Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

¿? en chile sos mayor a los 18
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Salieron todos los fachos de las cuevas.
    Evidentemente sos uno de ellos o no sabes el trauma imborrable que le queda a una mujer que fue violada en algún momento de su vida. Un violador no tiene recuperación y es un peligro para la sociedad, hay que erradicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Evidentemente sos uno de ellos o no sabes el trauma imborrable que le queda a una mujer que fue violada en algún momento de su vida. Un violador no tiene recuperación y es un peligro para la sociedad, hay que erradicarlo.
    nuevamente, que pruebas tenes vos o tenian los que lo mataron de que era ese el violador? no te preocupa que mañana algiuen te puede señalar en la calle, solo por el simple placer de joder y que te mate un monton de estúpidos enardecidos de tanto escuchar radio 10?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y mira, siempre hay gente enardecida que mata a algún boludo en la calle, sobre todo en la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Después te doy el delorean así te vas a vivir a la Alemania hitleriana, estarías muy a gusto.

Es increible la cantidad de retrogrados que hay en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En caso de que sea cierto: asi como no se puede juzgar a la turba por actuar bajo emocion violenta, nunca es buena la justicia por mano propia.

Como paso aca, esto hubiese pasado en Chile, Turquia, EEUU y Australia. Encontrar a un tipo violando una menor hubiese desatado la furia de cualquier multitud.

Por si no quedo claro, esta mal, no se puede ajusticiar asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 05-12-12 el 12:17 AM

Tabú & Legend Avatar de ReaperboneS
    Registración
    Oct 2011

la posta es que los fachos de bigote tambien son p3dofilos y esos se la agarran contra el seno familiar, las estadisticas lo corroboran.
    • Me gusta
    Me gusta

Glory Boys Avatar de El Rey Lagarto
    Registración
    Apr 2009

muchos de aca creo que nacieron en la epoca equivocada
    tendrian que haber nacido en la caza de brujas de salem
    o en la edad media
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    En caso de que sea cierto: asi como no se puede juzgar a la turba por actuar bajo emocion violenta, nunca es buena la justicia por mano propia.

Como paso aca, esto hubiese pasado en Chile, Turquia, EEUU y Australia. Encontrar a un tipo violando una menor hubiese desatado la furia de cualquier multitud.

Obviamente esta mal, pero pasa y va a seguir pasando por que como bien decís, encontrar a un hijo de puta violando una nena hace enojar a cualquier multitud.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

¿No se los puede juzgar por actuar bajo emoción violenta? Contate otro dale.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

La justicia es débil y el Estado que no responde a las demandas, es lo que provoca que la comunidad se organice antes del arribo de la autoridad y responda de esta manera.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2006

Retrogrados porque mataron a un hijo de puta que se estaba violando una nena de 5 años? Que onda viejo? estan defendiendo al violador?

Me recuerdan a los tipos que dicen "pobre choro, el sale y mata porque tuvo una infancia de mierda... no es su culpa"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009
    Por lo que dijeron en el noticiero, entrevistaron a un testigo, dijo que vio que la nena gritaba mientras el tipo que mataron la obligaba a atravesar un alambrado. Lo que no aclaran es si las abusó, pero más vale pararlo a tiempo que llorar

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009
    Después. No se merecía morir, tenía que ir en cana, donde otros podrían hacer con el lo que él hizo.
    Aparentemente también estaba borracho

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Ídolos!!! los violadores y asesinos de menores con alevosía y saña no merecen respirar nuestro aire, vamos no jodamos. Igual no sé si era peor el castigo de la cárcel, para mí es un gran mito urbano que los violan adentro, pero si dicen que es así...hubiera sido peor que siga vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar