Las inundaciones son culpa del 7d, para Mauricio.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Las inundaciones son culpa del 7d, para Mauricio.

Ahora a la inversión, llaman endeudamiento.

Alguien se puso a pensar las pérdidas materiales que se generan con las inundaciones?

Pero claro, mientras el domingo tengamos FPT, está todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    Macri-Lavagna 2015
    aparte tiene razon, cuantos millones se gastaron en clarin? con la propaganda en FPT ya son varios millones.
    Cuantas horas de Propaganda Politica suman solamente en Futbol para todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Saquemos el fpt que abarca todo el país , para arreglar una ciudad , que tendría que tener recursos de sobra para hacer unas cloacas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

ademas hablan de que si se endeuda va a hacer todo perfecto y como debe ser... como los cientos de kilometros de subte no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Ahora a la inversión, llaman endeudamiento.

Alguien se puso a pensar las pérdidas materiales que se generan con las inundaciones?

Pero claro, mientras el domingo tengamos FPT, está todo bien.
    Me parece que fallas en algunos conceptos. Invertir es apostar a algo que puede darte un beneficio, como por ej invertir en una industria, en un sector, etc.

Ahora invertir para solucionar algo "pidiendo prestado" es endeudarse. Lo que se pide se devuelve, y a los organismos internacionales hay que devolverles en tiempo y forma y encima con un jugoso porcentaje de interes.
    De donde sale esa plata en el tiempo para devolver?

Te guste o no, el tipo quiere endeudarse para solucionar cosas. Algo asi como apagar el fuego con querosene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jul 2009

Son 200 millones de pesos o algo asi, tampoco es mucho. Segun Cabandie el tipo tiene en el presupuesto holgada guita para hacerlo, pero el macrismo insiste con endeudarse en vez de usar la plata del presupuesto. Al final, la oposicion en la legislatura termino cediendo pero esta el tema de que piden al gobierno nacional ser garante. Ni hablar de la POBRISIMA subejecucion en materia de obras que viene teniendo este gobierno pedorro de macri

"Este año los números definitivos de los primeros seis meses del año señalan que sobre los 244.858.582 de pesos, con los que cuenta el programa 31 Desarrollo de la Infraestructura de la Red Pluvial, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Urbano, sólo se han ejecutado 3.812.785 pesos, poco más del 2%. Ésta es el área encargada de la Readecuación Integral Cuenca Vega-Medrano", dijo Costa Díaz, según datos consignados por el mismo gobierno.

http://www.lanacion.com.ar/1521840-d...la-red-pluvial
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Me parece que fallas en algunos conceptos. Invertir es apostar a algo que puede darte un beneficio, como por ej invertir en una industria, en un sector, etc.

Ahora invertir para solucionar algo "pidiendo prestado" es endeudarse. Lo que se pide se devuelve, y a los organismos internacionales hay que devolverles en tiempo y forma y encima con un jugoso porcentaje de interes.
    De donde sale esa plata en el tiempo para devolver?

Te guste o no, el tipo quiere endeudarse para solucionar cosas. Algo asi como apagar el fuego con querosene.
    El Bienestar de la gente no cuenta como beneficio de una inversion? Para que existe el estado entonces?

Ahora entiendo porque no ponen un peso en los trenes, si dan perdida!

Capitan, tu comentario? es:

BASTANTE PELOTUDO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Bienestar de la gente no cuenta como beneficio de una inversion? Para que existe el estado entonces?

Ahora entiendo porque no ponen un peso en los trenes, si dan perdida!

Capitan, tu comentario? es:

BASTANTE PELOTUDO
    calmate un poco flaco.

Si un politico dice, voy a solucionar X pidiendo prestada mucha plata, en vez de sumar votos, resta, macri prometio solucionar montones de cosas, pero nunca aclaro que las iba a solucionar endeudandose duro y parejo, porque? Porque no lo vota ni la vieja.
    Ahora no soluciona una mierda porque no le dan los creditos, y bueno... que gaste la plata en vez de propaganda en arreglar los problemas inmediatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2003

Es interesante tu punto de vista, pero con una mano en el corazón, si el Gobierno de la Ciudad estuviese gestionado por Filmus, ahora estaríamos hablando de inversión, y no de endeudamiento.

Los discursos cambian dependiendo de la conveniencia de cada uno, olvidate que a mí, y seguramente a miles de personas les costó 3-4 horas volver a sus hogares.

Era realmente muy desalentador caminar 30 cuadras para tomar un colectivo y ver cómo a los locales se les llenaba de agua, directamente tenían que cerrar, autos inundados, etc.

Creo que los factores climáticos van a seguir empeorando, y no estamos invirtiendo o pre-viendo eventuales desastres.

Cuando nos llegue el agua al cuello, ahí sí vamos a ver los verdaderos beneficios de tener un sistema de desague eficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Jan 2003

calmate un poco flaco.
    Como me voy a Calmar despues de que alguien dice que no sirve endeudarse para una obra de esa indole.

Si entendes como maneja un Gobierno el Dinero, sabrias porque se piden creditos en lugar de desembolsar el "liquido". No lo invento ni Macri, ni Cristina ni el FMI.

Si un politico dice, voy a solucionar X pidiendo prestada mucha plata, en vez de sumar votos, resta, macri prometio solucionar montones de cosas, pero nunca aclaro que las iba a solucionar endeudandose duro y parejo, porque? Porque no lo vota ni la vieja.
    Que Macri sea un pesimo Gobernador y un Pesimo Gestor no cambia el hecho de que es ventajoso en algunas instancias pedir creditos para ciertas obras. (Sobre todo si sos un pelotudo como Mauricio)

Porque digo esto? Hay obras que no se pueden ni deben paralizar por la mitad por falta de fondos, por eso se pide la plata prestada de forma anticipada. (En este caso, no podes parar la TBM a la mitad y despues reiniciarla, como si fuera el Tetris)

Fijate lo que paso con el Soterramiento del Sarmiento! Lleva 6 años de atraso, y todavia no pudieron empezar a excavar, porque se quedaron sin fondos sin haber completado el 1% de la obra!

Claro, el G.N no se puede endeudar por ese dinero porque nadie le presta esa cantidad sin un interes altisimo, dado que en el mercado de bonos nos consideran riesgosos. Asi que bueno, sigue sin hacerse!

Igual imagino que no te molesta, como es guita solo para solucionar un problema....

Ahora no soluciona una mierda porque no le dan los creditos, y bueno... que gaste la plata en vez de propaganda en arreglar los problemas inmediatos.
    Si le dan los Creditos, pero la Legislatura le pidio que cuenten con la Garantia y aval del G.N.

Y acusas al PRO en gastar la plata en propaganda como si fuera algo especial de su gestion.

Vos ves Futbol los fines de semana? Son 5 o 10 minutos de PROPAGANDA por partido!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Q baja un cambio porque ya se nota de lejos.

Por mas mierda que sea macri, no dijo que las inundiaciones son del 7d, sino de la falta de atencion y presupuesto designado a la financiacion del arroyo vega (que pasa por cabildo y blanco encalada).

El tipo, mauri, habia pedido autorizacion para sacar un credito en el BM por algo como u$s 150 millones para la construccion del mismo, para que no se inunde mas, y hace ya meses que se lo estan pateando.

Todo bien, pero si se te inundian las calles, necesitas hacer construcciones, de arriba no te pasan la guita, queres sacar un credito porque no te la pasan, y tampoco te autorizan el credito, que haces? una vaquita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Vos ves Futbol los fines de semana? Son 5 o 10 minutos de PROPAGANDA por partido!
    Vos tampoco ves me parece, te quedaste re corto
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

¿Cual es el problema que la Ciudad de Bs As tome el prestamo que el Gobierno Nacional lo frena?, me lo podrian explicar por favor? (salvo que el transfondo sea capricho de todos malos malos).

off:
    Estos del G.N. no entienden que Macri es Revolucion no? (jajaja).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jun 2009
    Como me voy a Calmar despues de que alguien dice que no sirve endeudarse para una obra de esa indole.
    Jaja, rompete la cabeza contra la pared, que queres que le haga?

Evidentemente no te da el marote si simplificas diciendo que digo que no haga obras, sino que cumpla con lo que prometio sin joder a futuras generaciones con su inutilidad.
    Endeudarse es volver a agarrarse de las pelotas de los org chupasangre internacionales. Que aclare en su discurso mentiroso de campaña que quiere endeudarse en todo menos en la propaganda y en la metropolitana.

.........
    Que Macri sea un pesimo Gobernador y un Pesimo Gestor no cambia el hecho de que es ventajoso en algunas instancias pedir creditos para ciertas obras. (Sobre todo si sos un pelotudo como Mauricio)
    .........

No es un gobernador, es un intendente, habla bien. Como exepcion "jefe de gobierno"
    Este pais tiene una pesima experiencia en endeudarse, este tipo prometio solucionar cosas no endeudandose con todo, sino con lo que ya hay. No es solucion de nada endeudarse para sacar las papas del fuego sabiendo que tenes una deuda externa de puta madre mas una pesima gestion de pagos, entendes o no te da el marote?
    Te suena soluciones para ahora problemas para mañana?

tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

estamos cagados con la tasa de interes que nos piden a los argentinos.
    No asi a chile, paraguay,uruguay,brasil, etc etc etc

Todo gracias a la señora nacional y popular y sus medidas que a futuro nos caga. En 10 años buenos aires va a ser la capital de lo retro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima