La Cámara Civil y Comercial extendió la medida cautelar a favor de Clarín

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: La Cámara Civil y Comercial extendió la medida cautelar a favor de Clarín

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y con una justicia que en verdad funcionara, Clarin seguiria en pie? con la adquisición ilegal de Canal 13? de radio mitre? de papel prensa? o ahi la justicia funcionando como debe funcionar no se debe meter?
    ahi esta tu vision inerte, canal 13 ni lo veo, no me importa, radio no escucho, revistas y Darios no compro, entonces entendes que me importa toda la basura de los K porque esa es justamente la que cagan el pais y mi vida? y es la que garpo yo de mi bolsillo?? holaaaa??
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Jun 2007

y si es generoso, comprar a un juez, sale solo un viaje a Miami.
    Sera que tenes constancias de que lo pago Clarin? o repetis como loro la info de 678? Porque hay jueces que fallaron afirmando que no fue Clarin quien financio el viaje...ahora si tenes pruebas en contrario tendrias que denunciarlo....

Sigo sin tender el festejo de que un grupo empresarial haga lo que quiera contra el ESTADO.
    El estado es el conjunto de poderes, ejecutivo, legislativo y JUDICIAL, como veras el estado no es unicamente usar al congreso como escribania y hacer cualquier ley para despues obligar a cumplir, sobre las leyes esta la CONSTITUCION, nuestra ley primaria, y eso, por si no te enterastes, es lo que esta en discucion, si la ley de medios en esos articulos trasgrede la constitucion o no, dejemos que la justicia dictamine sobre el tema de fondo y que el gobierno no tome medidas que no puedan ser revisadas...
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La corte, cuyo presidente quiere ser presidente, no va a darle ninguna bola al persaltum. Mira si, Lorensetti, amigo personal de Magnetto, va a fallar en su contra.

podes contar que articulo dice que hay que destruir a Clarin?
    No podemos volver a discutir lo mismo siempre, la justicia es la que va a hablar, paciencia.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    yo estoy muy contento, no me interesa clarin, si clarin pierde todo no me importa. Pero estoy contento porque quiero que la justicia funcione en mi pais. Me sentiria con una verguenza enorme si estos kirchneristas atropellan a la justicia y hacen lo que quieren (en otros temas es asi como se manejan y sacan las cosas )
    Funciona bien para grandes corporaciones, siempre fue asi. En ghana tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Apr 2003

Ahora estan todos calientes con la justicia que no hizo nada sobre Boudou, Jaime, Schiavi, Schoklender? Estos son los resultados ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Que vergüenza, hasta cuando es que se extendió?
    Y mira se quejan del tiempo que lleva la causa pero la de felisa miceli lleva mas de 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Ahora estan todos calientes con la justicia que no hizo nada sobre Boudou, Jaime, Schiavi, Schoklender? Estos son los resultados ..
    Claramente que la justicia falle a favor de Clarín es la prueba fehaciente de que el gobierno compra a los jueces...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

ahi esta tu vision inerte, canal 13 ni lo veo, no me importa, radio no escucho, revistas y Darios no compro, entonces entendes que me importa toda la basura de los K porque esa es justamente la que cagan el pais y mi vida? y es la que garpo yo de mi bolsillo?? holaaaa??
    vision inerte decis? justamente, tu bolsillo, el mio. Busca en Google como se quedo Clarin con canal 13, radio mitre, y de paso, si te preocupa mucho tu bolsillo, busca "leyes clarin"

a ver si luego seguis defendiendo tanto a Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Te doy la razón, lo que pasa que la ley no se hizo para democratizar la información, sino para destruir al Grupo Clarín, si se hubiera consensuado como debía ser y como todo lo que hace esta mujer es con fórceps, lo que tenía que salir mal, saldrá mal.
    te olvidaste mencionar que esa ley tambien fue creada para tener ellos todos los medios y al mismo tiempo controlados. Mira c5n, que desastre lo que hicieron con ese canak
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    si la ley de medios en esos articulos trasgrede la constitucion o no, dejemos que la justicia dictamine sobre el tema de fondo y que el gobierno no tome medidas que no puedan ser revisadas...
    4 años para eso? El juez que dio la primer cautelar pidio la jubilacion una semana antes de madrugar a todos con ese fallo. Contesta cuando pierdas la inocencia.

te olvidaste mencionar que esa ley tambien fue creada para tener ellos todos los medios y al mismo tiempo controlados. Mira c5n, que desastre lo que hicieron con ese canak
    Lastima que este planteo imbecil se derrumba cuando llegas al "cómo?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Claramente que la justicia falle a favor de Clarín es la prueba fehaciente de que el gobierno compra a los jueces...

N.-
    Leelo como quieras bot

P.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Si, es hasta que halla un fallo definitivo pero... eso cuando sería? Mañana, en cinco meses, en dos años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Hoy voy a hacer el esfuerzo de mirar 678 para verle la cara de orto a sandra russo y a barone
    Pense justamente eso.
    DDD quiero ver como encara el tema.
    Capaz ponen el temporal y la nube...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ni me imagino lo nerviosa que estará ELLA!!!!!!!!!!!
    la reina donia rosa

• Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pino Solanas ‏@fernandosolanas
    Ante la extensión de la cautelar por la #LeyDeMedios, el Gobierno debe respetar la división de poderes y la decisión de la Justicia. #7D

Que bueno que para pino no es unscándalo!!!!!!!!1
    A bueh, este era el mas pija que no le iva a dar un sope a los tenedores de deuda y a estatizar todos los servicios publicos?

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cuánto duraba el mandato de Clarín?

jjaj estuviste bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7755
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima