La Cámara Civil y Comercial extendió la medida cautelar a favor de Clarín

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: La Cámara Civil y Comercial extendió la medida cautelar a favor de Clarín

cuanto habrá salido comprar los jueces a Clarin? 100 millones cada uno?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es medio ridiculo. La CSJN dijo la cautelar que puso el juez vence el 7D, val juez dice, ok, esa cautelar vence, entonces pongo otra desde el 7 en adelante. O sea la corte para que pone fecha de vencimiento si el juez puede decir lo que se le canta?
    No, el fallo de la Corte es explícito en que la cautelar no puede sustitur el fallo de fondo y prolongarse indefinidamente en el tiempo. Debe tener un plazo razonable.

Pero como la causa se dilató y los tiempos procesales dan para que el juez de primera instancia tenga hasta febrero para fallar, se puede extender hasta esa fecha.

El falo de la Corte Suprema dice al final:

11) Que, finalmente, corresponde senalar a las partes que lo aqui decidido en cuanto al plazo de vigencia de la medida cautelar podrá ser revisado en caso de que se verificasen conductas procesales orientadas a obstaculizar el normal avance del pleito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    cuanto habrá salido comprar los jueces a Clarin? 100 millones cada uno?

decis? es un vuelto eso comparado con la que afanan para mi gatillaron mas

eso no es ni un mes del fulbo para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

No puedo entrar a Clarin, llego el 7d?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, el fallo de la Corte es explícito en que la cautelar no puede sustitur el fallo de fondo y prolongarse indefinidamente en el tiempo. Debe tener un plazo razonable.

Pero como la causa se dilató y los tiempos procesales dan para que el juez de primera instancia tenga hasta febrero para fallar, se puede extender hasta esa fecha.

El falo de la Corte Suprema dice al final:

11) Que, finalmente, corresponde senalar a las partes que lo aqui decidido en cuanto al plazo de vigencia de la medida cautelar podrá ser revisado en caso de que se verificasen conductas procesales orientadas a obstaculizar el normal avance del pleito.
    donde dice febrero?

cuales fueron las conductas que tuviron por objeto dilatar? recusar jueces comprados?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Hay un velorio en 678. Estan Alak y Sabatella llorando al muerto y el panel acompaña el dolor en silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

No dice fecha, la cautelar se extiende hasta que haya sentencia definitiva, es decir hasta que termina el pleito, seguramente ese cierre lo tenga que dar la CSJN.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

8. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

donde dice febrero?

cuales fueron las conductas que tuviron por objeto dilatar? recusar jueces comprados?
    postea pruebas si fueron comprados osea postea foto del juez cobrando un maletin con billetes como antonini, sino no digas pavadas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

donde dice febrero?

Zaffaroni: "Mientras no haya ninguna otra decisión jurisdiccional que prolongue la medida cautelar ésta termina el 7 de diciembre"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 06-12-12 el 10:09 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    No dice fecha, la cautelar se extiende hasta que haya sentencia definitiva, es decir hasta que termina el pleito, seguramente ese cierre lo tenga que dar la CSJN.
    lo patetico seria que la misma corte que dijo que no debe haber mas cautelares, ahora diga que si la debe haber no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

La Corte, es muy clara, cada vez que se expidió dejó las cosas bien en claro, el 22 de mayo, marcó entre otras cosas que la cautelar finalizaba el 7 de diciembre, pero que se podía extender si aparecían conductas procesales que dilaten el normal proceso del pleito.

Llega diciembre, y la Corte se vuelve a expedir, apurando al juez de primera instancia para que dicte sentencia porque sino hay "privación de justicia", aún no pasó nada, y se estaba por vencer la cautelar.

Quién con dos dedos de frente, puede sorprenderse que se extienda la cautelar, si hace mil años tendríamos que tener un fallo de primera instancia, si todos sabemos que esto lo termina resolviendo la CSJN.

Qué importa si algún juez "comprado" dicte sentencia a favor de Clarín, si esa sentencia no es la definitiva?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si al final se declaran constitucionales los famosos artículos, Clarín podría hacer una apelación "internacional", o ya sería su último recurso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Que lindo que Alak diga que desconoce lo que diga la Justicia y que va a ir en contra de ellos.

No me pude resistir.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

La CSJN es la última instancia que hay para apelar un fallo, lo que la Corte dicta no solo cierra el pleito sino que marca una jurisprudencia importante.

Si la Corte dice que los Art son constitucionales, Clarin la tiene que comer doblada, igualmente yo creo que puede exigir por otra parte, un resarcimiento económico por la pérdida de las licencias, por la pérdida de derechos adquiridos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Te olvidaste de hacer la union entre eso y el "hay que cortarla con las medidas cautelares".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima