También llegó el 4D : Dia nacional y popular de los Chupaculos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: También llegó el 4D : Dia nacional y popular de los Chupaculos

Es hasta que por decreto se derogue el calendario gregoriano y empecemos a usar el calendario K que se inicia con la muerte de EL.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    al final el dia posta era el 6D, el dia de la esperanza y la justicia, todo un simbolo para la resistencia, decretese feriado nacional

marche al boletin oficial un 6D para la yeguaaaa
    La poesia de Barone no alcanza a la lengueteada de orto y a los festejos por una cautelar para extenender el plazo para que una corporacion mediatica tenga que cumplir la ley. Hasta habian armado un cacerolazo para apretar a la justicia!

Si los dias peronistas son soleados. Los dias caceroleros son los lluviosos, con olor a mierda, nube toxica e inundaciones. Festejen su feriado!

• Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che para campanella hoy n oes día del chupaculo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    La poesia de Barone no alcanza a la lengueteada de orto y a los festejos por una cautelar para extenender el plazo para que una corporacion mediatica tenga que cumplir la ley. Hasta habian armado un cacerolazo para apretar a la justicia!

Si los dias peronistas son soleados. Los dias caceroleros son los lluviosos, con olor a mierda, nube toxica e inundaciones. Festejen su feriado!

Es que Dios es sabio, hizo llover para que la gente no valla al pedo, si ya se había resuelto el motivo de la movilización, yo sé que los hijos de la oscuridad son más astutos que los hijos de la luz, pero no siempre.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Ojo. Fueron igual! La vida por Clarin!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2003

Ese día justo bajé en Tribunales, y no lo podía creer jaja, ese lugar se presta para todo, de todas maneras, banco a los jubilados que están reclamando un jubilación digna, juntando firmas en la plaza para presentar un petitorio a Lorenzetti, yo ya firmé.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 822
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12