Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Retrogrados porque mataron a un hijo de puta que se estaba violando una nena de 5 años? Que onda viejo? estan defendiendo al violador?

Me recuerdan a los tipos que dicen "pobre choro, el sale y mata porque tuvo una infancia de mierda... no es su culpa"
    No, retrógrados por matar a un hijo de puta según gente que no tiene autoridad para condenarlo ni para ir a la cárcel y mucho menos para matarlo a golpes.
    Están defendiendo la muerte de un posible inocente al que no se le permitió ser juzgado como se debe, no sería ni el primero, ni el segundo, ni el centésimo peregil con la vida arruinada injustamente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2009
    solo paso a realizar afirmar lo que dijo uno de más arriba un violador un asesino serial terroristas y demás son personas psicópatas y ese estado no es reversible pero si juzgables xq son conscientes de que lo que hacen esta mal y que están fuera de las reglas pero no les importa.. Todo el tiempo están fingiendo te pueden hacer creer que cambiaron pero solo lo hacen hasta que puedan volver a ser libres y atacar de nuevo..

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    May 2007

Re: Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Esta perfecto que lo hayan linchado, esos tipos no tienen cura y si lo encontraron en un baldío con la pibita muchas dudas no quedan. Pareciera que a los progretontos les encanta mantener a asesinos y violadores de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Está bien, acá todos los felicitan y siente que se hizo justicia.

El tema, es que aún juzgado en tiempo y forma, y con la máxima pena, no tendría condena de muerte, ni siquiera prisión perpetua. Entonces lo que hizo la gente no es justicia a mano propia, es un ABUSO de justicia (a mano propia). Se lo merecía? Personalmente, sí, racionalmente, no.
    Estas cosas no deben generar simpatía nunca, porque el día de mañana te pueden a apuntar con el dedo "ahí va el violador" y te van a linchar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Que tema jodido, estoy totalmente encontra de estas cosas(linchamientos) pero cuando la noticia es tan cruda, y encima al tipo lo agarraron en el acto, el progesismo se me va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Glory Boys Avatar de El Rey Lagarto
    Registración
    Apr 2009

Mucha Fantasia De Pelicula Yankee Eso De Los Codigos Entre Chorros Y De Que A Los Violadores Los Tratan Para El Orto En La Carcel
    Aca En Argentina Tienen La Cabeza Tan Quemada Por El Paco Y Otras Mierdas Que Les Da Igual Porque Estes Adentro,mientras No Los Molestes
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ah no si lo dice michael dbe ser asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Sanqui te entiendo lo que queres decir, pero igual, para mi, me parece una estupidez lo que estas planteando. Y no me refiero al innocente hasta que se prueve lo contrario. Me refiero a todo lo demas.

Me gustaria saber que harias vos si ves a un tipo violando a una nena de 5 años?
    o te la dejo mas sencilla
    Que harias si encontaras una nena de 5 en bolas con un tipo con los pantalones y calzones bajados, en un baldio?.

no te estoy troleando, de verdad me gustaria saber.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Sanqui te entiendo lo que queres decir, pero igual, para mi, me parece una estupidez lo que estas planteando. Y no me refiero al innocente hasta que se prueve lo contrario. Me refiero a todo lo demas.

Me gustaria saber que harias vos si ves a un tipo violando a una nena de 5 años?
    o te la dejo mas sencilla
    Que harias si encontaras una nena de 5 en bolas con un tipo con los pantalones y calzones bajados, en un baldio?.

no te estoy troleando, de verdad me gustaria saber.

Yo sólo? porque acá fue una turba de gente.
    Si soy yo sólo y suponiendo que no mido 1,63 y peso 59 kilos, lo separo de la pibita y lo reduzco hasta que venga la cana.
    IGual para mí los violines no deberían ir presos, más bien deberían estar internados en un loquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo lo que haría sería apartar inmediatamente al hdp, castrarlo con una buena patada, e ir con la niña y ponerla en un lugar a salvo.
    Si son varios, que unos lleven a la nena lejos y otros eviten que el puto se escape.

Pero si lo tenés ahí, y lo linchas hasta matarlo, sos un puto animal vos. A mi lo que me importa es que la nena esté a salvo, es superior a mi prioridad de linchar al violador. Si por alguna razón se me fuera la locura violenta, no sería cuando tenga las manos en la masa, sería cuando lo tuviera viviendo al lado y la justicia haya fallado, y reincide, y te da la impotencia de que no tendrás justicia. Algo que se acumule. ¿pero algo sorpresivo, por más que impacte agarrarlo en el acto? Nah, si estuviera en esa situación el violador me importa dos pitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Yo lo que haría sería apartar inmediatamente al hdp, castrarlo con una buena patada, e ir con la niña y ponerla en un lugar a salvo.
    Si son varios, que unos lleven a la nena lejos y otros eviten que el puto se escape.

Pero si lo tenés ahí, y lo linchas hasta matarlo, sos un puto animal vos. A mi lo que me importa es que la nena esté a salvo, es superior a mi prioridad de linchar al violador. Si por alguna razón se me fuera la locura violenta, no sería cuando tenga las manos en la masa, sería cuando lo tuviera viviendo al lado y la justicia haya fallado, y reincide, y te da la impotencia de que no tendrás justicia. Algo que se acumule. ¿pero algo sorpresivo, por más que impacte agarrarlo en el acto? Nah, si estuviera en esa situación el violador me importa dos pitos.
    This! De acuerdo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cuando te violen a tu hija vamos a ver si no te volves facho.
    Al user asesino, no le violaron la hija, y sin embargo se caga en el estado de derecho. Para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo sólo? porque acá fue una turba de gente.
    Si soy yo sólo y suponiendo que no mido 1,63 y peso 59 kilos, lo separo de la pibita y lo reduzco hasta que venga la cana.
    IGual para mí los violines no deberían ir presos, más bien deberían estar internados en un loquero.

Ahora si. Coincido, si estubiera solo.

Si estubiera con una horda, probablemente trataria de meter algo de razon, sino se puede, aparto a la nena.

Lo de los violines es complicado y el loquero es complicado, aunque tubieramos un sistema penitenciario descente y loqueros tambien, no sabria, osea por un lado estaria bueno reformatear al violin e incentarlo en la sociedad nuevamente (para eso esta el sistema penintenciario y los loqueros) por el otro lado no me agrada NADA la idea de que esten en la calle, reformados o no.

Ahora, si fuera MI hija a la que violo, te soy honesto, lo mato, pero no por venganza, sino por furia y que probablmente no me pueda controlar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En chile sos mayor de edad a los 14 años, un adulto robando un celular, queres que lo feliciten?
    Hablando pelotudeces para no perder la costumbre.

En Chile la mayoria de edad para actos de la vida civil es de 18 años. En materia penal es de 18 años plenamente y de 16 a 18 si se puede probar que actuó con discernimiento. En nuestra legislación a los 16 años es una presunción iuris et de iure.

Fuente: Codigo Penal de Chile - Título °1 - Sección °2 - Articulo °10 - Inc °2 y °3.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por michalecJC Ver Mensaje
    Mucha Fantasia De Pelicula Yankee Eso De Los Codigos Entre Chorros Y De Que A Los Violadores Los Tratan Para El Orto En La Carcel
    Aca En Argentina Tienen La Cabeza Tan Quemada Por El Paco Y Otras Mierdas Que Les Da Igual Porque Estes Adentro,mientras No Los Molestes
    Jajajaja, con cuanta gente que estuvo en una carcel hablaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima