Las secundarias usarán textos con propaganda de Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Las secundarias usarán textos con propaganda de Cristina

Zava: Y sí, pero con eso demostras que es mentira que " no escuchan a nadie " ja! Digo lo ideal es que se tomen las propuestas de los que no son gobierno y que sirven y se hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2003

En realidad, estaría bueno que no veten la leyes que proponen diputados que no son K, así después dejamos de decir que a la oposición nunca se le cae una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No sé si vetar, en todo caso no dejan que lleguen las propuestas al congreso. Pero nunca vi a nadie de la oposición salir a quejarse por esto o decir queremos aprobar esta ley y no nos dejan...
    Igual a la oposición en general no se le cae una idea. Yo echaría a todos del congreso y dejaría sólo a p.sur, ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

cdd
    Registración
    Jan 2005

Es todo invento de la cadena del temor y el desanimo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Mira a lo que llaman adoctrinamiento, pfff, cada dia mas boluda viene la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por elpibesaviola2k Ver Mensaje
    Fuente: tn.com.ar

\thread
    Hay que empezar a poner de fuente 678.. para ver como se ponen los caceroludos... re imparciales

tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 07-12-12 el 12:07 AM

Registración
    Jan 2010
    Increíble lo que son esos libros. Con razón hay tanto salame con cerebro lavado dando vuelta.

Me pregunto los libros como contarán la historia con clarín. Van a empezar diciendo que eran amigos del gobierno, que el presidente los autorizó para operar tranca y unos pocos años después se volvió todo lo contrario. Los pibes no van a entender nada.

De monsanto, barrick, las telefónicas o la minería del norte cuanta algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Por ejemplo en un párrafo dice: "Hay políticas públicas creadoras de desigualdad como las aplicadas en la Argentina en los ‘90, que hicieron que 8 millones de personas dejaran de ser clase media y se transformaran en pobres en esa década, y políticas proigualdad, como la Asignación Universal para hijos de trabajadores informales, puesta en práctica por Cristina Fernández de Kirchner, que protege ya a 3.700.000 niños pobres del país".
    Hay algo mas o son cosas de este estilo?

Pusieron el manual con pauta del pro q ponian la linea H como un hito en la historia de la ciudad? Porque es la misma mierda, no veo cual es la linea que transgredieron, en todo caso calcaron la idea del centro de politicas piantavotos de mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sisisisi, es todo verdad! Decir que las políticas de este gobierno generan igualdad a diferencia del gobierno anterior que generaban desigualdad no es propaganda, es educativo!

3.700.000 niños están "protegidos" con 340 pesos por mes mientras la canasta básica alimentaria para una familia está arriba de 2.000. A los niños de las villas y barrios de emergencia se los nota especialmente protegidos!

Esto pasa cuando la gente se droga mucho con 678.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Sisisisi, es todo verdad! Decir que las políticas de este gobierno generan igualdad a diferencia del gobierno anterior que generaban desigualdad no es propaganda, es educativo!

3.700.000 niños están "protegidos" con 340 pesos por mes mientras la canasta básica alimentaria para una familia está arriba de 2.000. A los niños de las villas y barrios de emergencia se los nota especialmente protegidos!

Esto pasa cuando la gente se droga mucho con 678.
    Señora! señora espere que se le cayo un rulero!

Quien dijo que la AUH le resolvia la vida a toda la humanidad? Si cambiamos justo esa palabra que te hace palpitar el utero se termina la indignacion?

Quedate y lo hablamos, no tires el chaskibum para salir corriendo como siempre, q esa retorica no sirve ni aca ni con las troskas boludas del CBC q nunca te podes levantar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

lo saque del otro topic

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Los manuales secundarios son en sí propaganda. No se que dirán hoy en día de los pueblos originarios pero en mi época decía poco y nada, y daba a entender que no existen más xD
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Señora! señora espere que se le cayo un rulero!

Quien dijo que la AUH le resolvia la vida a toda la humanidad? Si cambiamos justo esa palabra que te hace palpitar el utero se termina la indignacion?

Quedate y lo hablamos, no tires el chaskibum para salir corriendo como siempre, q esa retorica no sirve ni aca ni con las troskas boludas del CBC q nunca te podes levantar.
    Mejor señora de ruleros que K vergonzoso que dice representar a los pobres y los esconde abajo de la alfombra con estadísticas truchas.

La palabra "proteger" es un juicio de valor especialmente aplicado a los que están desprotegidos. La expresión "generar igualdad" es otro juicio de valor. Ambos aplicados al gobierno en curso son propaganda desembozada. Y aplicarlo a pibes en las escuelas del Estado es bien de facho y stalino.

Otras frases verdaderas que de ninguna manera son propaganda:

"El proyecto abierto en 2003 por el presidente Néstor Kirchner, después de una de las peores crisis por las que haya pasado el país, es respaldado firmemente por la gran mayoría de la población, y el liderazgo presidencial de Cristina Fernández de Kirchner se ha ganado niveles de respaldo masivo inéditos"

Pero por ahí es demasiado sutil y hay que traducirlo al nivel de propaganda que pueden entender:

PD: Probablemente haya levantado más que vos así que mejor no entremos en esas discusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 08-12-12 el 01:23 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2005

Subio la matricula escolar y la vacunacion, la AUH no es humo, el autobombo K para glorificar la medida es otra cosa.

Vas a negar un hecho como el impacto de la medida solo porque no te gusta el marketing alrededor? Rectifica sino, y de paso buscame donde dije q es objetivo o que esta buenisimo el manual, solo recuerdo decir q es la misma mierda de autobombo que viven haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima