La Cámara Civil y Comercial extendió la medida cautelar a favor de Clarín

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: La Cámara Civil y Comercial extendió la medida cautelar a favor de Clarín

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Es probable, y porque hace poco la Corte ya se expidió sobre este tema.

La Corte está para garantizar que haya justicia, y que se respeten los tiempos procesales, no para que alguien le de ordenes de cuándo y cómo tiene que fallar.

Pero bueno, capaz se levantan de buen humor, e inspirados por las musas, y toman el caso y lo resuelven de una buena vez.
    Ya lo dijo la misma Corte el 27 de noviembre ante un pedido similar del Grupo Clarín. No hay per saltum cuando el expediente está tramitando en la Cámara, menos lo puede haber cuando la Cámara ya se expidió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

dios mio, no veo la hora de q el gobierno le rompa el culo a clarin, solo para que se dejen de chillar y para que se deje de hablar de esto!

por favor, en q cambia la vida de los ciudadanos la puta ley de medios, q los pario loco!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    dios mio, no veo la hora de q el gobierno le rompa el culo a clarin, solo para que se dejen de chillar y para que se deje de hablar de esto!

por favor, en q cambia la vida de los ciudadanos la puta ley de medios, q los pario loco!
    Convertir a Magnetto en Atila, transformar al Grupo Clarín en el cartel de Cali, embarcar a los militantes en una épica vacua y delirante, colocar un día D con el riesgo de no poder cumplir con la promesa, cruzar todos los límites de la República para conseguirlo y finalmente fracasar en el intento llamaba anoche a la perplejidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

4. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

La verdad que muy profundo en mi corazón quería que a Clarín le llegase el 7D para que de esa forma con el tiempo y la transformación de los medios les pudiera ver la cara a los paladines de la pluralidad.

La segunda razón es para que este puto gobierno y los mercenarios de 678 empiecen a hablar de los verdaderos problemas de este país como la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Olvidate, 678, siempre va a hablar de Clarín, porque por más que el fallo sea favorable al gobierno, el medio gráfico va a seguir igual, porque la ley no habla de medios gráficos.

Es más, se rumorea que Clarín se quedaría con TN y no con El 13, en el peor de los casos, así que seguirían operando por ahí.

Así que tenemos circo para rato, sea cual sea el fallo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

6. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Olvidate, 678, siempre va a hablar de Clarín, porque por más que el fallo sea favorable al gobierno, el medio gráfico va a seguir igual, porque la ley no habla de medios gráficos.

Es más, se rumorea que Clarín se quedaría con TN y no con El 13, en el peor de los casos, así que seguirían operando por ahí.

Así que tenemos circo para rato, sea cual sea el fallo.
    Lo que espero que haya por mucho tiempo es República.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

7. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    La segunda razón es para que este puto gobierno y los mercenarios de 678 empiecen a hablar de los verdaderos problemas de este país como la inflación.
    Que problemaS? Que inflación?

El único problema es Clarín, no entendés nada.

gorila
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

8. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Cosa pública siempre vamos a tener, no se concibe otra forma de gobierno que no sea a través del Estado.

La diferencia entre el ahora, y el pasado, es que hoy en día, cosas que antes pocos sabían, es más de público conocimiento.

Debo reconocer, que hoy en día, hay más interés en la política que antes, no quisiera aventurarme a decir si es bueno o malo.

Lo que sí podría decir, es que es malo politizar todo, siempre observé en ciertas universidades que los estudiantes van más a hacer política que a estudiar, hoy en día lo ves en los ámbitos laborales, académicos, etc, estamos perdiendo el enfoque de lo que debemos hacer.

En ese sentido, si seguimos en ese camino, vamos mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

9. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

¿Alguno tiene el fallo de la denegación de recusación De las Carreras?

¿Alguno entiende como se llegó armar el grupo de jueces para fallar a favor de la extensión de la cautelar?

No es joda. Lo segundo me interesa sobre todo por las 11 recusaciones del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

hace poco la Corte ya se expidió sobre este tema
    es que no podria hacer otra cosa mas que reafirmar lo que dijo antes. si no seria una contradiccion muy fuerte...

lo unico que se es que esta ley esta vigente hace algunos años y casi nadie la cumple (donde esta el 33% de frecuentas para organizaciones sin fines de lucro, por ejemplo). parece que lo unico que interesa en esta ley son dos articulos que afectan a un grupo especifico que alguien encargo de agrandar. ah, cierto que nestor lo hizo para no comprometer la democracia...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como hace pino solanas para festejar que la justicia frene la aplicacion de una ley que el mismo voto?

Es esquizofrénico?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

¿No entiendo aca que tiene que ver pino? y si festeja como vos decis, habria que preguntarle a el mismo.

• Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es esquizofrénico?
    no. es pino... igual una cosa es votar la ley y otra es el pensamiento que el tiene sobre lo que quieren hacer con ella
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    no. es pino... igual una cosa es votar la ley y otra es el pensamiento que el tiene sobre lo que quieren hacer con ella
    y que se puede hacer con la ley mas que hacerla cumplir? digo, la ley tenia esos articulos, y no hay mucha vuelta, los que la votaron y ahora como necesitan llegar al poder, con capaces de borrar con el codo lo que votaron hace unos años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y que se puede hacer con la ley mas que hacerla cumplir?
    Hacerse el boludo y no aplicar el 99% de la Ley que no está suspendido por la Justicia.

Sugerir que para sortear las cláusulas antimonopólicas basta vender las licencias a socios y parientes.

Negar que un monopolio telefónico es dueño de licencias.

O sea, lo que está haciendo Sabbatella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima