvo descansando en el banco por un problema de licitación y entonces para no seguir perdiendo plata empezó a usar esa guita para otras cosas.

En alguno de los posts estaba la historia de los préstamos que fue pidiendo Macri.

¿ Cuánta guita necesitas para las obras estas ?
    Para lo del vega?

Creo que lei en la nacion algo como 150 millones de dolares.

En la pagina del gobierno de la ciudad hay una seccion sobre lo de maldonado con fotos 360, graficos, etc. Pusieron el link en este thread, buscalo que esta. Es bastante grosa la construccion, nose si tanto como para 150, pero bue ya lo conocemos a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234