Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Se me hace que estamos retrocediendo varios siglos con esto.

Falta que manden a la horca a todos los chorros/violadores en las plazas de la ciudad, mientras miramos sus cuerpos suspendidos con cierta satisfaccion.

Los violadores son personas mentalmente enfermas. Eso se puede tratar. La muerte no.

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, por mas que sea Bin Laden.

Pero bueno, es solo mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

2. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Es ridículo lo que decís. ¿Tu justificación para matar a alguien es si reincide? Sigue estando mal, o vos te pensas que porque le digas a la Justicia que lo hizo de vuelta te van a reducir la condena?
    No entendiste un pepe parece. Yo no apruebo la justicia por mano propia de ninguna manera. Fue un supuesto, "si por alguna razón", para los que lo justifican con el impacto "del momento", del "no sabés cómo reaccionas si ves algo así". Ahí lo que dije fue, que solo me "sacaría" o perdería la razón por la emoción si fuese algo acumulativo, no algo espontáneo.

--------------
    Un hombre de 40 años aprovechó el descuido y raptó a una nena de 5 años del almacén. La llevó a un descampado a pocas cuadras de ahí y cuando se disponía a violarla fue descubierto por los vecinos. No tuvieron piedad: lo mataron a palazos.

Fuentes de la investigación confiaron a 0223 que la nena se encuentra en buen estado de salud, aunque "tiene una pequeña lesión en el himen".

No obstante aclararon que está fuertemente conmocionada. "No sólo por el ataque que sufrió, aunque afortunadamente la violación no llegó a concretarse, sino más que nada porque vio cómo mataban a un hombre al lado de ella", explicaron a este medio.
    http://www.0223.com.ar/k/2012-12-4-c...aron-a-palazos

o sea... hasta sería posible que no haya sido violada y que el trauma, más allá del susto del rapto, sea por el linchamiento del tipo, ser culpable de la muerte de un tipo. bravo. ahí ven que se preocuparon más en linchar al tipo que en ver cómo estaba la nena y de ponerla a salvo. prioridades violentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 05-12-12 el 04:18 PM

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Emocion violenta y salen todos libres. El sistema funciona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Emocion violenta y salen todos libres. El sistema funciona
    Si queres armamos un campo de concentracion en las afueras del pueblo para meter a toda la turba.
    Si medio emocion violenta o no, lo tendrian que decir los peritos psiquiatras, es determinable.
    Esto va a quedar en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Uno menos en el Vatayón Militante. Bien hecho.
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Desde mi modesto punto de vista, el abuso sexual, con acceso carnal, es el más aberrante de todos los conductas tipificadas en el código penal.
    Sin ánimos de ofender y más allá que sea una apreciación personal me suena llamativo considerarlo aberrante. Aberrante sin lugar a dudas es cortarle las extremidades a una persona, prenderla fuego, torturarla sacándole las uñas.

Me parece que no usaste de la debida manera el calificativo ya que la normalidad/anormalidad de la conducta, tan solo se desprende la voluntad viciada del sujeto pasivo o su falta de consentimiento.

Lo ilustro por si no logran entender, puede suceder que un matrimonio de 20 años tengan relaciones diariamente y una vez el marido abuso de su mujer (sin consentimiento). ¿Es tan, pero tan alejado de la realidad tal acto?

El daño que se le produce a la víctima, es casi irreparable, por no decir totalmente irreparable, y no caer en una generalización.

Es más, te diría que en los menores es peor aún, porque en la niñez es donde se va estructurando la personalidad de cada uno.
    Como la mayoría que se encuentran en el catálogo de delitos. En este delito normalmente, es que existe un mínimo daño físico, pero se considera importante el daño o psíquico. Ahora, este último es sumamente variable como la subjetividad misma.

Hay personas que no superan una violación, otras que severamente quedan dañadas/os, otras que no les importa, otras que no le hacen nada y, aunque haya user’s que no puedan creerlo, hay personas que les gusta.

Sobre los menores... hay que estudiar el caso concreto, pero calculo que la edad más complicada es la del "comienzo al plan propio de sexualidad".

Muchos son los casos de personas que cometen esta clase de delitos, que tienen su origen en algún tipo de abuso que padecieron en la infancia.

Es un tema jodido de plantear, porque es complejo desde la raíz.
    Concuerdo en ambos párrafos, sobre todo el último, es un tema complicadísimo y muy delicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Si medio emocion violenta o no, lo tendrian que decir los peritos psiquiatras, es determinable.
    Y no te quepa duda que si hubieran agarrado a alguno , lo hubieran dejado afuera con emocion violenta.

Esto va a quedar en la nada.
    Porque la justicia argentina funciona , o no? Es lo justo :trollface:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Obvio que va a quedar en la nada.

Nadie esta obligado a declarar en contra suyo. Nadie va a declarar en contra suyo. No hay testigos. La justicia no puede determinar quienes le pegaron. No hay pruebas. No hay imputados. No pasa nada, se cierra el legajo y a otra cosa mariposa.

Ta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

9. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Se, esta perfecto, mañana agarramos a un tipo que me cae mal contrato una actriz digo que la estaba intentado violar y lo agarramos con las manos en la masa, entonces con mis amigotes nos dio la emocion violenta y lo recagamos a trompadas hasta masacrarlo que no lo reconozca ni la vieja.
    Nadie hace nada, nadie investiga nada, figura una nota en el diario y listo. Caso cerrado.

Ya saben la nueva operatoria de homicidios inimputables, las turbas.
    Y respecto que no hay testigos, que pasa con la criatura, no podria declarar si en verdad estaban tocandola aunque sea, o seguramente vio como lo recagaron a trompadas, a alguno va a reconocer si son vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Avisame cuando fundes tu agencia que alquile niños de 5 años para simulacros de violación xD

Encima, estas comparando un acto totalmente premeditado contra uno espontaneo.

No se, la verdad, no me da pena que lo hayan matado. La gente tampoco mata porque si. Si era un violin que se joda. Y sino lo era. Bueno, que se yo, si se descubre que era todo un simulacro como planteas vos que encarcelen a los culpables. Yo iría comprando los derechos para escribir una seria de televisión sobre simuladores que crean homicidios en turbas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Avisame cuando fundes tu agencia que alquile niños de 5 años para simulacros de violación xD

Encima, estas comparando un acto totalmente premeditado contra uno espontaneo.

No se, la verdad, no me da pena que lo hayan matado. La gente tampoco mata porque si. Si era un violin que se joda. Y sino lo era. Bueno, que se yo, si se descubre que era todo un simulacro como planteas vos que encarcelen a los culpables. Yo iría comprando los derechos para escribir una seria de televisión sobre simuladores que crean homicidios en turbas.
    no necesitas que sea de 5 años, es mas ni necesitas que exista. Yo puedo odiar a un tipo, averiguar a que lados va, etc. lo agarro en algun lugar x en donde haya ido, en el medio de la calle comienzo a gritar que violo a alguien, le comienzo a pegar y una muchedumbre de ignorantes me va a ayudar. Luego me voy, se van todos. Logre matarlo free.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

na, no es así de facil... la gente no se mete en los problemas de los demás...
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

si, no se meten cuando es logicamente meterse. Como cuando hace unos años un pibe que estaba secuestrado escapo y nadie lo ayudo, luego lo agarraron otra vez y lo mataron.
    Ahora, para salir entre todos y matar a alguien, ahi si son buenos. Para ayudar, miramos para otro lado, para hacer daño, nos prendemos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    entonces te parece peor violar que matar? por?
    Es peor un pedofilo que un asesino.
    La pedofilia tiene una condena social mucho mayor que un asesinato pasional. El pedofilo ademas reincide y el mismo se siente un mounstruo. Si no se suicida es porque no tiene huevos.
    Cual es el argumento de los boga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

15. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Aporto un caso que sucedio hace relativamente unos meses, unos pibes que iban en un bondi, señalaron a uno y empezaron a gritar "ese es un violin", lo agarraron, el chofer los hizo bajarse y lo mataron entre los pibes al "señalado".
    Si alguien sabe o tiene el articulo que lo pase, si lo encuentro edito.
    Pero si vamos a empezar a matar gente sin juicios previos o posteriores al hecho, estamos al horno. Es mas, con juicio, no hay porque matar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima