El kirchnerismo pedirá el juicio político a los jueces que contradigan al Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: El kirchnerismo pedirá el juicio político a los jueces que contradigan al Gobiern

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    van a agachar cabeza. Te lo aseguro, porque si no hacen lo que tienen que hacer van a tener 40 micros de barras K en la entrada de sus casas
    Es que decidan lo que decidan hay apelación y eso suspende automáticamente cualquier medida que tome el AFSCA, por eso se recusó a toda la Cámara, para que no haya resolución ya que sabían que se iba a fallar y eso habilitaba una nueva cautelar, pero no se puede recusar dos veces a un mismo Juéz por la misma causa e igual recusaron a toda la Cámara, eso será rechazado in limine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: El kirchnerismo pedirá el juicio político a los jueces que contradigan al Gobiern

• Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

La madre de las distorsiones y tergiversaciones

Jueces defendieron la independencia judicial y elogiaron la ley de medios

Un grupo de magistrados de todo el país publicó un comunicado en el que habla acerca de la separación de poderes y destaca que la ley de servicios de comunicación audiovisual “promueve la pluralidad de voces”. Quieren un espacio propio en canales de televisión.

Un grupo de jueces de todo el país emitió un comunicado en el que defiende la independencia del Poder Judicial y destaca a la ley de servicios de comunicación audiovisual, al sostener que “promueve la pluralidad de voces”. En ese sentido, reclamaron un espacio propio en los canales de televisión. “Teniendo en cuenta la protección constitucional de la libertad de expresión, la pluralidad de voces que promueve la ley 26.522 y el carácter público de los medios oficiales, (solicitamos) al Poder Ejecutivo Nacional, a la Jefatura de Gabinete y al Titular de la AFSCA, que se habiliten espacios en los horarios y noticieros centrales de la televisión pública para que el Poder Judicial pueda expresar opiniones a través de su agencia de noticias, así como la difusión de videos institucionales en programas de difusión pública”, afirman en su comunicado.

Fuente: http://www.infonews.com/2012/12/06/s...-medios-7d.php
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Se viene "Bailando por una sentencia"?
    Un canal de jueces?
    Me rei.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Pensar que los Kakistas me tildaban de 'lector de Clarín o LN' por decir que el ejecutivo era autoritario y anti republicano al pretender someter al Poder Judicial (el Congreso ya está sometido y/o comprado).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Dec 2003

Leo la nota y no tiene nada que ver con el titulo. Periodismo para tarados.

Dice hacer juicio politico cuando un juez dicte algo que contradice LA LEY. El Gobierno no hace las leyes, Civica 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Hola, vengo a desvirtuar un poco con esto

http://www.ravaonline.com/v2/empresa...=GCLA&x=9&y=10

Siguen subiendo las acciones de clarin. Un presagio? o simplemente timba? chan chan chan
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Leo la nota y no tiene nada que ver con el titulo. Periodismo para tarados.

Dice hacer juicio politico cuando un juez dicte algo que contradice LA LEY. El Gobierno no hace las leyes, Civica 1.
    El gobierno no hace las leyes...
    O sea que las hace el estado...
    Y el estado que es un robot autonomo con un cerebro positronico?
    El estado esta controlado por un gobierno (seres humanos) que son los que hacen las leyes...
    Civica 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Las leyes se apruban en ambas camaras, Diputados y Senadores, por mayoria, incluyendo opositores. No las escribe Cristina en el blackberry, les manda send y aparecen en la constitucion. Asi que dictar un fallo que contradice las leyes aprobadas es contradecir el Gobierno? Me parece que reprobaste Civica vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Esto es para poner un tope la judicialización de la política, eso claramente no debe suceder.

Como tampoco no debe sudecer la politización de la justicia.

Son poderes separados y cada chancho a su chiquero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elpibesaviola2k : 06-12-12 el 04:55 PM

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Las leyes se apruban en ambas camaras, Diputados y Senadores, por mayoria, incluyendo opositores. No las escribe Cristina en el blackberry, les manda send y aparecen en la constitucion. Asi que dictar un fallo que contradice las leyes aprobadas es contradecir el Gobierno? Me parece que reprobaste Civica vos...
    El ejecutivo puede dictar leyes a traves de los Reglamentos (mal llamados decretos) de Necesidad y Urgencia y los Delegados.
    Asi que, Cristi, escribe en el blackberry le manda, y te hace una ley.
    El que reprobo civica sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

SOn bots?? Si un juez que recibió coimas de clarín ( viaje a miami) falla en contra de una ley de medios, OBVIO que se puede pedir juicio político. Igual que le pueden pedir juicio político a Oyarkide ( que bueno, ta trabado porque la mayoría de la magistrarura es k ).

No es que " contradigan al gobierno ", sino que se llevan puesta una ley que apoyo medio mundo.
    Que anti que está infobae jajaja

No capo, los decretos de necesidad y urgencia NO son leyes, la auh no es una ley porque no pasó por el congreso.
    Los decretos son eso, son decretos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No capo, los decretos de necesidad y urgencia NO son leyes, la auh no es una ley porque no pasó por el congreso.
    Los decretos son eso, son decretos.
    Tienen caracter de ley general una vez que le dan el visto bueno en la Comision Bicameral Permanente.
    Si queres discutirlo con juristas de Derecho Administrativo, no tengo problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    El ejecutivo puede dictar leyes a traves de los Reglamentos (mal llamados decretos) de Necesidad y Urgencia y los Delegados.
    Asi que, Cristi, escribe en el blackberry le manda, y te hace una ley.
    El que reprobo civica sos vos.
    Bue te iba a contestar pero me anticiparon. Deja de mandar fruta y pasar vergüenza, estas tirando pelotudeces al azar con la esperanza de pegarla en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Agarra un libro de Derecho Administrativo, en vez de hacerte el groso...
    El que pasa verguenza sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima