K regala casa?: EL HOMBRE QUE VIVE CON SU ESPOSA EN UNA ALCANTARILLA hace 22 años

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2009

Re: K regala casa?: EL HOMBRE QUE VIVE CON SU ESPOSA EN UNA ALCANTARILLA hace 22 año

posta que no entiendo la diferencia entre este foro y club3dg. aca se debaten noticias igual que en 3dg. la unica diferencia que noto, es que tal vez aca hay threads mas pedorros, como este por ejemplo.

posta que se esta re taringuizando esta seccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Nov 2005

Re: K regala casa?: EL HOMBRE QUE VIVE CON SU ESPOSA EN UNA ALCANTARILLA hace 22 año

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    posta que no entiendo la diferencia entre este foro y club3dg. aca se debaten noticias igual que en 3dg. la unica diferencia que noto, es que tal vez aca hay threads mas pedorros, como este por ejemplo.

posta que se esta re taringuizando esta seccion.
    No hay mod aca, en club 3dg te banean por spamear estas huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Si hay, mi ban es la prueba irrefutable de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Si hay, mi ban es la prueba irrefutable de esto.
    Pero vos sos especial
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    No hay mod aca, en club 3dg te banean por spamear estas huevadas.
    Aca modea Dr.D, segun me comentaron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12