Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

si, ahora lo recuerdo. En ese caso, se muestra justamente lo que yo digo, y aca el tipo no tenia ni los pantalones abajo, ni estaba haciendo nada mas que ir sentado. Como sabemos si en verdad era un violador? quien puede asegurarlo ahora?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Es peor un pedofilo que un asesino.
    La pedofilia tiene una condena social mucho mayor que un asesinato pasional. El pedofilo ademas reincide y el mismo se siente un mounstruo. Si no se suicida es porque no tiene huevos.
    Cualquiera esa.

El abusador reincide, como reincidiría el asesino si lo dejan en libertad. El abusador de niños reincide exactamente igual que los abusadores "normales" (como si cambiara en algo su condición de pedófilo, el extasis por el control y dominación es común en todas las violaciones). ¿Y eso de que se siente un monstruo? No creo que más que cualquier otro violador (o violadora). Psicópatas hay de todos los tipos y a muchos les gustará, y por eso hasta buscan repetirlo. Si un violador siente culpa, es por la presión social por ser un enfermo, como los gays en el closet cuando la homosexualidad era una degeneración.

El violador como cualquier criminal debe ser juzgado y la justicia debe proteger a la sociedad, si por sus examenes psicologicos o lo que fuese se presume que reincidiría, que no los suelten.
    Ahora que la violación de niños sea más "aberrante", tanto peor que el homicidio, es solo una falacia emocional. Como los que lamentan menos cuando matan a un hombre mayor que a un niño, siendo que ambas son vidas de igual valor. O como en el otro thread del "violado", que desvalorizaban una violación cuando un hombre era violado por mujeres.

Para mi, es mil veces mejor la violación que el homicidio. Con vida puedo seguir adelante, o seguir siempre traumado, pero viviendo otras cosas. O de última si quedo muy traumado y no me importa que me den perpetua, vida para planear una venganza y matar a mi violador. Son ejemplos pelotudos, pero si estas vivo tenés todas las opciones. Si estás muerto, no hay nada, por lo que no hay nada más irreparable que la muerte.
    Viendolo así, da lástima el pobre hombre, tiró una bolita de papel y lo masacraron a balazos.
    Lo ideal, si existiera la justicia, es que culpen de homicidio a todos los involucrados. Pero sabemos que no va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Pocas veces estoy tan de acuerdo en Zell como esta, si bien no diria que estoy 100% de acuerdo porque cuesta tener una opinion muy especifica en algunas cosas, adhiero con bastantes cosas.
    Por ejemplo, cuando matan a un nene es una aberracion, cuando matan a un adulto algunos tienen el prejuicio de que quizas se lo merecia y le dan menos peso, cuando en el caso del asesinato en particular para mi es igual de grave.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Obvio que va a quedar en la nada.

Nadie esta obligado a declarar en contra suyo. Nadie va a declarar en contra suyo. No hay testigos. La justicia no puede determinar quienes le pegaron. No hay pruebas. No hay imputados. No pasa nada, se cierra el legajo y a otra cosa mariposa.

Ta perfecto.
    Me encantan los cracks que se creen que si matan a alguien entre muchos no les pueden hacer nada. Si la justicia no logra determinar al culpable corre la misma pena para todos los involucrados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Consulta, que pena le hubiesen dado si no la llego a violar? O sea que lo agarraron y lo retuvieron antes del acceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Consulta, que pena le hubiesen dado si no la llego a violar? O sea que lo agarraron y lo retuvieron antes del acceso.
    ARTICULO 42.- El que con el fin de cometer un delito determinado comienza su ejecución, pero no lo consuma por circunstancias ajenas a su voluntad, sufrirá las penas determinadas en el artículo 44.

ARTICULO 43.- El autor de tentativa no estará sujeto a pena cuando desistiere voluntariamente del delito.

ARTICULO 44.- La pena que correspondería al agente, si hubiere consumado el delito, se disminuirá de un tercio a la mitad.

Si la pena fuere de reclusión perpetua, la pena de la tentativa será reclusión de quince a veinte años. Si la pena fuese de prisión perpetua, la de tentativa será prisión de diez a quince años.

Si el delito fuera imposible, la pena se disminuirá en la mitad y podrá reducírsela al mínimo legal o eximirse de ella, según el grado de peligrosidad revelada por el delincuente.
    Codigo Penal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Me encantan los cracks que se creen que si matan a alguien entre muchos no les pueden hacer nada. Si la justicia no logra determinar al culpable corre la misma pena para todos los involucrados.
    Si la justicia no logra determinar los involucrados no corre nada. Igual sería muy injusto que te den una pena por algo que no cometiste por negarte a declarar. Supongo que no declarar tendrá su propia pena. Algún iluminado que sepa?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Retrogrados porque mataron a un hijo de puta que se estaba violando una nena de 5 años? Que onda viejo? estan defendiendo al violador?

Me recuerdan a los tipos que dicen "pobre choro, el sale y mata porque tuvo una infancia de mierda... no es su culpa"
    Estoy defendiendo el sistema judicial, no la calentura de una turba. Volvamos a la Babilonia de la epoca clásica si querés, va acorde a tu pensamiento.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No, retrógrados por matar a un hijo de puta según gente que no tiene autoridad para condenarlo ni para ir a la cárcel y mucho menos para matarlo a golpes.
    Están defendiendo la muerte de un posible inocente al que no se le permitió ser juzgado como se debe, no sería ni el primero, ni el segundo, ni el centésimo peregil con la vida arruinada injustamente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Exactamente.

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    agarrás un tipo violando una nena de cinco años, la magnitud de la violencia de la situación hace que reacciones, no te da tiempo a sentarte a pensar y aplicar la ideología...
    Claro, entonces todo vale :facepalm:
    Maestro si te vas a guiar por impulsos y reacciones volvé a vivir a las cavernas y viví por instinto.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si, ahora lo recuerdo. En ese caso, se muestra justamente lo que yo digo, y aca el tipo no tenia ni los pantalones abajo, ni estaba haciendo nada mas que ir sentado. Como sabemos si en verdad era un violador? quien puede asegurarlo ahora?.
    Hasta ahora no vi una puta noticia o nada que confirme 100% que el tipo la estaba violando. Y como la gente hizo justicia a mano propia nunca lo vamos a saber, pero todos están contentos.

Mamita, todos los que están festejando en este thread la muerte del tipo son los primeros en gritar a los cuatro vientos en otros threads que hay que respetar la justicia. Que manga de hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Synodus Horrenda al violador y carcel, carcel a la turba iracunda, carcel a los boludos q seguramente defendieron asesinos aca. Carcel para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Chaleco quimico para el violador en psiquiatrico.
    Carcel para la turba.
    Asistencia social para la nena.

Si la justicia no logra determinar los involucrados no corre nada. Igual sería muy injusto que te den una pena por algo que no cometiste por negarte a declarar. Supongo que no declarar tendrá su propia pena. Algún iluminado que sepa?
    ARTICULO 275. - Será reprimido con prisión de un mes a cuatro años, el testigo, perito o intérprete que afirmare una falsedad o negare o callare la verdad, en todo o en parte, en su deposición, informe, traducción o interpretación, hecha ante la autoridad competente.

Si el falso testimonio se cometiere en una causa criminal, en perjuicio del inculpado, la pena será de uno a diez años de reclusión o prisión.

En todos los casos se impondrá al reo, además, inhabilitación absoluta por doble tiempo del de la condena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Art. 95 del Código Penal
    “Cuando en riña o agresión en que tomaren parte más de dos personas, resultare muerte o lesiones de las determinadas en los arts. 90 y 91, sin que constare quiénes lo causaron, se tendrá por autores a todos los que ejercieron violencia sobre la persona del ofendido y se aplicará reclusión o prisión de dos a seis años en caso de muerte y de uno a cuatro en caso de lesión”
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Art. 95 del Código Penal
    “Cuando en riña o agresión en que tomaren parte más de dos personas, resultare muerte o lesiones de las determinadas en los arts. 90 y 91, sin que constare quiénes lo causaron, se tendrá por autores a todos los que ejercieron violencia sobre la persona del ofendido y se aplicará reclusión o prisión de dos a seis años en caso de muerte y de uno a cuatro en caso de lesión”
    No hay pruebas de que alguien lo haya golpeado y matado, quiza esa gente fue a ayudarlo y justo el tipo piso una mina antitanque y quedo desparramado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No hay pruebas de que alguien lo haya golpeado y matado, quiza esa gente fue a ayudarlo y justo el tipo piso una mina antitanque y quedo desparramado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Anda a avisarles así no gastan guita en peritajes y esas boludeces. Jaja este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Cada vez me cae mejor TRQ, creo que una mina con ese humor me conquistaria xD

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Carcel para todos.
    Creo que seria el unico "para todos" que haria que algunos sectores apoyen a la diktadora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar