Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

no hay que matarlo
    hay que meterle un tenedor en el orto y cortarle las piernas. y esperar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Es increible la cantidad de retrogrados que hay en el foro.
    agarrás un tipo violando una nena de cinco años, la magnitud de la violencia de la situación hace que reacciones, no te da tiempo a sentarte a pensar y aplicar la ideología...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Yo lo que haría sería apartar inmediatamente al hdp, castrarlo con una buena patada, e ir con la niña y ponerla en un lugar a salvo.
    Si son varios, que unos lleven a la nena lejos y otros eviten que el puto se escape.

Pero si lo tenés ahí, y lo linchas hasta matarlo, sos un puto animal vos. A mi lo que me importa es que la nena esté a salvo, es superior a mi prioridad de linchar al violador. Si por alguna razón se me fuera la locura violenta, no sería cuando tenga las manos en la masa, sería cuando lo tuviera viviendo al lado y la justicia haya fallado, y reincide, y te da la impotencia de que no tendrás justicia. Algo que se acumule. ¿pero algo sorpresivo, por más que impacte agarrarlo en el acto? Nah, si estuviera en esa situación el violador me importa dos pitos.
    Es ridículo lo que decís. ¿Tu justificación para matar a alguien es si reincide? Sigue estando mal, o vos te pensas que porque le digas a la Justicia que lo hizo de vuelta te van a reducir la condena?

Para mí está mal que lo hayan matado, pero lo estoy diciendo sentado en mi oficina y escribiendo en una computadora. En ese momento y si es mi hija, o lo mato o le pego tantas patadas en la pija que va a tener que mear por el culo.

mode facho: ON

Uno menos

mode facho: OFF
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jun 2003

Creo que este tipo de delitos, es lejos, el peor de todos los contempleados en el Código Penal.

El reproche es tal, que al que es declarado culpable de violación, es ajusticiado también en las cárceles de la misma manera, son varios los penalistas que me comentaron que esto es así en la mayoría de los casos.

Hablando objetivamente, el caso de la violación, es muy difícil la re-inserción del individuo a la sociedad, porque no hay atención psiquiátrica, y por los ajusticiamientos que se producen mismo dentro de las propias cárceles, generando todo menos la recuperación del individuo, después, cumple la condena, y ya sabemos todos en qué termina.

También es un tema jodido el de la acusación, el que dijo más atras que en el derecho argentino hay presunción de culpabilidad, está muy equivocado, el juez, tiene que estar 100% seguro, que a quien condena, fue el autor material del delito al cual se lo acusa, así que la cuestión es al revés, se presume la inocencia hasta que se demuestra lo contrario.

Yo abogo por confiar en la justicia, a pesar que el sistema penal, hace lo contrario a lo que debería hacer, pero si me encuentro en una situación análoga, y esto le pasó a muchos penalistas conocidos, creo que reaccionaría no de forma tan lógica.

Otra cosa, el estado de "emoción violenta", no justica el delito, en todo caso, el reproche penal es muy inferior, por estar los "frenos inhibitorios" reducidos en su función.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZaVa : 05-12-12 el 10:26 AM
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Creo que este tipo de delitos, es lejos, el peor de todos los contempleados en el Código Penal.

El reproche es tal, que al que es declarado culpable de violación, es ajusticiado también en las cárceles de la misma manera, son varios los penalistas que me comentaron que esto es así en la mayoría de los casos.

Hablando objetivamente, el caso de la violación, es muy difícil la re-inserción del individuo a la sociedad, porque no hay atención psiquiátrica, y por los ajusticiamientos que se producen mismo dentro de las propias cárceles, generando todo menos la recuperación del individuo, después, cumple la condena, y ya sabemos todos en qué termina..
    Tal cual. es más fácil matarlos

Hablando en serio, convengamos que tambien es uno de los peores delitos para la victima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    ¿No se los puede juzgar por actuar bajo emoción violenta? Contate otro dale.
    Me exprese mal, no es que no se los puede juzgar, pero legalmente no se que pasaria. Tengo entendido que si demostras que actuo "fuera de si" y no era conciente de sus actos, como que la pena no aplica, o es mucho mas reducida.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Ahora si. Coincido, si estubiera solo.

Si estubiera con una horda, probablemente trataria de meter algo de razon, sino se puede, aparto a la nena.

Lo de los violines es complicado y el loquero es complicado, aunque tubieramos un sistema penitenciario descente y loqueros tambien, no sabria, osea por un lado estaria bueno reformatear al violin e incentarlo en la sociedad nuevamente (para eso esta el sistema penintenciario y los loqueros) por el otro lado no me agrada NADA la idea de que esten en la calle, reformados o no.

Ahora, si fuera MI hija a la que violo, te soy honesto, lo mato, pero no por venganza, sino por furia y que probablmente no me pueda controlar.

Mirá, en la cárcel los violan y terminan más hechos mierda que antes.... no sé , es un tema jodido la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Me exprese mal, no es que no se los puede juzgar, pero legalmente no se que pasaria. Tengo entendido que si demostras que actuo "fuera de si" y no era conciente de sus actos, como que la pena no aplica, o es mucho mas reducida.
    En este pais no aplica nada, a la creadora de madres del dolor le mataron al hijo en un choque, el tipo se dio a la fuga, lo atraparon, estuvo preso 3 meses y lo dejaron en libertad nuevamente, nisiquiera tuvo que renovar el registro
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Si es verdad que era el (le doy el beneficio de la duda) no habria que haebrlo matado, se le rompe la columna para que quede inmovil y no pueda acercarse bajo ningun punto de vista a un menor. La muerte es una salida facil para estos tipos.
    Llamenme facho, pero si desaparece una nena, la encuentro en un baldio con la ropa baja y un tipo que encaja con la descripcion de la madre (se supone que vio a la nena hablando con un desconocido) primero pego y despues pregunto. Pasa que no era uno sino varios y el despues pregunto quedo sin efecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Nov 2003

Al tipo lo agarraron con el pantalón bajo apunto de violar

Mi parte animal esta de acuerdo con Fleme, y hacerlo sufrir al mango... Por otro lado, si no se puede mover alguien tiene que cuidar y alimentar a la lacra esa ... Quien va ser ?

Tiro en la nuca o muerte x golpiza... Este tipo no ocupa mas espacio ni gasta mas recursos.

Que encuentre paz en el otro mundo, por que en este no debía estar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Registración
    Aug 2005

¿Una violación el peor lejos?. Mirá que el catalogo de delitos es amplio y sin mencionar algunos hechos que son extremos.

El reproche es tal, que al que es declarado culpable de violación, es ajusticiado también en las cárceles de la misma manera
    Así es. Normalmente estan en los pabellónes de evangelicos.
    Hablando objetivamente, el caso de la violación, es muy difícil la re-inserción del individuo a la sociedad, porque no hay atención psiquiátrica, y por los ajusticiamientos que se producen mismo dentro de las propias cárceles, generando todo menos la recuperación del individuo, después, cumple la condena, y ya sabemos todos en qué termina.
    Sabes... hay un treath sobre el tema hace unos años y hay muchos estudios (europeos) que han logrado bajar la reincidencia a un grado ínfimo, que si mal no recuerdo era del 16%. Pienso que antes de todo, es necesario tener una clasificación de estas conductas.

Deberia usar el search pero ni ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Ninguno tiene en cuenta lo horrorífico que es la escena de producirle la muerte a una persona. Yo que tengo cero empatía con el sufrimiento de las personas y me conmueve más el dolor de un perro vi un par de videos de linchamientos a violadores (empalaciones, quema y golpizas) que me enfermaron.

Ahí me di cuenta que hay que estar destruido de la cabeza para matar a alguien por esos medios cruentos.

El que quiera el link de los videos para cambiar su posición de linchar al violador y darle muerte que avise.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Yo después de ver de como mataban a un linyera a martillazos ya no vuelvo a ver nunca mas Gore
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

moee te acordas como lograron esa tasa de reincidencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Yo después de ver de como mataban a un linyera a martillazos ya no vuelvo a ver nunca mas Gore
    Que hdp ya me entró el bicho de buscar ese video y hacerme daño.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima